![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cómo va esa pedazo de rom amigos?
Veo que spiral no para quieto.... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, tengo que hacer las cosas en cuatro ratos y cuando puedo. Un abrazo Bit. Que te parece el nuevo Nexus 4?. Parece un makinon, a ver si sacan el de 32Gb.
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha parecido una maravilla en todo tío. Tenía muchas ganas de Nexus y este será el primero. Ya he vendido el S3 pero andaré por aquí para lo que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Bit, me alegro por ti, pero me da un mal rollo no tenerte de continuo por aqui.....en cuanto pueda y claro esta, salga el Nexus 4 de 32 Gb me lo pillo, eso es seguro.
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el Nexus de 32, si dices que te vienes no veo entonces el momento de que se ponga en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto, esta noche si me da tiempo voy a ver si le pongo unas cosillas a la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible añadir el reinicio con las 4 opciones?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el telefono de serie ahora mismo,que base tengo que meter al telefono de JB para poder instalar esta rom. Muchas gracias, espero tus respuestas.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy Buena Rom y excelente tematizacion, y un par de pregunta, no esta el widget de samsung del reloj no ?? y sabeis por que no me sincroniza los favoritos de mi cuenta de google con el navegador stock ?? en la antigua Rom stock de JB me iba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi lo cual debe de ser algun prblemilla
Seguro q existe algun error en algun sitio a ver si alguien sabe q es ? |
|
|
|
Tiene buena pinta la rom, con el teclado que me gusta, nova launcher, mod callrec, Basado en la ultima jelly bean. Pero la pondra cuando metas el mod de la camara y galeria del note, Y que no haya problemas con el gps. Por lo demas tiene una pinta cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer un backup de la v2 ahora que ya me entra en deep sleep y voy a volver a instalarla como lo hice la otra vez con sus wipes y formas y te cuento .lo único que hoy tengo el dia un poco liado ,de todas forma debe de ser algo raro xq es que ni siquiera te daba esa opción en el menú de las cuentas de google
sigue investigado a ver si damos con la solucion.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo de nuevo la V3, le he hecho algunas modificaciones, espero que ahora os funcione la sincronizacion, he aprovechado para implementarle el 4 Way Reboot y el efecto CRT OFF. Espero que la disfruteis. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido uno de los links de descarga de la KRoM con las novedades incorporadas, en un rato, tendre el otro link preparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido ya el otro link, quedan ahora los dos actualizados convenientemente para las descargas.
Ahora a descargar la KRoM !!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias spiral, good job
saludos!!! |
|