|
|
|
|
Nueva versión disponible (sigue siendo 2.53) que corrige los problemas detectados anteriormente: escritorio expandido, colores de la navbar, etc...
En principio no habrá nueva versión, o como mucho 1 más, basada en 4.1. Las siguientes ya estarán basadas en 4.2. Aquí algunos de los cambios previstos para la Paranoid: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A mi me funciona perfecto. Prueba a borrar cache y datos y a reinstalar la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado datos y todo, he hecho wipe data y nada, no conecta
|
|
|
|
Estoy igual... ya no se que hacer.... se queda en iniciando un buen rato y luego me dice que compruebe la conexión y que reinicie el teléfono y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te agradecería mucho que me explicases como se hace compi! Estoy toda la tarde con esto rayado. Muchas gracias
|
|
|
|
Puede que el problema sea el propio whatsapp o su servidor, que ahora mismo no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Bueno pues me esperare a ver que tal ... pero menuda tarde llevo...gracias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re-actualizado a 2.53. Hay ganas ya de que se actualice con la version de android 4.2, la unica pega es que habra que instalarla con full wipe
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe ddcirme el chagelog de esta versión 2.53
|
|
|
He vuelto a instalar la v2.53 parece que todo correcto, ahora sí! . Tampoco veo nada nuevo respecto la v2.51.
Aún así me encanta la rom! I love Galaxy Nexus |
|
|
|
No está disponible aún, pero según parece se arreglan algunos bugs y poco más.
|
|
|
|
puff debe de ser solo eso, por que yo no noto ninguna diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería en esta ROM ?
|
|
|
|
La batería bien casi como la stock.
Yo no pensaba que podía ir también en el tema de la batería con todos los añadidos que tiene. Por cierto, pensaba que el gps tardaba en posicionar porque cambie el kernel Lean 4.5, pero me he dado cuenta que no es por eso. Porque hoy he estado con el kernel que trae y me a tardado también mucho. Luego funciona bien. Alguna solución?, le doy mucha importancia al gps! I love Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de que gapps instales te cambia la configuración. O por ejemplo el gps aidas también te cambia la configuración. Y muchas veces es a peor. El que viene con la rom y creo que también de stock es asi. XTRA_SERVER_1 = http:/xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2= http:/xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3= http:/xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Última edición por 1973rafa Día 04/11/12 a las 23:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo probé el gps con tomtom y me tarda entre 20-30 segundos con el kernel de serie.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
20-30 segundos es lo que me tardaba antes.
Puede ser al instalar las lowrider gapps? Es lo otro que he instalado diferente a la rom, para tener las fotos de google + sincronizadas en la galería. Ok, probaré con la configuración del archivo gps.conf Edito: he mirado el archivo y no tiene nada que ver con el original. He copiado el que tiene mi mujer en la stock y lo he reemplazado. A ver que pasa mañana os comento. Otra pregunta tenéis problemas con tapatalk para subir las imágenes al foro? Iba a subir una del archivo, pero no me deja. I love Galaxy Nexus Última edición por angekcc Día 04/11/12 a las 23:20:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |