Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 02:55:58
Array

[xs_avatar]
Aralf Aralf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
He tenido en mis manos tres s2 más de diferentes amigos y la calidad de la tapa trasera es exáctamente la misma, si la aprietas, cruje, sobretodo por los laterales y entre la tapa y la batería hay un pelín de holgura que se nota al presionar en el centro de la tapa, no hay más, a ver si ahora 4 s2 han salido defectuosos a la vez de diferentes tiendas y comprados en diferentes momento.

pues si no ves la diferencia entre un plástico tal cual a presión, que me da igual que se pueda doblar, que sigue siendo un plástico de mierda, con una trasera unibody serigrafiada con la marca nexus en plateado y con un diseño de pequeños cuadrados con reflejos tipo diamante que destacan con el brillo de la luz sobre un fondo negro y sobre ella un fino recubrimiento con gorilla glass 2, pues nada... lo mismo es un lamborgini que un seat panda, o una emilio tucchi que una camiseta de propaganda de cruzcampo, vale, ok.
Me parte porque hablas exactamente igual que los fanboys de Apple cuando defendían el cristal del 4 y 4s y ahora defienden el aluminio del 5,exactamente los mismos argumentos.
Aparte, cuando he dicho que no veo la diferencia, si justamente he hablado de la diferencia de la resistencia, fíjate un poco y no te inventes cosas.
Además, hablo de la resistencia de los materiales y si son realmente prácticos, cuando tú sólo sabes hablar de la estética, si solo valoras eso, y lo crees más importante que la práctica real, coge te un iPhone, que haces aquí?
Que si, es bonito y a mi también me gusta el efecto ese que tiene, pero hay que ser objetivo y pensar si realmente es práctico. Si el cristal realmente aguanta, bienvenido sea, si no es así, es un mal diseño y no hay vuelta de hoja. Esto se confirmará cuando, en el caso de que sea demasiado frágil, en el próximo lo quiten o realmente metan un cristal resistente.

PD se me olvidaba sobre el s2, ahora con 3 o 5 terminales, es una generalización, a tope el método científico eh

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 02:58:18
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Ya decia yo que la primera foto era acojonadamente buena

De todas formas se nota que se te da bien la fotografia haces unas fotos cojonudas
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 03:19:54
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Antes de intentar dejarme como mentiroso o manipulador te diré:

1- todas las fotos que he puesto menos la primera, están sacadas con mi S3

2- aprende a manejar la cámara, estudiando las condiciones de luz y exponiendo correctamente, y verás como tu s3 arroja resultados similares (a no ser que te haya tocado el sensor "ZD"

3- cabe otra posibilidad remota que la cámara tu S3 esté defectuosa o en su defecto (valga la redundancia) me haya tocado una supervitaminada a mi por error (lo dudo)

4- pasate por el hilo de fotos del s3 y encontrarás fotos con resultados similares...pero sobretodo, verás quien sabe exponer correctamente y controlar el manejo de la cámara

5- la ultima foto que he puesto la tomé en el Centro comercial Thader, en Murcia...de noche y con iluminación justita.
De todas formas si no te vale, te dejo otra del jardín de mi casa pasada la media noche

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No pretendo dejarte por mentiroso, yo cuento mi experiencia, y desde luego no es la misma. Evidentemente yo no soy profesional de fotografía, yo la llevo con los parámetros normales y punto, no me pongo a ajustar nada, ni tampoco sabría hacerlo. Yo voy hecho una foto (como todo el mundo, no creo que todo dios sea profesional) y me sale asi:

boda

Evidentemente nada que ver con la tuya.

Última edición por ajvulcan Día 04/11/12 a las 03:34:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 03:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aralf Ver Mensaje
Me parte porque hablas exactamente igual que los fanboys de Apple cuando defendían el cristal del 4 y 4s y ahora defienden el aluminio del 5,exactamente los mismos argumentos.
Aparte, cuando he dicho que no veo la diferencia, si justamente he hablado de la diferencia de la resistencia, fíjate un poco y no te inventes cosas.
Además, hablo de la resistencia de los materiales y si son realmente prácticos, cuando tú sólo sabes hablar de la estética, si solo valoras eso, y lo crees más importante que la práctica real, coge te un iPhone, que haces aquí?
Que si, es bonito y a mi también me gusta el efecto ese que tiene, pero hay que ser objetivo y pensar si realmente es práctico. Si el cristal realmente aguanta, bienvenido sea, si no es así, es un mal diseño y no hay vuelta de hoja. Esto se confirmará cuando, en el caso de que sea demasiado frágil, en el próximo lo quiten o realmente metan un cristal resistente.

PD se me olvidaba sobre el s2, ahora con 3 o 5 terminales, es una generalización, a tope el método científico eh

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me llamas fanboy y ni siquiera lees lo que pongo (que por cierto, no se quien es el fanboy aquí), porque sino no entiendo que no hayas pillado ni una palabra. Yo he tenido mil móviles diferentes,smarphones el s1, el s2, el s3, y tendré el nexus, osea que de fanboy nada y menos de apple, que no he tenido ninguno, aunque hay que reconocer su calidad.

No me invento nada, eres tu el que no me has leído, porque precisamente hablo de la resistencia al hablar que lleva un gorilla glass 2 (que se ve que aún no te has enterado de que es lo que lleva atrás), de la resistencia unida a la estética, pero tu solo te quedas con lo que quieres.

Además te metes en una conversación que estoy teniendo con otra persona a defender su postura pero sin embargo te lavas las manos y dices que tu solo hablabas de resistencia, muy bien, la perra gorda para ti, una cubierta de plástico es más resistente (Al menos ante golpes), cierto (aunque no es lo que estaba hablando desde un principio, como no, quieres llevarte esto a tu terreno). Es evidente que hablabas de resistencia, pero es que mi punto es la resistencia unida a la estética, y SOBRETODO la calidad de materiales. ¿Que hago aquí? ¿yo? ¿y que haces tu? yo estoy donde me da la gana, igual que tu y si me voy a pillar el nexus 4 es precisamente porque han hecho un terminal acojonante en todos los aspectos, sobretodo en los que yo creo que son importantes. Si para ti es una mierda porque no lleva plasticuchos para que lo puedas tirar al suelo sin problemas y para ti eso es "la calidad de materiales" pues bueno, respeto tu opinión, pero no la comparto, respeta tu la mía.

Y nada, tu en tu línea, exactamente la misma que con el sin sentido ese que dices de los 3 o 5 terminales es una generación o no se que (Que supuestamente sale de mi),¿ donde digo yo nada de generaciones ni historias raras? anda, vuelve a leer lo que puesto porque no lo has leído (para método científico el tuyo, cuando salga al mercado va a salir sin testear, claro, así, a lo alpha, para que la gente lo pruebe a ver si se rompe o no fácil y cambiarlo o dejarlo, vamos es que....).

EDITO: Veo completamente normal que los usuarios de iphone defiendan los materiales del 4 y ahora el aluminio del 5, si lo hacen, lo hacen con razón, porque están defendiendo una calidad de materiales superior INCUESTIONABLE (Es decir, no lo harían desde una óptica fanboy, sino desde una bastante objetiva). Ahora, eso no quiere decir que haya otros aspectos menos defendibles como el precio del terminal, la interfaz, o la compatibilidad (sobretodo me refiero al cableado), entre otras cosas. Al césar lo que es del césar.

Última edición por ajvulcan Día 04/11/12 a las 04:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 03:56:51
Array

[xs_avatar]
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011

Me llamas fanboy y ni siquiera lees lo que pongo (que por cierto, no se quien es el fanboy aquí), porque sino no entiendo que no hayas pillado ni una palabra. Yo he tenido mil móviles diferentes,smarphones el s1, el s2, el s3, y tendré el nexus, osea que de fanboy nada y menos de apple, que no he tenido ninguno, aunque hay que reconocer su calidad.

No me invento nada, eres tu el que no me has leído, porque precisamente hablo de la resistencia al hablar que lleva un gorilla glass 2 (que se ve que aún no te has enterado de que es lo que lleva atrás), de la resistencia unida a la estética, pero tu solo te quedas con lo que quieres.

Además te metes en una conversación que estoy teniendo con otra persona a defender su postura pero sin embargo te lavas las manos y dices que tu solo hablabas de resistencia, muy bien, la perra gorda para ti, una cubierta de plástico es más resistente (Al menos ante golpes), cierto (aunque no es lo que estaba hablando desde un principio, como no, quieres llevarte esto a tu terreno). Es evidente que hablabas de resistencia, pero es que mi punto es la resistencia unida a la estética, y SOBRETODO la calidad de materiales. ¿Que hago aquí? ¿yo? ¿y que haces tu? yo estoy donde me da la gana, igual que tu y si me voy a pillar el nexus 4 es precisamente porque han hecho un terminal acojonante en todos los aspectos, sobretodo en los que yo creo que son importantes. Si para ti es una mierda porque no lleva plasticuchos para que lo puedas tirar al suelo sin problemas y para ti eso es "la calidad de materiales" pues bueno, respeto tu opinión, pero no la comparto, respeta tu la mía.

Y nada, tu en tu línea, exactamente la misma que con el sin sentido ese que dices de los 3 o 5 terminales es una generación o no se que (Que supuestamente sale de mi),¿ donde digo yo nada de generaciones ni historias raras? anda, vuelve a leer lo que puesto porque no lo has leído (para método científico el tuyo, cuando salga al mercado va a salir sin testear, claro, así, a lo alpha, para que la gente lo pruebe a ver si se rompe o no fácil y cambiarlo o dejarlo, vamos es que....).
paz porfavor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 04:21:45
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Vamos a ver un material por que sea duro no tiene por que ser resistente a golpes me explico. Un cristal por su dureza sera resistente a roces y el desgaste. Sin embargo el plastico al ser mas elastico absorbe mejor los golpes lo que pasa que al ser mas blando sufre mas desgaste al cabo del tiempo a los roces, al cogerlo, etc. Aunque yo creo que eso lo tendran en cuenta al elegir un material. Por que salga un video de un movil rajado es algo que no me dice nada ya que no se sabe que le ha pasado. Yo lo que recomiendo siempre es una funda y protector de pantalla para que el movil se conserve, ya que cuesta mucho dinero un movil.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 04:22:53
Array

[xs_avatar]
Aralf Aralf no está en línea
Miembro del foro

Te alteras un poco demás. He dicho que has dado los mismos argumentos que un fanboy y estos son "con una trasera unibody serigrafiada con la marca nexus en plateado y con un diseño de pequeños cuadrados con reflejos tipo diamante que destacan con el brillo de la luz sobre un fondo negro y sobre ella un fino recubrimiento con gorilla glass 2" lo describes todo de una forma bellísima, el 90% del texto es la estética, al mas puro estilo fan de apple. Ciertamente metes lo del gorilla glass 2 al final que es lo unico que haces, mencionarlo, pero el gorilla glass como ya he dicho, a mucha gente no le ha supuesto nada, se les ha rayado o roto igualmente a la minima, es más, en la propia review de The Verge se les ha roto!! como puedes obviar algo asi y seguir defendiendo su resistencia a capa y espada.

Y me alegro de que hayas tenido tantos moviles android, bien por ti.

Como puedes decir que "se ve que aun no te has enterado de que es lo que lleva atras" si ya me he referido varias veces al gorilla glass, enga hombre. Y claro que digo que te inventas cosas al asegurar, anteriormente, que no veo al diferencia entre plastico y cristal gorilla glass, cuando acababa de hablar de ambos y sus diferencias....por favor man. Que el gorilla glass 2 tiene exactamente la misma resistencia que el anterior, pero en un cristal mas fino. Eso supondria que un cristal de mismo grosos la resistencia deberia ser mayor, pero hasta ahora, que yo sepa, nadie le ha dado dicha aplicacion, justamente han usado la ventaja de que sea mas fino.

De nuevo, dices hablar de la CALIDAD del material, pero solo te refieres al a estetica. Haz una movil de oro, oh si, la calidad sera increible, pero veremos si la calidad de resistencia y usabilidad es tal.
En todo momento he respetado tu opinion,pero de la misma forma que tu tienes una y la compartes, yo tengo otra y tambien la comparto, sobretodo si no estoy de acuerdo contigo.

Ah, y si que te leo, pero oye amigo, al menos tú a mi trata de leerme bien. Dije que generaLIZABAS, nada de que generaCIONABAS (si es que esto existe D). GENERALIZAR, por probar tu S2 y los de tus amigos, ya concluyes que el plastico trasero es una mierda y que todos crujen. Yo te he dicho que el mio no, y eso ya echa por tierra tu generalizacion.
Por ello yo no aseguro ni la fragilidad ni la absoluta resistencia del Gorilla Glass, creo que ya he repetido en exceso que es un poco de suerte, te puede aguantar perfectamente como romper a la mínima. Mi S2 tiene 0 rayazos de pantalla y a otra gente en nada ya tenian alguno.

Como ya te he dicho, que si, el cristal trasero es bonito y claramente da mayor calidad estetica al telefono que una tapa de plastico (sobretodo si esta es como los S3 que son feas con ganas, bueno, todo el telefono me parece feo como el solo). Si realmente aguanta bien, de putisima madre, estaré la mar de contento.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 04:40:50
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB

no esta mal, uy que grande ha salido :S
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 04:58:49
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G8
Eso eso paz, porque no dejamos estas opiniones para cuando tengamos el móvil en las manos y entonces criticamos o alabamos algo mas en firme?

Enviado desde mi Nexus 6 by Alcatel en el año 2014
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 06:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aralf Ver Mensaje
Te alteras un poco demás. He dicho que has dado los mismos argumentos que un fanboy y estos son "con una trasera unibody serigrafiada con la marca nexus en plateado y con un diseño de pequeños cuadrados con reflejos tipo diamante que destacan con el brillo de la luz sobre un fondo negro y sobre ella un fino recubrimiento con gorilla glass 2" lo describes todo de una forma bellísima, el 90% del texto es la estética, al mas puro estilo fan de apple. Ciertamente metes lo del gorilla glass 2 al final que es lo unico que haces, mencionarlo, pero el gorilla glass como ya he dicho, a mucha gente no le ha supuesto nada, se les ha rayado o roto igualmente a la minima, es más, en la propia review de The Verge se les ha roto!! como puedes obviar algo asi y seguir defendiendo su resistencia a capa y espada.

Y me alegro de que hayas tenido tantos moviles android, bien por ti.

Como puedes decir que "se ve que aun no te has enterado de que es lo que lleva atras" si ya me he referido varias veces al gorilla glass, enga hombre. Y claro que digo que te inventas cosas al asegurar, anteriormente, que no veo al diferencia entre plastico y cristal gorilla glass, cuando acababa de hablar de ambos y sus diferencias....por favor man. Que el gorilla glass 2 tiene exactamente la misma resistencia que el anterior, pero en un cristal mas fino. Eso supondria que un cristal de mismo grosos la resistencia deberia ser mayor, pero hasta ahora, que yo sepa, nadie le ha dado dicha aplicacion, justamente han usado la ventaja de que sea mas fino.

De nuevo, dices hablar de la CALIDAD del material, pero solo te refieres al a estetica. Haz una movil de oro, oh si, la calidad sera increible, pero veremos si la calidad de resistencia y usabilidad es tal.
En todo momento he respetado tu opinion,pero de la misma forma que tu tienes una y la compartes, yo tengo otra y tambien la comparto, sobretodo si no estoy de acuerdo contigo.

Ah, y si que te leo, pero oye amigo, al menos tú a mi trata de leerme bien. Dije que generaLIZABAS, nada de que generaCIONABAS (si es que esto existe D). GENERALIZAR, por probar tu S2 y los de tus amigos, ya concluyes que el plastico trasero es una mierda y que todos crujen. Yo te he dicho que el mio no, y eso ya echa por tierra tu generalizacion.
Por ello yo no aseguro ni la fragilidad ni la absoluta resistencia del Gorilla Glass, creo que ya he repetido en exceso que es un poco de suerte, te puede aguantar perfectamente como romper a la mínima. Mi S2 tiene 0 rayazos de pantalla y a otra gente en nada ya tenian alguno.

Como ya te he dicho, que si, el cristal trasero es bonito y claramente da mayor calidad estetica al telefono que una tapa de plastico (sobretodo si esta es como los S3 que son feas con ganas, bueno, todo el telefono me parece feo como el solo). Si realmente aguanta bien, de putisima madre, estaré la mar de contento.
En la review de the vergue se les cae "supuestamente" el móvil desde un escritorio AL SUELO, curioso que eso pase en una review, pero bueno, es bastante poco profesional, pero imagino que será un accidente porque sino no les hubiera podido salir tan bien (o tan mal, según se mire). He defendido LA CALIDAD DE MATERIALES, y de ahí que lo vea tan claro, obviamente el diseño también es importante y creo que en el tema de resistencia el gorilla glass 2 cumple de sobra. No se trata de defenderlo a capa y espada, se trata que lo es que es mejor es mejor y punto, un plástico es una mierda de material y siempre ha sido el punto débil, al menos, de los samsung, eso es así y reconocido por todo el mundo.

Lo que no voy a defender es un plástico, vamos, eso es de cajón. Y no tiene porque ser plástico, si hablaramos de aluminio, titanio, magnesio u otros materiales similares diría lo mismo.

He dicho calidad de materiales y diseño, el aspecto de diseño ya está más que claro y ya te has encargado de dejar claro que le he dado importancia (aunque para ti es de lo único que he hablado), ¿la calidad de materiales? pues la calidad de materiales es el gorilla glass 2 frente al plástico y el cuerpo unibody ensamblado con tornillos y anclajes metálicos frente a las pestañas de plástico a presión...básicamente. Está más que claro, ¿Resistencia? ¿usabilidad?... hasta que no se hagan pruebas no se sabrá con seguridad la resistencia, pero lo que está claro es que el teléfono movil no es una pieza diseñada para estar constantemente dándole golpes y porrazos así como para que la resistencia sea excesivamente importante (vamos, ni con plásticos, para eso te compras un telefono o una funda de esas de trabajo antishock), con la que le puede dar un gorilla glass le sobra y le basta, y la usabilidad....pues yo lo usaría el móvil igual, si te refieres a tacto, yo creo que no hace falta ni mencionar que es mejor.

Y bueno, hablas de los plásticos como si fueran la panacea de la resistencia (cuando en realidad lo es las superficies gomadas sobre material tipo aluminio), yo he tenido móviles, concretamente un htc touch que la cubierta de plástico se rajó ella sola por varios sitios sin darle el más mínimo golpe, y no te hablo solo de la parte trasera, te hablo de la delantera, y algunos bordes...horrible, y precisamente htc es de los que más cuidan esas cosas...

Yo ahora con mi s3 pues el tacto es consistente, pero vamos, plástico total....a mi compañero de piso por ejemplo se le han caido la mitad de las letras de atrás, y se le ha estropeado bastante la carcasa y sin embargo el movil tiene solo un par de meses y con un uso normal (un cantazo indigno de un móvil de casi 600 pavos).....vamos, que tanto yo como el estamos encantados de pasarnos a un móvil como el nexus 4, que ya era hora.

Así que la conclusión es bastante sencilla, el que le guste el nexus 4 que se lo compre y el que no le guste que no se lo compre, no hay más.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 06:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿la foto anterior con que móvil está hecha??
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 06:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rcs8556 Ver Mensaje
Eso eso paz, porque no dejamos estas opiniones para cuando tengamos el móvil en las manos y entonces criticamos o alabamos algo mas en firme?

Enviado desde mi Nexus 6 by Alcatel en el año 2014
Solo estamos hablando, no verás un solo insulto aunque la conversación a veces suba un poco (Al menos si no consideras fanboy como un insulto, claro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 06:40:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
A ver, en el tema de la cámara, tanto o mas importante que el sensor es la lente. LG no puede competir con Samsung que cuenta con una gran experiencia tanto en cámaras compactas, Evil y Reflex, como en la fabricación de lentes y ópticas. LG en este aspecto es una novata...y le queda muucho camino para llegar a la calidad de las veteranas, porque es un campo demasiado complejo y donde se necesita tiempo e investigación a partes iguales.
Otra cosa, como usuario avanzado de fotografía, os aconsejo que nunca midáis la calidad de una cámara de fotos por su apertura (valores "f") o sensibilidades (ISO). La calidad fotográfica y la nitidez van de la mano, por una parte del sensor y otra de la lente. Si una de estas dos falla, se merman los resultados.
Un ejemplo con dos objetivos que tengo para mi Nikon D800e. Por una parte tengo un Tamron fijo de 135mm F2.5, que sobre papel y según la filosofía de muchos que leo por aqui, se mea y defeca en otro objetivo que tengo, que para mas inri es multifocal (menor calidad que los fijos en su rango) un Nikkor 70-210mm con una apertura maxima de f4.
Pues bien, en el mismo rango focal (135mm), el Nikkor le mete una soberana paliza al Tamron y lo deja a la altura del betún.
La cámara del Nexus será una buena cámara, pero dudo y mucho que llegue a la calidad fotográfica del S3, que para mi (y sin probar la del nokia n8) es insuperable a día de hoy, tras haber tenido el HOX y probado el Iphone 5 (lo tiene la parienta), donde Apple la ha cagado completamente poniendo un cristal de zafiro como lente....será que les quieren dar clases a Nikon, Canon, Carl Zeiss...etc en la fabricación de lentes XD (puro marketing Apple).
Unos ejemplos de calidad de la cámara del S3 donde podéis apreciar la nitidez que se consigue al usar un buen sensor con una buena lente.

Podrás ser un entendido en fotografía pero lo que es en tecnología andas un poco verde, decir que lg esta en pañales es como decir que china esta en crisis, lg es hoy en día el segundo fabricante mundial de tecnología, la competencia directa de samsung, y que en telefonía tenga mala fama por su nulo soporte no quiere decir que no sepa lo que hagan en cuestión de hardware, su lente lens 5, a día de hoy, no tiene competencia ninguna, ni siquiera por parte de nokia y eso que sus cámaras son las mejores... Lens 5 es utilizado en todas las cámaras de gama alta móvil, y el resultado es sobresaliente, por algo Apple las quiere en todos sus dispositivos, otra cosa es que el sensor haga una función notable y la ausencia de la lente de LG no de un resultado negativo.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Podrás ser un entendido en fotografía pero lo que es en tecnología andas un poco verde, decir que lg esta en pañales es como decir que china esta en crisis, lg es hoy en día el segundo fabricante mundial de tecnología, la competencia directa de samsung, y que en telefonía tenga mala fama por su nulo soporte no quiere decir que no sepa lo que hagan en cuestión de hardware, su lente lens 5, a día de hoy, no tiene competencia ninguna, ni siquiera por parte de nokia y eso que sus cámaras son las mejores... Lens 5 es utilizado en todas las cámaras de gama alta móvil, y el resultado es sobresaliente, por algo Apple las quiere en todos sus dispositivos, otra cosa es que el sensor haga una función notable y la ausencia de la lente de LG no de un resultado negativo.

Enviado desde mi S3
Mira, por un lado a ver si aprendes a entender lo que lees....que yo sepa, no he dicho nada que LG en tecnología esté en pañales. He hablado única y exclusivamente de lentes, y LG en ese terreno es una completa novata....
Lees que el Nexus 4 tiene una lente de 5 elementos, y ya te piensas que es invento de LG....( varios moviles usan este tipo de lente, Iphone5 y s3 entre otros ) que las usa Apple en sus dispositivos ( de traca ) y que es utilizada en cámaras de gama alta (para mear y no echar gota)...y encima te quedas tan pancho, sin ser consciente de la sartenada de burradas que has dicho.....en fin
Otra cosa, que sea segundo mayor fabricante no significa que sea mejor...por esa regla de tres, ford es mejor que rolls royce o ferrari ;)

De buen royo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
¿la foto anterior con que móvil está hecha??
¿Te refieres a la que ha puesto redy? Con el Nexus 4.

Me gusta bastante.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Alguien me puede decir si en grosor respecto al s3 hay mucha diferencia? Y peso que opinais? Estoy muy contento con mi s3 que es finito y no pesa mucho pero me esta tentando demasiado pero el tema movil ladrillo me tira para atras, alguien puede iluminarme?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Alguien me puede decir si en grosor respecto al s3 hay mucha diferencia? Y peso que opinais? Estoy muy contento con mi s3 que es finito y no pesa mucho pero me esta tentando demasiado pero el tema movil ladrillo me tira para atras, alguien puede iluminarme?
S3: 7,6 mm
N4: 9,1 mm

según la review de cnet
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
alex2912 alex2912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
S3: 7,6 mm
N4: 9,1 mm

según la review de cnet
el s3 son 8.6 mm
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
Kiny Kiny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia N95
Tu operador: Pepephone
Una cosilla...veo una putada que el botón HOME no esté en la carcasa, y se coma parte de la pantalla no? Al final es un menor tamaño de pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 11:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /