![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las galerias...siempre me lio... ....si quitas una (no recuerdo cual) te dara problemas para editar el fondo de pantalla de inicio. Yo llevo las dos y voy a poner la tercera...la que posteo @broquen, a ver que tal. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria del icono amarillo se puede borrar sin problema. Y la azul solo es necesaria para cambiar el fondo del bloqueo.
A partir de ahi, cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa... No hay forma de quitar el icono de la batería de la status bar, verdad? Es que me gustaría dejarlo como en estas capturas (con el icono sólo de la derecha) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una estatus con el candado a la dcha, reloj centrado y bateria a la izda, estaria muuu bien... Última edición por garrapatero123 Día 04/11/12 a las 16:23:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Te ha quedado muy chula.
¿Cómo lo modificas? Es decir, con que programa (¿windows o linux?), que archivos modificas y esas cosas..... Un mini-tutorial si es posible. Gracias antes de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wuala del compañero Eltrotamundos!!! Tutorial: elige lo que quieres, descargas y flasheas! Jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La app la he desinstalado pq no puedo poner la gráfica en la status bar con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que esa app ya ocupa siempre un espacio en la cortina, y entre la barra de brillo y eso de la bateria ya te quedas ya casi sin espacio. No se, no se... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde Galaxy Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra. Y sip, yo ya te digo que he desinstalado la app en esta ROM xd
|
|
|
|
Un par de cosillas.
Una sobre el tema del toogle 2g/3g, he estado leyendo y no me queda muy claro, primero cómo se pone y segundo si rula bien. Y otra es si hay alguna forma de, como en MIUI, cuando mantienes el botón de atrás unos segundos te cierra la aplicación que tienes abierta. Son 2 cosillas que echo de menos de MIUI y me parecen super útiles y prácticas. Enviado desde Galaxy Héctor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del botón atrás no se puede fuera de AOKP o AOSP (o al menos creo que nadie lo ha hecho). EDITO: Oscar sip, se flashean desde recovery. Pero igual hay alguno antiguo o qi no es universal, acuérdate de hacer un nandroid antes. Última edición por Broquen Día 04/11/12 a las 17:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la upd, ni idea... Yo el candado en la cortina, lo cogi de la kitchen |
|
|
|
El candado en cortina de la kitchen ya lo probé ayer y no vale para la 5.2
|
|
|
|
Es para la v6, que es la que lo lleva de serie. Y si, es por recovery. Es con este icono:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo un problemilla y ya es la cuarta vez que me ha pasado y resulta que hago una grabacion y a la hora de para la grabacion de video el movil se apaga y no hay manera de encenderlo a no ser q quite la bateria pero despues a la hora de ponerla de un 90 % de bateria pues baja a un 10% tranquilamente . He mirado lo de poner en marcacion la numeracion para entrar en la actualizacion de la camara pero no entra se borra sin mas . Haber si me podeis ayudar .
Un saludo . |
|
|
|
Buenas! Decir que me va genial la rom: en la segunda carga me ha dado mas de 1 dia de bateria y mas de 2 horas de pantalla con un uso moderado. Genial!
Por cierto: estoy probando la app Jelly Kitchen. ¿Que me recomendais instalar de aqui para personalizarla? Gracias por vuestra ayudaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira tambien a ver si tienes alguna aplicacion que pueda entrar en conflicto (otra aplicacion de video o fotos que hayas instalado) Suerte. Un saudo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:46:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto: estoy probando la app Jelly Kitchen. ¿Que me recomendais instalar de aqui para personalizarla? Gracias por vuestra ayuda