|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y peta cuando quieres acceder a cualquier aplicación
.. de hecho, no puedes entrar ni en Ajustes del sistema (he reinstalado la que tenía antes y también me pasa lo mismo...)Ya está... cuando la instalas, viene mal el Trebuchet.. te lo bajas del play market y ya furula... de momento un poco lento todo, la cámara me da error al hacerla funcionar... seguiremos mirando No puedo descargar dos aplicaciones seguidas del Play Store Última edición por xton Día 04/11/12 a las 18:07:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porke sacan roms que o se pueden ni usar..
valla tela |
|
|
||||
|
||||
|
Porque las roms que estan sacando son EXPERIMENTALES. No se si sabes leer ingles, pero en el post de modaco.com donde ofrecen esta ROM reza esto en negrita y subrayado "THIS IS ONLY FOR THOSE WHO WON'T WHINE ABOUT BROKEN FUNCTIONALITY."
Si quieres algo estable flashea una CyanogenMod 7, que ahora mismo es estable y aun asi sigue siendo una nightly experimental. Que por cierto, ahora ya es oficial de CyanogenMod: http://get.cm/?device=skate |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque las roms que estan sacando son EXPERIMENTALES. No se si sabes leer ingles, pero en el post de modaco.com donde ofrecen esta ROM reza esto en negrita y subrayado "THIS IS ONLY FOR THOSE WHO WON'T WHINE ABOUT BROKEN FUNCTIONALITY."
Si quieres algo estable flashea una CyanogenMod 7, que ahora mismo es estable y aun asi sigue siendo una nightly experimental. Que por cierto, ahora ya es oficial de CyanogenMod: http://get.cm/?device=skate ![]() que pros tiene ke se oficial la CM7 para nuestro terminal?¿ ics estable? o que? |
|
|
||||
|
||||
|
La build de hoy ya soluciona definitivamente la mayoria de los FC y reinicios, aun asi yo esperaria un poquito porque lalit va a sacar un paquete de gapps de la version 4.2 que tiene muy buena pinta.
El cambio importante es que es cyanogenmod directo, antes lo que usabamos es un port del cyanogen del ZTE blade. Por eso te digo, si quieres algo estable en CM7 funciona todo y va igualmente fluido, solo que no tiene algunas funciones especificas de CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
La build de hoy ya soluciona definitivamente la mayoria de los FC y reinicios, aun asi yo esperaria un poquito porque lalit va a sacar un paquete de gapps de la version 4.2 que tiene muy buena pinta.
Al ser oficial basicamente tienes soporte directo por parte de cyanogenmod y a parte tienes actualizaciones de forma regular, en concreto cada domingo sacan una build nueva. Aun asi, el encargado de desarrollo para cyanogen oficial es lalit, el mismo que hace la rom de jelly bean en cyanogenmod 10 no oficial. El cambio importante es que es cyanogenmod directo, antes lo que usabamos es un port del cyanogen del ZTE blade. Por eso te digo, si quieres algo estable en CM7 funciona todo y va igualmente fluido, solo que no tiene algunas funciones especificas de CM10. ![]() sera esta igual de estable entre comillas ke la ICS 4.0.4 de ceco? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon keria decir si es mas estable que con la paranoid android 1.6 actualizacion del 28 de ocutbre...sera mas estable , pero.. no puedo reproducir peliculas ni series con mobo player poniendolo que reproduzca por sofware.. en la de ceco si... ay alguna manera o por otro repoducctor?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el MX Reproductor.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y esta es mas estable ke la paranoid? del 28 de octubre¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release de ayer: http://www.modaco.com/topic/355875-j...-updated-1011
10/11: Synced with latest CM repos Absolute ton of upstream fixes Panorama fixed Video recording fixed Rock solid stability Released with updated 4.2 GApps |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas. ¿esta nueva release se puede actualizar desde paranoid? Y la otra. Se ve YouTube hq?
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release de ayer: http://www.modaco.com/topic/355875-j...-updated-1011
10/11: Synced with latest CM repos Absolute ton of upstream fixes Panorama fixed Video recording fixed Rock solid stability Released with updated 4.2 GApps ![]() La has probado? O alguien la ha probado. Y si le apetece compartir la experiencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin radio fm?
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella desde el sábado por la noche. Comento detalles.
-Me da la sensación que la batería dura más. -La cámara stock no tiene previsualización (sale todo en blanco), pero si usas otro programa (fx camera) si sale y está mejor que con la anterior versión, que estaba todo lagueada para hacer la foto. -El Reloj de la barra de arriba se queda colgado de vez en cuando. (Ahora mismo me muestra las 07:20), esto pasaba a veces en la anterior versión. Ahora pasa continuamente. -Ahora SI te guarda el teclado que usas, así que he podido recuperar el uso del teclado Swiftkey. -El reconocimiento de voz sigue igual, da error. -Errores gráficos en las transiciones, veo pixelaciones y cosas raras algunas veces en las transiciones de los menús y pantallas. -Nuevas opciones de cyanogenmod y con Android 4.1.2. -Parece mas estable, a parte de lo comentado. Yo la voy a dejar para mi día a día, solo por el tema del teclado merece la pena cambiar desde la versión de septiembre para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien han actualizado las Gapps
|
|
|
||||
|