|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he actualizado desde la primera Nightly hasta esta ultima (4 de noviembre)
y la verdad los problemas que tengo son: 1. No puedo montar la tarjeta externa e interna como almacenamiento masivo en la pc (windows 7), solo como Mtp pero ES MUY LENTO, y no me muestra muchas carpetas. 2. Al no poder montarlas, no puede hacer el Escaneo de Archivos, por lo tanto en la galeria no me muestra absolutamente nada ni en los reproductores de música. (con Quickpic si puedo ver todas las fotos) 3.Excesivo gasto de batería con wifi activado. Lo que me funciona: Datos 3g activos Cambio de 2G A 3G y visceversa Wifi Cámara (Ya podemos grabar con Autoenfoque continuo ^^ ) Voz durante llamadas Juegos con Aceleración por Hadware Chrome Bugs solucionados: Al presionar el boton de encendido ya no vibra y entra en coma La pantalla no se enciende por si sola Cambiar sd interna por sd externa Última edición por alex_teen Día 04/11/12 a las 21:20:33. Razón: Pff ya puedo acceder a almacenamiento masivo, esta en las configuraciones de "Almacenamiento" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cambiar la bb porque de vez en cuando he tenidos los problemas de que no me oyen o al revés.
Que recomendais BB 20S o 420 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos acabo de probar la nueva versión de hoy y todo perfecto redes perfecto, ningún problema con lo del PIN u/o otros problemas que se mensionaron anteriormente.
Estoy con baseband v20S. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo instalada la ultima ROM de ayer 03/11/2012 con la BB 0521-V20s-Baseband tambien conocida como LG990AT-00-V20S-EUR-XX-MAY-21-2012+0 y con el RIL 1119 (V30a, SU6660) y debo decir que de momento bien, las llamadas se me oye y oigo bien, sin ruidos. Todo funciona bien, sin ningún bug, excepto como dije, el de la hora adelantada.
Mi instalación fue limpia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version de hoy y todo perfecto:
Titanium Backup reconoce las 2 SD. Llamadas sin problemas de voz ni ruido. No se enciende la pantalla sola. Solucionado el problema de la vibración. La BB que tengo es la v20s y el ril de serie. Por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado la solicitud de PIN y ahora si que se conecta a la primera a la red sin tener que activar y desactivar el modo avion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera si que ha valido la pena.. despues de que con ninguna de las NIGHTLIES me funcionara la red movil, pues con la de hoy funciono.. a la primera instalacion (flashee sobre CM7.2 por ello anda con algo de lag, mas tarde la instalo desde cero)
pues debo decir que no tengo ni un fallo.. bueno solo lo comun: -el montaje cuando conecto por usb -la bateria con un consumo alto -Mi BB es la 725 V20q y funcionan bien las llamadas, solo un poquitin de ruido, pero nada grave, es muy minimo pero eso no es para tanto.. pero nada de que se encienda sola la pantalla, ni vibraciones al pulsar largo en power, ni boton home ni perdidas de red y la bateria carga normal.. como siempre. Los que tengan P990h pruebenla confiados.. les va a funcionar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me escuchan cuando llamo (cuando recibo sí). Dicen que se escucha un ruido horroroso.
¿Cual es la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
La espera si que ha valido la pena.. despues de que con ninguna de las NIGHTLIES me funcionara la red movil, pues con la de hoy funciono.. a la primera instalacion (flashee sobre CM7.2 por ello anda con algo de lag, mas tarde la instalo desde cero)
pues debo decir que no tengo ni un fallo.. bueno solo lo comun: -el montaje cuando conecto por usb -la bateria con un consumo alto -Mi BB es la 725 V20q y funcionan bien las llamadas, solo un poquitin de ruido, pero nada grave, es muy minimo pero eso no es para tanto.. pero nada de que se encienda sola la pantalla, ni vibraciones al pulsar largo en power, ni boton home ni perdidas de red y la bateria carga normal.. como siempre. Los que tengan P990h pruebenla confiados.. les va a funcionar.. ![]() ![]() EDITO: SI FUNCIONO ALFÍN...... YA TODO OK EN LOS P990h con la del 04´ Última edición por riu14pro Día 04/11/12 a las 22:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me funcionan las llamadas con la nightly del 31, es recomendable que actualice? O mejor me quedo con esta?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga se valiente y actualiza XD, bueno eso depende de la baseband que tengas, yo de momento sin problemas. si no kieres actualizar no actualices. y si lo haces instalas otra vez la 31 por si tienes problemas claro. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el v20m y ahora me funcionan las llamadas con la del 31. He probado la de hoy y no tenia red (realmente no me salían ni los apn's). Así que he vuelto a la del 31 que no quiero liarla a estas horas... ya probaré con más tiempo ¿puede ser la baseband? Es raro que con la del 31 se haya solucionado al poner esta baseband y ahora la del 4 me falle. Vaya vueltas... lo intentaré mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado haciendo los wipes y no me pilla 3G porque no tiene el APN, y lo más curioso es que no me lo guarda al dar 'Save' tras meter los datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí