![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, quisiera preguntaros si es normal qu tarde tanto en instalar la rom lleva aproximada mente 10 min en el logo de sony.
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca flashear de nuevo, eso no es normal, habrás hecho algún paso mal o algo y se te ha instalado mal
|
|
|
|
es la tercera vez q la intento instalar y siempre se me queda en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces format system?
|
|
|
|
Arreglado, era problema del recover, esta intentandolo instalar con el x-part y lo e cambiado y problema resuelto.
Gracias de todas formas, am y fantastica rom. Una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de instalar esta rom y ahora no puedo entrar en cwm, me gustaria saber si tengo q volver a instalarlo con flashtool. Gracias
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el X-Parts del Play Store y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya me funciona, una cosa mas que barra de notificaciones puedo meterle a esta rom es que me gustaria que apareciera el reloj en ella,acias.. He probado la de krazy y no me funcionan me dejan sin barra y ahora no se volver a la original de la rom y me he quedado sin ella, necesito volver a instalar la rom?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un ojo a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mientras esos dos máquinas q son JesúsAlvarez y Luistello terminan de pulir su SlinMania, me decidí en instalar esta para probar q tal iba y me decidí por esta movido por los pocos mensajes reportando fallos y demás
La instale sin ningún tipo de problemas,siguiendo el manual,q por cierto cuando llegué al punto donde dice q hay que hacer un factory o un format vendor no lo hice porque no me salía,así q lo dejé pasar ,al final se instaló perfectamente.No encontré todavía un sólo fallo o cierre forzado,funciona todo igual q la stock original pero todo más fluido..me queda por testear la batería a ver q tal se porta. Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
|
Los que la habéis instalado tenéis bootloader abierto o cerrado? Yo solo puedo instalar rom de nandroid con un restore y la de sparta en da no veo esa descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo cerrado
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
|
Intente con recovery típicos wipes y un restore pero me daba error md5mismatch. Luego lo intente con install to Zip y me jodio todo, tuve que flashear y root de nuevo. Ahora tengo JJ Hybrid de un nandroid e xda pero de la sparta solo veo una descarga y no es un backup nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya, si que pinta bien, pero a mi no me pasó del logo de Sony, fuí paciente espere diez minutos o mas y nada de nada, toco flasear y rootear de nuevo, porque tampoco me dejaba entrar al recovery!!! Tengo bootloader cerrado, por si alguien me puede dar una idea de como meter esta rom, que me muero de ganas!!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil. sigue los pasos de la pagina 1
|
|
|
|
Y a la segunda va la vencida!!!!! ya la tengo rodando en mi Arc S, solo me queda aplicar un par de recomendaciones que he visto en todos los comentarios y a dejarla unos dias tranquilita a ver que tal rendimiento da. Nuevamente muchas gracias, sois unos monstruos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y se queda en el logo de android, que cosa mas rara, llega a android y se reinicia, no termina de iniciarse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»