![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar y todo OK. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahora me encuentro un bug.
Cuando quiero eliminar una notificación y la deslizo hacia la izquierda me da un FC en la barra de notificaciones. Esto es habitual o solo me pasa a mi? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es habitual. El deslizar para quitar notificaciones no funciona, da FC. Nos pasa a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que kernel llevas?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo creo q es un poco rizar el rizo, la rom va genial asi q como hay un boton de borrar notificaciones q mas da q falle eso?? Me parece una chorrada. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola que tal.
Gente tengo un problema. Tenía mi scl con esta rom pero la 2.0 final con el kernell baam 14 y el caso es que ayer dejó de funcionar el tactil. Pensé que con volver intalar desde kpe limpio se solucionaria pero no ha sido así. Lo curioso es que poniendo el cargador si va. Mirando por el foro he visto un hilo e el a un chico le pasaba exactamente lo mismo que mi y provó mil cosas y nada y al final se le arreglo solo. Supongo que podria haber una solucion mas concreta.. Ahora mismo estoy en LF2 limpia, con factory reset y data partition y sigue igual. En el caso de que lo tenga que llevar al SAT, me cubre la garantia con esta lf2 o le tengo que poner una rom de yoigo? Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo el BAM, pero eso a mí nunca me a pasado, ni de lejos
|
|
|
|
Hola chicos, ahora estoy con JB, en concreto con la RemICS-JB; pero creo que hasta que avancen con el tema del kernel me voy a quedar por aquí. Mi duda es si para pasar a esta rom debo simplemente seguir el tuto de B_Turbo pero con la wxlf2??? Es decir, partiendo de JB con cm10 seguir directamente el tuto o hay algún paso intermedio?
Por último saber si aconsejan el kernel de BAM 15 o seguir con el 14. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La otra duda que no me has contestado es si es reomendable el BAM v15 o me quedo con el V14. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han dejado de funcionar los datos...¡otra vez! He hecho un restore backup de dos backups distintos (uno de hoy y otro de hace 3 días) y nada...voy a hacerlo todo otra vez.
El caso es que el wifi sí me va... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas con Movistar.... Averia a nivel nacional.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Ya me extrañaba...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la Remi ICS JB 4.1.2 y volvi a esta mas que nada por la bateria, y la verdad es que me esperaba mas, no esto.
9 hotas solo? Y con el brillo casi en lo mas bajo...a ver como podemos arreglar esto. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»