![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que script flaseo para que detecte mi particion de la sd? si es asi podrian pasarmelo gracias.
Última edición por jordilopez94 Día 29/10/12 a las 20:40:51 |
|
|
|
Es una gran rom, habia leido que habia quienes tenian problemas de lag, reinicios entre otros, a mi me pasó al principio, y pues la solución que a mi me resultó fue que flashee por odin la ktm oficial como base, y vaya solución, inclusive instale un script de cronmod que saque de xda y va muy bien, le puse beats audio + alsa y muy bien, se sintio un cambio aceptable de sonido y por ultimo instale dsp manager para stock rom y de lo mejor todo funcionando y sin problemas, tal vez alguien quiera probar y comentar, de momento a mi me va bien
|
|
|
|
Genial!!!
|
|
|
|
Hay una cosa que no me ha quedado clara
Es Jelly Bean o Gingerbread?Es para SGAce pero viene portada del SGS2? Gracias ![]() Tengo que rootearle el movil a un amigo y quisiera dejarle una rom cojonuda, y veo que esta no tiene fallos. Me la recomendáis? Desde el recovery stock se puede flashear? Última edición por osorapado Día 04/11/12 a las 19:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Es la versión sin letra, no tiene ni la I ni la L ni la M (creo que esas son)
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria durara mas que la apocalypse final??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
Si instaló esta puedo descargarme apps para ics? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, esta es gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
y como la instalo actualmente tengo la de aiiko firekernel
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el parche que dice Original JB/CM10 Theme ? que hace exactamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
porquès esta rom tiene tantos sonidos en ui y no usa ni la mitad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el ace GT-S5830L?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,a ti te sirve todo lo q sea para el 5830 a secas...el tuyo es el mismo,lo q pasa q termina en L porque es la version de ace latina..
tu siempre q metas un rom para el 5830 a secas,vas bien.. un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buena rom, fluida, estable y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado de 3x4 no funciona, al tratar de escribir solo te pone los nùmero.
no me aparece instagram cuando lo busco en google play para descargarlo tuve que ir a las app màs descargadas creo que es porque el market no es de mi region o algo asì no lo sè. la linterna con el widget de la barra de energìa no funciona al menos a mi no. pero por lo demás va muy bien sin ningún problema para mi ademas de esos 3 va fluida y no hay trabas Última edición por Verni Día 04/12/12 a las 19:10:49 |
|
|
|
En esta rom se puede hacer una particion a la SD?
|
|
|
|
Alguien ha podido instalar Adrenaline Engine en esta rom?, trate la 4.4 y no inicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |