|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, al menos de momento, porque la única aplicación que conozco que te deja el contador a 0, que se llama Triangle Away, comentaron que solo vale para Android ICS.
Y no conozco la manera de hacerse root sin que te suba el contador de flasheos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Comodios" hacer tu Samsung Galaxy Ace 2 Root es sencillo.
Antes de todo bajas todos los archivos que nos a facilitado el usuarios "pskmrc". Conectas el telefono por USB al ordenador y copias el fichero update_su.zip al telefono (no a la tarjeta externa). Ejecutas el Odin, apagas el telefono y despues presionas los siguientes botones: volumen bajo, el central y el boton de encendido a la vez y esperas a que se encienda, el telefono te dira si estas seguro, creo que era para cancelar tienes que presionar "volumen bajo" y para continuar "volumen alto" (esto te lo explicara en inglés, tu le das a continuar y apartir de ahí el Odin reconocerá tu telefono. Una vez hecho esto en el Odin seleccionas PDA y después le das al boton PDA para seleccionar el I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5, lo seleccionas y le das a Start, son pocos segundos los que tarda y una vez termine se reiniciara el telefono. Ahora ya solo tienes que volver a apagar el telefono y después presionar volumen alto, el boton central y el de encender hasta que se encienda, tardara un poco en cargar y te saldrá un menu sencillito, tienes que entrar en la opcion apply update from sdcard, puedes navegar por ese menu con los siguientes botones: volumen alto para subir, volumen bajo para bajar y el boton central para acceptar, una vez dentro de esa opcion seleccionas el fichero zip "update_su.zip" no tardara nada en ejecutarse, despues vas atras y vas a la opcion de reiniciar, el telefono se reiniciará y ya seras Root. ![]() Hace unos días intenté rootear mi Ace 2 y por motivos ajenos tuve que abortar la operación sin terminar... Quizás eso sea el origen de mi problema que a continuación explico. Tras ejecutar el Odin y apagar el teléfono, aprieto al mismo tiempo los botones "volumen bajo+central+encendido" y no se me enciende sino que sale el icono de la batería cargándose... Por que pasa esto??? Hay alguna forma de solucionarlo??? Gracias!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno otro miedoso, que por fin se ha arremangado y he echo root al teléfono, tras ello he borrado "algunas" cosillas de Movistar, pero ahora la duda, ¿como dejar mas memoria libre? ayer fui a probar Google Music y me peto me dijo memoria llena, me han hablado de Link2SD ¿ algún manual por la zona o alguien que lo controle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Por fin aparecio un metodo para poder rootear el terminal sin necesidad de aumentar el contador de flasheos. Una vez tenga hecho el proceso de root (y el contador a 0), yo podria por ejemplo flashear algun zip para el overclock a 1Ghz o añadirle mods (en caso de haberlos) y al instalar esos zip via recovery (que imagino que el terminal tendra algun custom recovery) no aumentaria el contador verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Por fin aparecio un metodo para poder rootear el terminal sin necesidad de aumentar el contador de flasheos. Una vez tenga hecho el proceso de root (y el contador a 0), yo podria por ejemplo flashear algun zip para el overclock a 1Ghz o añadirle mods (en caso de haberlos) y al instalar esos zip via recovery (que imagino que el terminal tendra algun custom recovery) no aumentaria el contador verdad ?
![]() Falso, eso lo aumentaría.
|
||||
|
||||
|
Creo que he visto que la única manera para que no aumente es usando la consola de comandos y moviendo manualmente el kernel, en algún post de XDA lo habré visto.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del Android!! Les cuento que el sabado pasado recibi mi Ace2 y me encanto el telefono. Decidi hacer el root con este metodo, y salio de una. Es muy simple!!! Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este metodo sirve para el 8160P, el que tiene NFC?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear una rom prerooteada.
Aquí enseñan cómo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el quisiera saber si el tuto en ingles es para el mi 8160L ace 2 ??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
SIGUI EL TUTO EN INGLES Y AHORA SOY ROOT CON MI SGA2 (GT 8160L)!! MUCHAS GRACIAS AHORA AVER COMO HAGO OVERLOCK A 1,2 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: rootear ace2 (i8160)
El overlock no funciona, solo te dara reinicios y nada mas.
|
||||
|
||||
|
para hacer overclock, descarga el rar., descomprime y te saldran 3 ficheros md.5 que son para overckloquar a 1,1.1 o 1.2 ghz. solo debes flashear con odin el que prefieras y listo.(se flashea marcando PDA en odin y eligiendo el que desees de los 3)luego con alguna app puedes comprobar o configurar el overckloc.yo utilizo set cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo subir el archivo.
teclea en google bada spain ace2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, jlenekle comenta que cuando pulsa los botones del telefono para entrar en modo download le sale el indicador de bateria cargandose.
el modo download debes hacerlo SIN el telefono conectado al pc. pulsas los 3 botones, luego pulsas volumen arriba y luego conectas el telefono al pc y odin abierto,entonces veras que se enciende una luz amarilla arriba a la izquierda en el odin, ya esta listo para flashear.(si flasheas kernels el contador te subira...overclock,root...si flasheas roms prerooteadas NO te subira el contador, si flasheas roms originales tanto libres como de operadoras NO te subira el contador pero con estas no seras root) tambien hay un compañero que comenta que se quedo sin memoria despues de eliminar apps de movistar.te aconsejo compañero que cambies la memoria es decir que pases la memoria interna a externa y la externa(SD) a interna y tendras el problema resuelto.para hacerlo debes ser root ya que deberas modificar el archivo volt que se encuentra en la ruta system-etc.es muy facil y hay tutoriales que lo explican muy bie,paso a paso solo decirte que si lo he hecho yo cualquiera lo hace.entra en google teclea bada spain ace 2 y ahi te lo explican. intento subirte el archivo modificado y si no donde te dije. una vez modificado reiniciar para que tenga efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo los 2 archivos original y modificado.descomprimes,copias el archivo en la sd,con un explorador de archivos yo uso root explorer pones copiar el archivo y lo llevas a la ruta system-etc y pegas para que sustituya al que hay.(hay un archivo volt en la ruta system que es el mismo que el de la ruta system-etc pero pegalo en esta ultima ruta porque si no te puede no hacerlo bien el cambio,una vez cambiado se modifican los dos automaticamente)entonces reinicia y ves a ajustes-almacenamiento y veras que como memoria interna tienes la de la sd y la externa la giga y poco que lleva el telefono.ahora instala y disfruta
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pskmrc ya soy root (y)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo he hecho ya soy root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que seáis root, si lo habéis hecho por el método xda (http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=31), pasaros por la página de ready2root y votar que os ha funcionado, así damos más difusión al root del dispositivo (http://es.ready2root.com/info/ace-2) y se animará más gente.
Acabo de entrar a la lista de root por prumera vez usando la pagina de ready2root y me fue bien haciendo los pasos que mencionan alli mas la traduccion del gentil amigo que la hizo y al pelo como decimos en venezuela, muy agradecido de este viejo aprendiz de informatica jejejee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |