![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer por la tarde probe esta ROM "[G1/MAGIC:32B] Sapphire Sense by Maxisma v2.0.1 [25/OKT]", no esta mal, pero tiene sus cositas, pero algo que me llamo mucho la atención, fue que al conectar la Magic al PC, salto el HTC Sync en esta.
Esta funcionalidad no se puede añadir a la ROM de Cyano. Ahi queda eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi si me funciona, eso si mas que desactivar el USB es NO activarlo para copiar archivos no?, porque yo cada vez que conecto el usb tengo que abrir la barra de notificaciones para decirle que se conecte para poder copiar archivos, vamos para que se conecte en modo Almacenamiento masivo como se llama en otros sistemas.
Por cierto super que desde qu he formateado la tarjeta y he reinstalado todo ninguna FC, y muy fluida, incluso le he puesto el tema Plastic que esta muy bien y lo dicho sin problemas me va funcionando todo perfectamente. Me da a mi que muchos de los errores y fallos vienen dados por la "delicadeza" de las tarjetas supongo por exceso de seguridad en los datos que hace este sistema, frente a otros que no lo son y claro tanto conecta,desconecta usb, ahora en modo almacenamiento, etc...etc... seguro que a mas de uno nos pasa que no desconectamos como deberiamos. Salu2 PD: Por cierto una cosa que quiero preguntar desde que puse la rom y con los problemas que he tenido no me he acordado, que significa esta mejora que pones Super? Audio Amplificado (micro) de serie pero no los tonos Lo digo porque encuentro que los tonos de llamada suenan muy bajos, suerte que lo que si tiene buenisima es la vibracion, pero los tonos he ido probando varios, en mp3, en ogg, etc... y suenan muy bajos no me entero cuando me llaman a no ser que la lleve en el bolsillo del pantalon, y entonces lo noto por la vibracion, sin embargo tengo activados los sonidos cuando se conecta a algo y joer se oyen demasiado, jejeje Última edición por tiggerbcn Día 29/10/09 a las 17:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero decir que estoy impresionado con esta rom, tengo la magic desde hace 4 dias y estoy encantado.
solo tengo una pequeña pregunta/duda. No consigo hacer que cuando me llegue un email la blanquita suene y vibre a la vez! en la llamada si pero con notificaciones de email no? estoy ciego???? saludos, gracias y enhorabuena otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se de donde vendra el fallo, incluso pense que sería el nuevo sistema push de gmail. También os comento que recibo bastantes correos durante el día, tengo la tarifa plana de Vodafone. A ver si podemos dar con el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas de sincronizacion: ¿Teneis el "Toggle settings" instalado?
Saludos Última edición por gcgspain Día 29/10/09 a las 19:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero que es "useful settings", creo que con esto te contesto, No se ni lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada el dialer de la rom (o del tema hero b , no estoi seguro si es el mismo) eske los botones esos.... y ese color verde tan raro...
me gustan mas otros como el de los botones en circulo o alguno blanco como el del hero pero bueno , supongo ke ahora otro dira ke le enanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un programa "TODO-EN-UNO" para cambiar perfiles, volumenes, activar desactivar opciones, etc |
|
|
|
Donde pone eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede es restaurar un backup del mybackuppro o programas similares que hacen backup de aplicaciones y configuraciones.
El nandroid backup no deja de ser como un "ghost", y no hay problema (hasta la fecha) en utilizarlo. |
|
|
|
señor superatmel una preguntita yo tengo la version cyanogen 4.2.1 by superatmel para actualizar a la 4.2.2 hace falta hacer wipe o algo o simplemente machacarla encima de la mia . Deciros que tengo las 3 particones y el ad2sp ese desactivado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: me lo parece a mi o de la 4.2.1 a la 4.2.2 hay una diferencia de rendimiento brutal ? Al menos yo la he visto con un rendimiento bestial, la he actualizado con el cmupdater ...
Otra cosa: hay alguna forma de limitar el número de escritorios ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si has actualzado con el cmupdater te pierdes todo lo bueno de esta, y DIGO ALTO y lo que va a venir.... |
|
|
||||
|
||||
|
mm eso suena bien... danos una pista..
super , al final una rom hero ke decias ke ibas a hacer , ya nada? lo veria logico ya ke no vi nunguna ke funcione lo ke yo considero BIEN esta rom no funciona lo ke to considero bien , funciona lo ke yo considero PERFECTO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|