|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien se ha dicho: "habiendo colores donde elegir..." cada cual termine eligiendo el suyo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: Vaya par de dos.En serio, no lo decía con intención de criticar vuestros comentarios ni de cortar por lo sano la conversación ni nada sino de que efectivamente los 2 tenéis razón cada uno a su manera y conociendo que hay varios métodos pues es bueno que tod@s lo sepamos para poder elegir por nuestra cuenta. Por cierto, esos de Tapatalk se podrían ahorrar la frasecita. Que pesadossssssssssss ![]() ![]() ![]() Lo he leido tantas veces que un día me van a ptreguntar los de Correos como quiero mandar el paquete y le svoy a contestar: Certificado urgente usando Tapatalk. Última edición por Flamman Día 03/11/12 a las 14:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... soy nuevo por aqui, totalmente novato y con miedo a meter la pata. Todo el mundo me recomiendo rootear el terminal, y lo quiero hacer, asi que tengo alguna preguntilla jejejeje
1- Tengo un Xperia Arc S vodafone 2- version LT18i con version android 4.0.4 y nº compilacion 4.1.B.0.587 El primer problema al instalar el flashtool, es que al intentar extraer el firm para comenzar, no me deja, me dice que tengo que extraerlo desde un volumen anterior. Como lo hago? jejeje El resto del proceso lo tengo bastante "claro" jejeje gracias de antemano y un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... soy nuevo por aqui, totalmente novato y con miedo a meter la pata. Todo el mundo me recomiendo rootear el terminal, y lo quiero hacer, asi que tengo alguna preguntilla jejejeje
1- Tengo un Xperia Arc S vodafone 2- version LT18i con version android 4.0.4 y nº compilacion 4.1.B.0.587 El primer problema al instalar el flashtool, es que al intentar extraer el firm para comenzar, no me deja, me dice que tengo que extraerlo desde un volumen anterior. Como lo hago? jejeje El resto del proceso lo tengo bastante "claro" jejeje gracias de antemano y un saludo!!!! ![]() No se a qué te refieres con extraer el firmware. El firm tienes que descargarlo de los primeros enlaces del tutorial (recomiendo descargues todo a escepción del FlashTool si esque tienes la versión del enlace (0.9.8.0)). Descomprimes el archivo y lo copias en la carpeta Firmware, inicias flashtool... bueno, como dice el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has descargado las 2 partes? Si te sigue dando problemas prueba con este https://docs.google.com/file/d/0B9MT...FHY2JDNzg/edit es el mismo firmware,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea está claro que si no te deja descomprimir el archivo rar es porque está corrupto. Lo mejor es que lo descargues nuevamente y si te sigue dando pegas entonces es cuestión de que pruebes en otro ordenador si te fuera posible.
El archivo acabo de descargarlo y funciona correctamente. EDITO: Se me olvidaba, como dice alexret la ROM son 2 partes. Debes descargar las 2 partes y que estén en una misma carpeta para descomprimir el 1 y así obtener el firm. Última edición por Flamman Día 04/11/12 a las 11:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea está claro que si no te deja descomprimir el archivo rar es porque está corrupto. Lo mejor es que lo descargues nuevamente y si te sigue dando pegas entonces es cuestión de que pruebes en otro ordenador si te fuera posible.
El archivo acabo de descargarlo y funciona correctamente. EDITO: Se me olvidaba, como dice alexret la ROM son 2 partes. Debes descargar las 2 partes y que estén en una misma carpeta para descomprimir el 1 y así obtener el firm. ![]() A que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues asegurate de conectar el móvil al PC cuando el programa te lo pida pero como dice el tutorial, sin soltar la tecla atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conecto no hace nada ahora, antes salia la notificacion en la barra actualizando drivers y demas, ahora automaticamente sale para elegir que hacer (media go, ver archivos, etc...) Voy a probar otra vez!!! EDITADO: Nada, lo mismo... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |