![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengo la ultima, la del 03 a las 18:15 o por ahi
D los bugs que le he pillado son que cuando le conectas al cargador o al pc se va a negro, SI! a negro! tengo que sacar la bateria y colocarla denuevo tiene estar encendida la pantalla para que no le pase eso, el hdmi se ve de lado en el lcd :S por lo demas, todo bien
|
|
|
|
|
sin cambios?? :S
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a quien le funcione el whatsapp puede desinstalarlo y reinstalarlo a ver si le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner el movil a cargar a ver si merece la pena la de esta tarde, con que solucione lo de la bateria cuando lo cargas, rara vez la vibracion al pulsar el boton de la update del 31 aunque no añada nada nuevo me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Javierpc o quien la sepa. Me parece que has probado la BB 1119, que tal va?
Ahora mismo me va todo bien, botón inicio, pantalla, llamadas, etc... Me intereso por otra BB porque desde que llevo la 420 el WiFi no tiene tanta cobertura, quería saber si hay mejora o no. |
|
|
|
sin cambios?....cuando he dicho eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo de momento no tengo problemas con la bateria, lo carga normal con la nuevo update de ayer a la tarde y de la vibracion al apagar tampoco he tenido. En 10-15 minutos tendremos la nueva de hoy...a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el whatsapp
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al instalarlo?
|
|
|
|
|
Ya esta disponible para la descarga.
cm-10-20121104-NIGHTLY-p990.zip Changelog (unos cuantos cambios, esperemos que sean a mejor) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el whatsapp se me quedaba en "Iniciando..." y no salía de ahí. Al final reinstalé un backup que tenía de la del 31 y luego, sin wipes, esta de ayer. Y ahora sí que me funciona. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por hakawati Día 04/11/12 a las 18:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la BB 420, y por fin puedo hacer y recibir llamadas sin problemas. Ahora tengo otro problema, y es que la conexión de datos se me va cada dos x tres. Antes en CM7 me pasaba si la dejaba en 3G, pero ahora me pasa también en 2G. Cagunn... No quiero volver a CM7!!! La verdad que por todo lo demás estoy muy contento, no tengo absolutamente ningún problema más. Alguien sabe cómo solucionarlo? Pq a ver si he entendido bien, al estar basado en los drivers del SU660, las BB del SU660 son las que dan menos fallos, pero se decía que no tocáramos el RiL verdad?
|
|
|
|
Creo que se refiere a lo que dice en la página, ya que dice 'Sin cambios' aunque me imagino que será xq aún no está subida
|
|
|
|
ya he puesto un par te post mas arriba con changelog
|
|
|
|
pues yo no he tenido ningun problema con ninguno de los nightly hasta ahora con whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto de Jenkins que es exactamente? que aquí todavía no esta http://get.cm/?device=p990
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda iniciando lo he reinstalado y nada
Al whatsapp me refería... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con Whatsapp viene de ellos directamente,que esta dando problemas.,no de la rom.
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:51:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D los bugs que le he pillado son que cuando le conectas al cargador o al pc se va a negro, SI! a negro! tengo que sacar la bateria y colocarla denuevo