|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respeta el trabajo desinteresado de los demas, si te da fallos, quitala, intala otra rom y en paz, pero ahorrate esos comentarios....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que asco la gente que entra aquí para fastidiar y comentar bobadas inservibles. Pues si, regala el telefono y dejanos tranquilos de ti.
|
||||
|
||||
|
Por favor, las nightly no son estables y son recopilaciones de trabajos diarios, pueden mejorar cosas y empeorar otras.
A los que se quejan tanto que esperen a una estable o release candidate !! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Creeis que hoy saldrá alguna mejora de la cm10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay nada en Jenkins que anuncie una nueva Nightly para hoy, de momento estan trabajando en una Nightly para el GS3. A esperar...
Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja.
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo...eeeeeee....en la ultima actualización cambie la ril y reinicie y bateria al 999% modo avion activado mejor dicho fiasco total cambiar la ril... estas cambiando la baseband y el ril? y cuales usas... please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace Jenkins
Hay una lista de espera larguisima hoy, parece que hay movimientos para muchos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que la gente se queja mucho de las actualizaciones pero no dice las cosas buenas que tiene, que son muchas pero solo dicen lo malo,yo de momento estoy con la CM7 y cuando la cosa mejore y esté mas estable me cambiaré del tirón a la JB, que mas da esperar un poco mas después de la espera interminable de LG ...:banghead: saludos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima nightly me hace algo raro en modo suspensión. Se enciende la pantalla cada x tiempo. Alguien mas? Con ganas para probar la próxima, que es cierto, se soluciona una cosa y empeora otra, pero parece otro terminal, nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que la gente se queja mucho de las actualizaciones pero no dice las cosas buenas que tiene, que son muchas pero solo dicen lo malo,yo de momento estoy con la CM7 y cuando la cosa mejore y esté mas estable me cambiaré del tirón a la JB, que mas da esperar un poco mas después de la espera interminable de LG ...:banghead: saludos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y ahora no me funcionan las llamadas... probaré a poner de nuevo la del dia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales no moverse de la del día 31 y dejar el ríl que viene, así no tendréis problemas como yo. Esta semana a ver si sale una que la mejore de verdad no la empeore, pero no nos quejwmos que tenemos suerte de tener esta comunidad
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay nuevas nightlies, pero no.para nuestro p990. Saludos. Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|