|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si me podeis echar un cable... Harto de las limitaciones de mi wildfire S decidí rootearlo para meterle una rom. Ahora mismo tengo el terminal UNLOCKED + S-ON. A través de la herramienta SUPERTOOL intenté rootearlo pero no ha ido bien. Aunque al final, la herramienta me mostró un mensaje de ROOTED, al probarlo con una aplicación me di cuenta que aún no era ROOT. ¿Problema? El móvil sólo se conecta a Internet a través de WIFI. No tiene conexión red móvil (estando activa). Lo peor: cuando le conecto el cable USB del PC al móvil, sólo carga. No muestra notificación de qué tipo de conexión quiere hacer con el PC. Y aunque me vaya a ajustes y cambie el modo de conexion al PC, no lo hace. No reconoce el móvil y no reconoce por supuesto la SD, por lo que no puedo añadirle el recovery.img para ver, si instalando el CWM y rooteándolo desde HBOOT pudiera solucionar ésto y luego meterle una ROM. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si me podeis echar un cable... Harto de las limitaciones de mi wildfire S decidí rootearlo para meterle una rom. Ahora mismo tengo el terminal UNLOCKED + S-ON. A través de la herramienta SUPERTOOL intenté rootearlo pero no ha ido bien. Aunque al final, la herramienta me mostró un mensaje de ROOTED, al probarlo con una aplicación me di cuenta que aún no era ROOT. ¿Problema? El móvil sólo se conecta a Internet a través de WIFI. No tiene conexión red móvil (estando activa). Lo peor: cuando le conecto el cable USB del PC al móvil, sólo carga. No muestra notificación de qué tipo de conexión quiere hacer con el PC. Y aunque me vaya a ajustes y cambie el modo de conexion al PC, no lo hace. No reconoce el móvil y no reconoce por supuesto la SD, por lo que no puedo añadirle el recovery.img para ver, si instalando el CWM y rooteándolo desde HBOOT pudiera solucionar ésto y luego meterle una ROM. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias de antemano ![]() ------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias chuchy6600.
He seguido tus pasos y por fin lo tengo rooteado. Te lo agradezco enormemente. Entre todo el listado de ROM´s que he encontrado, creo que la que me gustaría instalar es la CYANOGENMOD. Pero veo qeu no está soportada aún oficialmente...He visto dos, la 7.2 y la 9. Me recomiendas alguna especialmente? Si me recomiendas otra que no sea una de ellas, yo encantado. Suelo usar bastante el móvil como radio, a lo mejor alguna de ellas no soporta esta función... Nuevamente, muchísimas gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias chuchy6600.
He seguido tus pasos y por fin lo tengo rooteado. Te lo agradezco enormemente. Entre todo el listado de ROM´s que he encontrado, creo que la que me gustaría instalar es la CYANOGENMOD. Pero veo qeu no está soportada aún oficialmente...He visto dos, la 7.2 y la 9. Me recomiendas alguna especialmente? Si me recomiendas otra que no sea una de ellas, yo encantado. Suelo usar bastante el móvil como radio, a lo mejor alguna de ellas no soporta esta función... Nuevamente, muchísimas gracias. Un saludo! ![]() ------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Chucky,
Primero instalé la rom SALSA pero finalmente he instalado tu Rom y te felicito por el trabajo. Tengo un problema. Cuando estaba intentando rootear el terminal, primero lo hice con la herramienta Supertool v3. Al reiniciar el teléfono , no sólo aun no era root, sino que perdí la red móvil. El terminal no conectaba a internet. Tenía cobertura para realizar llamadas, pero en la parte superior no había ninguna letra (H, G...). La configuracío estaba correcta pero nada... Cuando conseguí ser root, instalé primero la rom SALSA, y sucedía lo mismo. Finalmente instalé tu ROM y ya me aparece una H con el símbolo checked debajo, en blanco. Sigo sin tener red móvil pero me aparece la H. Si estuviera activa el simbolo checked estaría verde? Se te ocurre algo para intentar solucionarlo? He llamando incluso a la operadora (vodafone) a ver si se habia desconfigurado la APN, pero está todo correcto... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky,
Primero instalé la rom SALSA pero finalmente he instalado tu Rom y te felicito por el trabajo. Tengo un problema. Cuando estaba intentando rootear el terminal, primero lo hice con la herramienta Supertool v3. Al reiniciar el teléfono , no sólo aun no era root, sino que perdí la red móvil. El terminal no conectaba a internet. Tenía cobertura para realizar llamadas, pero en la parte superior no había ninguna letra (H, G...). La configuracío estaba correcta pero nada... Cuando conseguí ser root, instalé primero la rom SALSA, y sucedía lo mismo. Finalmente instalé tu ROM y ya me aparece una H con el símbolo checked debajo, en blanco. Sigo sin tener red móvil pero me aparece la H. Si estuviera activa el simbolo checked estaría verde? Se te ocurre algo para intentar solucionarlo? He llamando incluso a la operadora (vodafone) a ver si se habia desconfigurado la APN, pero está todo correcto... Gracias ![]() ![]() ------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Y así lo hice Chucky...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ando un poco desesperado con el tema... he leído y releído el foro por todos lados, pero no encuentro nada parecido...
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky,
Cuanto te refieres a instalar todo desde cero, te refieres a: 1 - Cargar ROM original 2 - hacer unlocker HTDEV 3 - Rootear 4 - Meter recovery 5 - Meter ROM nueva ??? O simplemente a meter nuevamente la ROM? porque esto último ya lo he hecho y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
pd: He probado la SIM en otro terminal y tiene red móvil.... No es problema de la SIM, si no de mi wildfire s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky,
Cuanto te refieres a instalar todo desde cero, te refieres a: 1 - Cargar ROM original 2 - hacer unlocker HTDEV 3 - Rootear 4 - Meter recovery 5 - Meter ROM nueva ??? O simplemente a meter nuevamente la ROM? porque esto último ya lo he hecho y nada... ![]() ------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con la ROM y nada...
Es lo que pienso, que ha sido una opción al desbloquear con Supertool. Hay alguna forma de deshacer los cambios de supertool? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una consulta, sobre la instalación de roms tanto oficial como cocinadas. Tengo el wildfire s, con el bootloader desbloqueado por htcdev, y rooteado. Con la versión de software 2.13.103.3. Y es S-ON. Mi pregunta radica en que dispongo de dos tarjetas micro sd, una marca Sandisk de 2 Gb, y la otra marca HC de 8 Gb (la que daban con el Nokia 5800), con ninguna de ellas he podido realizar la gold card. Es necesario tener la goldcard para instalar rooms, de lo que he leido, creo que para las rooms cocinadas no es necesario, pero para las oficiales si, ¿estoy en lo cierto? Resulta que me interesa probar las distintas rooms, pero si ninguna me convence poder volver a la original de htc, y sin la goldcard, no tengo claro si sería posible, o al ser root ya no es necesaria la gold card. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una consulta, sobre la instalación de roms tanto oficial como cocinadas. Tengo el wildfire s, con el bootloader desbloqueado por htcdev, y rooteado. Con la versión de software 2.13.103.3. Y es S-ON. Mi pregunta radica en que dispongo de dos tarjetas micro sd, una marca Sandisk de 2 Gb, y la otra marca HC de 8 Gb (la que daban con el Nokia 5800), con ninguna de ellas he podido realizar la gold card. Es necesario tener la goldcard para instalar rooms, de lo que he leido, creo que para las rooms cocinadas no es necesario, pero para las oficiales si, ¿estoy en lo cierto? Resulta que me interesa probar las distintas rooms, pero si ninguna me convence poder volver a la original de htc, y sin la goldcard, no tengo claro si sería posible, o al ser root ya no es necesaria la gold card. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
|
Chucky, he instalado tu rom (Chucky 3.5 Volumen II) y tengo un problema, hice:
wipe data/factory reset wipe cache partition mounts and storage y formatee todo lo que era para formatear (system,sdcard,data,boot,cache,sd-ext) advanced wipe dalvik cache y wipe battery stats Despues cree la particion desde el recovery (tengo una sd de 2gb) 256M y 0M de swap Instalo la rom y luego se me queda congelada la pantalla con el logo de "HTC" en color verde y el fondo blanco :S intente reiniciar y todo pero no hay resultado D: por favor ayudame jeje PD:Siempre hago la mismo al instalar otras roms por ejemplo cm7,cm9 y cm10 y funcionan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, he instalado tu rom (Chucky 3.5 Volumen II) y tengo un problema, hice:
wipe data/factory reset wipe cache partition mounts and storage y formatee todo lo que era para formatear (system,sdcard,data,boot,cache,sd-ext) advanced wipe dalvik cache y wipe battery stats Despues cree la particion desde el recovery (tengo una sd de 2gb) 256M y 0M de swap Instalo la rom y luego se me queda congelada la pantalla con el logo de "HTC" en color verde y el fondo blanco :S intente reiniciar y todo pero no hay resultado D: por favor ayudame jeje PD:Siempre hago la mismo al instalar otras roms por ejemplo cm7,cm9 y cm10 y funcionan... ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |