|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sabiendo que eres de Ourense buena gente eres seguro, tengo familia allí. Un saludo compañero y muchas gracias por todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale adelante yo pongo algun eurillo a marcagiga ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo marcargiga te has portado como lo que eres un autentico crack
nos has librado a todos de ser estafados eso merece una recompensa
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me importaría poner algún eurillo para marcargiga
Por cierto,, que semana más larga se nos va a hacer hasta tener más noticias del puñetero móvil... me pasó con el S3 y ahora con este. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
marcargiga que grande es, gente asi se agredecen sus aportes, que crack esta hecho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanchopl87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era evidente que no era muy de fiar... pero se agradece la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, para que no sean todo «limpiezas de sable». Según esta revisión, Nexus, como marca, da un paso atrás en lo que a calidad se refiere
http://www.xda-developers.com/androi...uality-issues Bien es verdad que juzgan sobre una foto y no tiene que ser la versión final. |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, para que no sean todo «limpiezas de sable». Según esta revisión, Nexus, como marca, da un paso atrás en lo que a calidad se refiere
http://www.xda-developers.com/androi...uality-issues Bien es verdad que juzgan sobre una foto y no tiene que ser la versión final. ![]() El dia que dejen de pasar estas cosas... no creere que ando por un foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que va ese h*jo de p*ta? Quería quedarse con nuestro dinero?
No solo se buscaría la ruína sino que unos cuantos le haríamos una visita en persona..
|
||||
|
||||
|
Grande marcagiga por sacarlo a tiempo
, por cierto cuidado con callatebobo de aqui del foro... he entrado al twitter de androidsimple y he visto que ese twit solo tiene un retweet y aqui el compañero callatebobo lo ha retweetado... se puede ver en la foto... y he entrado al twitter y el es el ceo de AndroidSimple, cuidado... siento ser desconfiado pero despues de lo que ha pasado cuidado con el |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande marcagiga por sacarlo a tiempo
, por cierto cuidado con callatebobo de aqui del foro... he entrado al twitter de androidsimple y he visto que ese twit solo tiene un retweet y aqui el compañero callatebobo lo ha retweetado... se puede ver en la foto... y he entrado al twitter y el es el ceo de AndroidSimple, cuidado... siento ser desconfiado pero despues de lo que ha pasado cuidado con el ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por cierto no te lo tomes a mal ninguno de los dos post, que no va con malas intenciones ni lo digo cabreado pero esque ya he visto esto mismo que has puesto, publicado en 4 o 5 hilos diferentes por diferentes users claro. Si te sienta mal que te lo diga pues lo siento no era mi intencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
![]() |
Estás aquí
|
||||||