![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy buenas esas rom de JB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release de hoy, descargando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
ya comentareis que tal va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: NO LA INSTALEIS! No va la red movil, no va la cámara, no va el whatsapp... Eso que haya probado en los 5 minutos que la he tenido puesta. Me vuelvo al nandroid que tenia hecho.
No se que pasa pero esta ROM cada vez va peor, con lo que me gustaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Que horror ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves compañero, yo en mi caso instalaria la biparanoid, pero no lleva Sense... y creo que no hay ninguna JellyBean operativa con Sense
|
|
|
||||
|
||||
|
es una lastima...seria una pasada, pero es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo!!
anthrax_universal_EXP_3.6.6_FSB_TEST.zip |
|
|
|
No esq este mal la rom,,, el unico problema que encontre fue el de los permisos de root,, el problema de red y otras cosas es simple el scrip del instalador esta mal sea Shooter o shooteru instala los del shooter y por eso no va bn en los shooteru ,, solo es de arreglarlo (:,,, porcierto yo instale la biparanoid y la configure y todo , la reinicie por X motivo y ya nunca me volvio a iniciar saben porqe?
|
|
|
||||
|
||||
|
error
Última edición por rrobayo Día 04/11/12 a las 00:57:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como esta eso del scrip sobre si es Shooter o shooteru???? Y como se arregla? Te va bien la camara o no? |
|
|
|
si , va perfecta trabaja igual que la 213,,, yo me regrese ha esta por el problema del root... esperemos salga otra build pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual te va perfecta la BiParanoid o la ultima Viper???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es el proceso o aplicacion "mksh"??? Ultimamente me salta ese proceso y me pide permisos de Superuser pero no se que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está esto... Hay una nueva build del 8 de noviembre, a probar a ver que tal a la espera de una ROM JellyBean funcional con Sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comenta algo cuando la pruebes compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y de momento bien, tiene la opción de la cámara panoramica. Voy a reinstalar otra vez el kernel pq me da problemas de conexión con la Wifi y creo que asi se soluciona.
|
|
|
|
probada y funcionando bien,quitando algun fc en la galeria que al volver a abrirla no me ha vuelto a pasar todo lo demas parece funcionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais para esta???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a flashear el kernel y me vuelve a pasar el tema del WiFi, intenta conectar pero no puede, no se si es por el kernel ButteredToast o por instalarlo con el S2W, alguna idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»