|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Compraras el nuevo Nexus? | |||
| SI, seguro |
|
320 | 67.37% |
| No, ni de palo |
|
23 | 4.84% |
| No lo se , depende |
|
121 | 25.47% |
| Mi Galaxy Nexus me molas mas |
|
11 | 2.32% |
| Votantes: 475. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende...de si vendo el mio y a que precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, seguramente. Los 16GB me va de sobra, es relativamente barato para todo lo que ofrece el teléfono. No te digo más que ya estoy apuntado a la compra conjunta que hay en el cual ya hay unas 800 personas apuntadas. interes hay desde luego y lo más importante, las actualizaciones corren a cargo de google y no de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo voy a comprar, ademas con los 16gb me va de sobra, para mas capacidad ya tengo tablet, el smartphone es para lo que es.
Ya es hora de jubilar mi Htc sensation y mira que esta marca me gustaba, era el segundo terminal de htc que tengo pero no volveré a tropezar con la misma piedra (ya he tropezado 2 veces, jeje), no por el terminal, sino por la dejadez por parte de htc de actualizaciones y demas de terminales punteros, saludos amigos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo voy a comprar, ademas con los 16gb me va de sobra, para mas capacidad ya tengo tablet, el smartphone es para lo que es.
Ya es hora de jubilar mi Htc sensation y mira que esta marca me gustaba, era el segundo terminal de htc que tengo pero no volveré a tropezar con la misma piedra (ya he tropezado 2 veces, jeje), no por el terminal, sino por la dejadez por parte de htc de actualizaciones y demas de terminales punteros, saludos amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que con su peso y grosor estaremos hablando de un nexus "ladrillo"?? Ya que mi novia tiene un galaxy nexus y yo un s3 y en grosor estan mas que ajustados y en la mano el peso es mas que respetable en este nexus 4 que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 4 es 9.1 milimetros y el S3 son 8.6 milimetros, sabes que diferencia hay entre uno y otro? 0.5 milimetros, estamos hablando de LA MITAD de un milimetro mas grueso, si eso es apreciable, que baje dios y lo vea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco más gordo también por el tema de la carga inalámbrica y el iman que lleva, supongo, a riesgo de equivocarme.
Pero vamos, que no creo que la diferencia se note al tacto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
NO NI CON TU DINERO
es broma estoy haciendo cuentas jajajaja vaya bestia parda
|
||||
|
||||
|
Ese medio milímetro de más ni se va a notar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo no sé si esperarme unos meses para si sacan una versión de 32gb, y de paso pulir algunos fallos si acaso los hubiera... ¿Qué pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un s2 recién comprado creo que me queda bastante tiempo para que se quede desactualizado.
La verdad que no sé qué hacéis con los móviles...
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado comprarme el gnexus, queria renovar despues de tener el maquinon del i9000 pero viendo el precio del nexus 4... la vdd esq tiene que caer si o si
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En tema peso aun a pesar que ya es mas que evidente lo que pesa en comparacion con el nexus normal creeis que se notara el peso? tambien al tener materiales mejores acabados y no plastico supongo que eso influira no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy decidido a jubilar mi iPhone 4 para pillarme el nexus 4 de 16 gb. Paso de darle vueltas a si lo sacarán luego con 42 gb, jeje. Sería la historia de nunca acabar.
Particularmente creo que no se repetirá lo del nexus 7 en tan corto plazo. Además no sé porque pienso que lo de sacar justo de capacidad no es casualidad. En teoría Google no quiere ganar dinero con hardware, si no fomentar el uso de su "nube". Y con esa capacidad "limitada" hará que más de uno acabe tirando de servicios tipo dropbox. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno busca unas cosas distintas. Podrían sacar versiones de 8 - 16 - 32 - 64.... la verdad, 8Gb parece demasiado pobre, para lo que hay hoy en día. Un vídeo un poco más largo de lo normal, ya te ocupa una buena cantidad de memoria. Debe de ser 8Gb, con adaptador micro-usb a USB (OTG), junto con un lector USB de SD's. Entonces si sale a cuentas, pero ya es llevar un trasto más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo claro si lo pillare ya o me esperare a ver si sale una versión con mas capacidad ya que para mi creo que 16gb serian muy poco.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |