|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso sí lo tengo claro, si el 12 a la noche no hay novedades, me lo pillo por el play, que de stock no se como van a andar. De momento a esperar
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A medio día actualizo, es que está siendo un fin de semana muy intenso, lo siento.
Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. A ver si aún hay suerte jejejeje
Si no pues.. siempre quedará google play ![]() Por cierto: si salió el precio que son 299€ 8GB y 349€ 16GB. Lo van a vender solo en Google Play y The Phone House son 599€ aunque creo que ni lo van a vender jajaj Sale el día 13 de Noviembre.. yo por si acaso ya tengo pedido el correo en google play.. aunque si puedo ahorrarme unos eurillos lo compro conjunto, por eso he dicho que me apunteis. Última edición por edudu14 Día 04/11/12 a las 14:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. A ver si aún hay suerte jejejeje
Si no pues.. siempre quedará google play Por cierto: si salió el precio que son 299€ 8GB y 349€ 16GB. Lo van a vender solo en Google Play y The Phone House son 599€ aunque creo que ni lo van a vender jajaj Sale el día 13 de Noviembre.. yo por si acaso ya tengo pedido el correo en google play.. aunque si puedo ahorrarme unos eurillos lo compro conjunto, por eso he dicho que me apunteis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!
Algo podremos rascar no?? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, la espera se va a hacer eterna!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta!! a ver si salta la liebre....
Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va a disponer telefonos a ese precio mandadles un correo diciendole al Administrador que se pase por aqui, que vea el foro y la cantidad de gente apuntada y que vaya encargando 1000 telefonos para dejarnoslo algo mejor de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un buen estreno para la tienda convirtiendose en distribuidor oficial de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no leí mal dicen que los envíos son gratis a TODA España. Bien, otra más, a ver si es verdad que venden el terminal.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Era lector de este estupendo foro pero justo ahora he decidido registrarme.
Por favor, apuntadme a la lista que estoy muy interesado en un Nexus 4 negro!! Seguro que conseguimos muy buenos precios!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarles un mail diciendoles esto:
Hola! Acabo de ver en su Twitter que van a lanzar el Nexus 4 por 299€+Funda gratis. ¿El modelo con este precio es el de 8GB o el de 16?. En caso de que sea el de 8GB, ¿Cuánto cuesta el de 16GB?. Además podrían ser los proveedores de la compra conjunta en HTCMania. Un saludo. De momento solo he recibido un mail de estos de confirmación, haber que responden. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Puede ser un pelotazo para ellos |
|
|
||||
|
||||
|
esta conjunta no va a funcionar... pork el 90% de los k estan apuntados lo pillarán el dia 12/13 en cuanto esté disponible en el play. Total, para ahorrarse 10/15 euros a lo sumo... merece la pena hacer una conjunta con los follones que conlleva?
En otros terminales sí, que lo tienen varias tiendas y pueden obtenerse rebajas mayores pero en este... no lo veo nada viable. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los que estamos por detras de los 450 (700 palante), casi no tendremos oportunidad de pillarlo no?
Lo digo para intentar la compra directa por google play |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondidooooo!!!!
¡Hola! El precio que indicamos en Twitter se refiere al modelo de 8GB y no al de 16GB. El precio del modelo de 16GB es 349€ e incluye un protector de pantalla gratis. Sobre la compra conjunta estamos entusiasmados en ser vuestro proveedor, hablaremos con el responsable sobre las ventajas que os daremos al comprar con nosotros. Un saludo, AndroidSimple Store. Les entusiasma . El responsable que este atento que en nada recibira un MP!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |