|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene q ser gmail es carlos.clp gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me invitais devuelvo todas al correo q querais, gracias.
Última edición por juanky78 Día 23/01/19 a las 11:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
a ver si queda alguna pa mi ![]() ivancarrion(arroba)gmail(punto)com SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar que a mi tambien me gustaria poder porbar la beta creo que no hace falta responder pues ya van nosecuantas repsuestas y por supuesto han sobrepasado la cantidad del autor con creces.
PD: aun asi si llega a quedar alguna, se agradeceria ^^ pm ^^ ---------------- Estoy escuchando: Jet Set Radio OST - Yellow Bream en mi Windows Media Player via FoxyTunes Última edición por diamant-x Día 30/10/09 a las 17:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo si queda alguna, agradecido igualmente.
tiggerbcn arroba gmail.com Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
juas!!! como vuelan!!
Dsi queda alguna... [email protected] que ha pasado con la lista que se hizo? salu2!
|
||||
|
||||
|
Viendo a todo el mundo pidiendo invitaciones como posesos al final me ha picado la curiosidad de probarlo si alguien tiene alguna mi mail [email protected]
|
|
||||
|
||||
|
porfa una para mi [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion que llevo dias y dias intentando conseguir una y parece que no hay manera, es como cuando salio gmail.
lukstarkiller(a)gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la intención, pero con la lista que hay ya....
Que por cierto ya había un post bien organizadito para las invitaciones de wave... que descontrol... ![]() Gracias de todas formas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuando e vuelto a entrar tenia 14
. Aqui van los afortunados por orden (he tenido que sacar screenshot que no me dejaba copiar). Aparte de los de la lista a diamant-x le ge mandado un privi su invitacion que no a puesto correo.A disfrutar y ser generosos AVISO: LAS INVITACIONES NO LLEGAN AL INSTANTE, TARDAN ALGUNOS DIAS Última edición por ikermendi Día 29/10/09 a las 21:25:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ikermendi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado con mi correo, gracias dese mallorka
|
|
|
||||