|
||
|
|
||||
|
||||
|
touchwiz
Hola, perdonar la intrusion.
lo primero de todo agradecer el trabajo que haceis , sois unos maquinas, tengo una duda, ahy manera de hacer que no se mueva el fondo con el launcher tounwiz, gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo e probado esa aplicación que dices pero solo funciona 3 o 4 botones de los que salen
Saludosssssssss
|
||||
|
||||
|
SLDS _________________________________ de mi Galaxy SIII con JB Evolution v1.0 y Phenomenal Xtreme 4.0
|
||||
|
||||
|
AYUDA, solo encuentro CWM_SecLauncher2_Mixed_5x5_5x6_SCR_off.DLIB.y otros DLI8 etc pero no para ICS, gracias
Última edición por Oliv Día 12/10/12 a las 15:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Neo, una cosilla, esta la camara y galeria del Note, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, tenia esta pregunta en el foro de personalizacion espero que no te moleste que la traslade a tu foro, un saludo
Después de buscar por todo el hilo no soy capaz de encontrar lo que ando buscando, os comento.*Tengo la rom de neo la bad influence v5 el tema verde y estoy encantado con esta rom, pero me gustaría cambiarle los iconos de la barra de notificaciones y ponerle los de kalagas me gusta el icono de kalagas del*wifi*gps de cobertura y demás.*Hay alguna posibilidad de cambiar únicamente estos iconos?? O es demasiado complicado? P. D : he*instalado*el tema completo de kalagas pero me modifica otros aspectos de la rom y no me mola nada gracias por vuestra ayuda y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
NOTABLE! terminé acá buscando ROM para mi s3 hahhaaha, ya llevo unos buenos 2 meses con ROM STOCK y quiero poner una custom que mejor que esta
, te sigo desde el S2 :P. Así que vuelvo a molestar con mis dudas, acabo de descargar BAD INFLUENCE V5, sin embargo en la página inicial sale que "SI VENIMOS DE OTRA BASE Y QUEREMOS HACER INSTALACION LIMPIA" debo descargar nuevamente alrededor de 800MB aprox. de nuevo ... es esto realmente necesario?, Adjunto una imagen para que puedan ver que ROM (stock CHILE) tengo actualmente.Mi idea es rootearlo y darle a full a esta rom, pero verán... me confunde eso de descargar otra ROM... Gracias, saludos. Última edición por tramaster Día 23/10/12 a las 23:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTABLE! terminé acá buscando ROM para mi s3 hahhaaha, ya llevo unos buenos 2 meses con ROM STOCK y quiero poner una custom que mejor que esta
, te sigo desde el S2 :P. Así que vuelvo a molestar con mis dudas, acabo de descargar BAD INFLUENCE V5, sin embargo en la página inicial sale que "SI VENIMOS DE OTRA BASE Y QUEREMOS HACER INSTALACION LIMPIA" debo descargar nuevamente alrededor de 800MB aprox. de nuevo ... es esto realmente necesario?, Adjunto una imagen para que puedan ver que ROM (stock CHILE) tengo actualmente.Mi idea es rootearlo y darle a full a esta rom, pero verán... me confunde eso de descargar otra ROM... Gracias, saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya se...Que si ahora hay JB, que va muy bien, que no se que, que google jom, no se que leches,y para aquí,y para allá,y que ya si eso ya cuando eso...Pero esta es mi rom,y soy hombre de una sola...consumos de hoy mismo y tal...Enga....
www.teregalounpoema.com by me |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya se...Que si ahora hay JB, que va muy bien, que no se que, que google jom, no se que leches,y para aquí,y para allá,y que ya si eso ya cuando eso...Pero esta es mi rom,y soy hombre de una sola...consumos de hoy mismo y tal...Enga....
www.teregalounpoema.com by me ![]() La única rom con la que llegaba a 7 y 8 horas de pantalla era la v9 de lex. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.teregalounpoema.com by me ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |