![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues la v5 ya se está subiendo en este enlace...
hxxp://www.jellynow.com/downloads/SuperJellyNowV5.zip Filtrada again... EDITADO: Enlace roto, a ver si pillo el nuevo Última edición por bergonzini Día 04/11/12 a las 18:51:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
|
Bueno después de días de ausencia, por fin regreso al ruedo, mañana o el martes compro mi nueva SD sandisk y me pongo al día con la V5
|
|
|
|
vaya vacile que se estan metiendo... todos aqui calladitos y peleando con nuestras esposas por estar todo el dia pendientes de la web a la espera de la nueva version... y ellos dando noticias gotita a gotita
Polo y compañia, la buena cocina se hace esperar... pero es que estamos muertos de hambre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra filtración. con tanta gotera ni tiempo de probar la 4. Me tendré que poner al dia jaja
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la buena, no tardará Polo en postearlo. Salu2 jb |
|
|
|
|
Cita:
Pero déjale al autor dar la primicia hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joer.. que poca paciencia.. De todas formas son 2.7 mb y da error..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ya estoy haciendo los Wipes,je,je
|
|
|
|
Para ir adelantando os aconsejo que hagais los nandroids oportunos de vuestras desis y cargueis la bateria... que luego esto es una carrera a ver quien instala antes y prueba el primer plato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo estoy recién llegado a esta rom, es impresionante lo fluida que va, lastima que alguna aplicación imprescindible para mi me esté dando problemas, como waze... Que suerte que salga nueva versión, a ver si soluciona mis problemas...
Estoy ansioso por la v5 y eso que soy nuevo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahí la estaban subiendo... supongo que habrán cortado la transferencia y lo habrán movido a otra carpeta la subida... voy a investigar ;)
|
|
|
|
Hasta dentro de dos horas no empezare...por que?...Pues muy facil, no puedeo crear post,actualizar changelogs,subir archivos y encima estar pendiente de que la filtren..
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
Perfectamente comprensible... te dejamos tranquilo sin rechistar hasta que lo tengas todo controlado... no te enfades Polo
|
|
|
|
Gracias polo96... El tiempo justo para poner la Desire al 100%
Hala Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Buen rollo!! |
|
|
|
|
|
Cuanto cabrón suelto hay
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:59:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Polo y compañia, la buena cocina se hace esperar... pero es que estamos muertos de hambre

De todas formas son 2.7 mb y da error..
ya estoy haciendo los Wipes,je,je