|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que sea tan pesado y torpe la version que me he descargado tiene este nombre:HCTRom_V4.2[XWLPU]NoWipe, esta es la ultima version?
Gracias y perodonar mi torpeza. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera a que los cracks se levanten y lo confirmen, pero yo creo que los bricks pasaba al principio con una base de Samsung y era al hacer los wipes pero que luego se solucionó el problema, de todos modos yo te aseguro que con esta 4.0.4 ese problema ya no existe porque sino yo no tendría tampoco teléfono de tantos flasheos que lleva.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cocker, creo que me contestas a mi, podrias por favor decirme si este es el archivo que tengo que descargarme para instalar esta rom: HCTRom_V4.2[XWLPU]NoWipe.
Gracias de nuevo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la rom del momento jejej, pero te comento y que me rectifique alguien si no estás seguro de la base que tienes haz lo que hice yo en su momento le metes una rom stock limpia y sobre esa ya le metes esta asi no te la juegas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, me voy a instalar esta pedazo de rom, tan valorada por gente tan experta, pero me entra una duda, he estado leyendo por san google, que al instalar la version ics 4.0.4 se podria pruducir un brick en el telefono o semibrick, y que si la tienes instalada la 4.0.4 y vuelves a otra te pasa lo mismo. Me podrias decir si es verdad o he oido campanas y no es verdad.
Por favor contestarme que si no, no me atrevo a instalarla. Un saludo, ![]() Buenas, Riesgo de brick o semibrick siempre habrá si se hacen las cosas a lo loco sin leer bastante y sobretodo sin comprender lo que se está haciendo.......... No es lo mismo llevar en el móvil una 2.3.....lo que sea que una 4.0....lo que sea, llevar el kernel este u otro....... Los que estamos por aquí creo que hemos pasado de 2.....lo que sea a 4.0.3 y ahora a 4.04 y aquí tamos....... jejejejej. Saludos. Espero no haberme liado......jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, yo tengo actualmente 4.0.3 xwlp8.
Gracias de nuevo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente me ponía manos a la obra y la instalaba y ya veras que cambio tanto estético como de fluidez y de funcionamiento y sobre todo la gente güay que hay en este foro y siempre están dispuestos a ayudar aunque hayan repetido 100 veces lo mismo. Un saludo y disfrutala
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada q no hay manera siguo todos los pasos uno por uno y todo bien la flasea,pero una vez iniciada la rom la sim la reconoce pero no van los datos y si llamo me dice apagado o.... y otra que observado si se pulsa el boton de bloquo de pantalla se tendria q desplegar un menu pues no se desplega lo apaga directamente....
e restaurado efs por si fuera eso pero nada imei si que esta bien..joder yaa no me quedan alternativas y otra cosa q me mosquea es q yo siempre toda la rom q ponga unicia pidiendo una configuracion pues en esta nada de nada ni con la de stock...q mas puedo hacer.. ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pondre manos a la obra cuando tenga descargada la rom.
Gracias a todas las personas de este foro. Saludos, |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
La rom funciona increible, rapida, estable, sin fc's pero tengo algunas dudas si me podeis ayudar. 1. Hay alguna manera de tener algun boton o acceso directo al sonido de llamadas, notificaciones y sistema? 2. No me reconoce algun formato de foto, creo que los .png 3. Cabe la posibilidad de poner la pantalla de bloqueo como la del S3 con el efecto agua? Muchas gracias y a seguir disfrutando de esta magnifica rom Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
échale un ojo a esto que está muy bien. Es un tuto todo en uno ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
La rom funciona increible, rapida, estable, sin fc's pero tengo algunas dudas si me podeis ayudar. 1. Hay alguna manera de tener algun boton o acceso directo al sonido de llamadas, notificaciones y sistema? 2. No me reconoce algun formato de foto, creo que los .png 3. Cabe la posibilidad de poner la pantalla de bloqueo como la del S3 con el efecto agua? Muchas gracias y a seguir disfrutando de esta magnifica rom Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si llevas el apex launcher, dándole a accesos directos te deja llegar hasta lo de los sonidos......no se si con eso te vale. Lo de los formatos es con la galería que trae u otra, el mío me deja ver todas. En lo del s3......si lees el PEAZO RECOPILATORIO que se ha hecho 666roi666 http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=20 escontrarás una forma casera de hacerlo...jejeje.....y queda casi casi igual...jejejejejje Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mirar como ha dormido esta noche..
ForumRunner_20121104_113334.png Eso no lo había visto nunca antes, sicro off y con datos on, hice instalación limpia (incluyendo sd interna) y ha cambiado total. Gracias a los que lo hacen posible. Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
La rom funciona increible, rapida, estable, sin fc's pero tengo algunas dudas si me podeis ayudar. 1. Hay alguna manera de tener algun boton o acceso directo al sonido de llamadas, notificaciones y sistema? 2. No me reconoce algun formato de foto, creo que los .png 3. Cabe la posibilidad de poner la pantalla de bloqueo como la del S3 con el efecto agua? Muchas gracias y a seguir disfrutando de esta magnifica rom Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, acabo de instalar la rom y por ahora va de ..... madre.
Gracias a todos por ayudarme sois unos cracks. Un saludo a este pedazo foro. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si llevas el apex launcher, dándole a accesos directos te deja llegar hasta lo de los sonidos......no se si con eso te vale. Lo de los formatos es con la galería que trae u otra, el mío me deja ver todas. En lo del s3......si lees el PEAZO RECOPILATORIO que se ha hecho 666roi666 http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=20 escontrarás una forma casera de hacerlo...jejeje.....y queda casi casi igual...jejejejejje Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como ha dormido esta noche..
Archivo Adjunto 176511 Eso no lo había visto nunca antes, sicro off y con datos on, hice instalación limpia (incluyendo sd interna) y ha cambiado total. Gracias a los que lo hacen posible. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de reiniciar el teléfono y me sale el triángulo amarillo. Como puedo desaparecerlo? Saludos
http://img.photobucket.com/albums/v2...anmabaner2.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |