|
||
|
|
||||
|
||||
|
arhd , pero si instalo la r7 se pondra lo mismo de la r6 solo que mas mejor ..... ami personalmente me gusta el de la r6 y si actualizo no quiero cambiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro yo lo que ago es lo que te cuento ,, en la pestaña walter mi location dejalo sin rellenar y pon una segunda ciudad la que tu tienes, despues lo dejas en la que creastes, por que si la pones en la 1 localitqation sale esa , pero si la pones en la 2 que es la que tu tienes en este caso te sale la tuya, lo malo es que sale siempre que tienes 2 sitios pero dejalo en la 2 yo no se mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No tranquilo, si quieres mantener la estética de la pestaña del home como la r6 no te instales el max manila, y ambas versiones del home serán idénticas ![]() Vale la pena pasarse a esta versión, va un poco más fluida
Última edición por arhd Día 30/10/09 a las 01:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pajaropicante, lo que he hecho es entrar a la configuracion del reloj y alli añadir mi ciudad con la hora que es, luego me he ido a la pestaña weather y he actualizado. despues he vuelto a la pantalla home y....voilà!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza "my localizacion" con 3G, solo debes de tener el wifi activo y sin conectar a ninguna wifi cercana, conecta la pda por 3G y le das actualiza y actualiza, solo debes de tener ambos activo 3G y wifi y el wifi sin necesidad de conectarse a ninguna red solo con el 3G se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra
Acabo de instalar
Lost In Asia V11.5 WM6.5_21872 *Fast ROM with LEO Manila 2.5* desde http://htcpedia.com/lost-in-asia-v11...om#comment7835 va muy bien todo lo que he probado, está un poco floja de herramientas, entre ella la ventana donde metes el nombre de usuario. Alguien sabe con "editor de registro" dónde hay que meterlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
CHAMPII... a mi también me pasaba lo mismo, pero con este programa: www.internetdownloadmanager.com ya no tuve inconveniente.
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, tambien mirandolo un poco lo pude pescar, no le puse guardar en el equipo, le puse , abrir y me dejo, despues cuando termino , lo meti en una carpeta y listo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pareceser que si pones el manila con el parche en español , con la r7 no se tiene que instalar el otro parche para que te notifique los sms ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la r5 y ahora llevo dos dias con la R7 con manila 2.5.1920 y va de lujo, muy fluida y no consume tanta ram. Sin duda la mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Habéis probado el pim backup en esta rom, la r7? Las copias las hace bien, pero luego para restaurar se bloquea (deshabilito previamente el manila sense). Alguien más le pasa esto?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang cambias el valor a "3082". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor
Después de meter, probar y quitar, me quedo con esta...
http://htcpedia.com/xtrom_grid_leo_w...?page=2?page=2 Tiene todo lo que necesito y funcionando. Rápida, estable, por ahora no la cambio por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la R7 y la verdad es que está bien. El consumo de ram es normal, nada excesivo y en lineas generales se comporta bien. Aunque despues de 2 dias con ella me he vuelto a la HD live project 5.2.1 mas que nada porque donde no veia nada de fluidez era en el manila. Arrastrar el dedo por la pantalla para cambiar de pestaña hacia que fuera el manila a trompicones y eso me da poca sensacion de fluidez. Ademas no me gusta mucho el menu de inicio de las 6.5, prefiero el menu clasico de las 6.1 en el que tienes acceso a todo de forma personalizable. Por lo demás, solo decir que salvo el detalle de la pestaña de fotos y videos y la pestaña de musica que se puede girar la pantalla, no me atrae nada el nuevo manila, prefiero el normal de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
patapalo, no eso no,me refiero a un cab que puso un compañero del foro en este pos, y ese cab modifica algunos de los los registros de windows, y asi suenalos sms , pero en la R7 los sms los notifica sin necesidad de instalar el cab, AUN ASI COMPRUEBA que te notifica el correo ,si no lo instalas
Última edición por CCHAMPII Día 03/11/09 a las 19:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
patapalo, no eso no,me refiero a un cab que puso un compañero del foro en este pos, y ese cab modifica algunos de los los registros de windows, y asi suenalos sms , pero en la R7 los sms los notifica sin necesidad de instalar el cab, AUN ASI COMPRUEBA que te notifica el correo ,si no lo instalas
![]() ![]() Esta genial esta ROM. Hacia tiempo que no me duraba tanto una. La instalé para echarle un vistazo y la voy a dejar una temporada. Lo que mas me está gustando es lo que dura la bateria. Eso si, le he cambiado la radio por la 1.17 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |