![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal yo tenía pensado comprarlo, aunque sea un descuento podrían hacernos
|
|
|
|
Pues no estaría mal el cable miniHDMI, porque tengo algunos micro y varios normales en casa y es un engorro tener que pillar otro más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganaria mucho puntos la empresa para proximas compras, que para como esta la cosa ,lo agradecerian muchas no ?
|
|
|
|
Una cosa, he leido por casualidad el hilo de la primera conjunta y he visto muchas quejas que en el fondo me parecen por falta de información del estado del pedido. Se va a producir algùn cambio al respecto en esta conjunta? A mí personalmente no me importa que se retrase un pedido si está justificado, pero ante falta de información sí que me preocupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
89 apuntados!
Venga chicos que quedan pocas horas para el cierre! |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy pidiendo a Carlos de TS que informe puntualmente de donde se encuentran las tablets, empezando por la segunda conjunta que ayer mismo ya hizo un "comunicado oficial" de como iban las cosas.
En la primera conjunta ha habido un problema con la fábrica y me asegura que en las siguientes no parece que se vaya a repetir. No obstante os recuerdo los plazos indicados, que en la primera conjunta se están cumpliendo casi a pies juntillas, retrasándose finalmente por 1 solo día del plazo máximo previsto. Que no se repita la crispación de la primera depende de 2 factores: - Paciencia y expectativas de los compradores. - Información suministrada por el proveedor. Pongamos ambas partes dosis extras de estos 2 puntos y todo irá como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que pedimos mucho pero si de 5 con algo pasa a 3 ya son 2€ que te ahorras! Un saludo y gracias por tu trabajo! |
|
|
|
Una pregunta, ¿alguien sabe si hay algún adaptador para poder cargar por USB (es decir, con el mismo conector de la tablet pero terminado en USB en vez de enchufe)? Me vendría de perlas para el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien yo tb estaria interesado
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy viendo cargadores de coche para PiPo M1 en ebay: http://www.ebay.com/itm/Car-Adapter-...item4ab985ebaf
Pero ninguno USB... Aún así yo tengo varios cargadores USB multitoma y uno solar también multitoma y creo que la del PiPo la tengo. Cuando la reciba lo probaré a ver si tira (es más, juraría que en las fotos parece el conector fino de los Nokia...) Última edición por O_o Día 04/11/12 a las 12:33:34 |
|
|
|
privado enviado otro que se une a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Estoy en la lista y ahora a esperar a mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de mandar privado, espero todo lo haya hecho correctamente. Enhorabuena al organizador por la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6311688 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verme en la lista! Gracias, menuda celeridad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola
Alguem me sabe disser se o pipo max m1 é compativel com GPS externo por bluetooth??? Obrigado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
hola, te envio Mp para apuntarme a la compra conjunta de esta tablet. Saludos
|