![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: Alguien me recomienda algun programa que me de los tamaños exactos de las particiones del hboot? (total y disponible). Algo asi como ajustes > almacenamiento, pero que diga "System: 250 total 5,50 libre", por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
Amigo, a ti te corre el Need for Speed Shift??
|
|
|
|
|
Cita:
Asegurate de que tu Desire ya tenga hecho el S-Off Edito: en el mismo recovery, en el Item "Info" te muestra toda la información de las particiones del Hboot que tienes instalado... O al menos en el 4ext Recovery Touch que uso me aparece. incluso muestra la rom instalada... Última edición por End001 Día 03/11/12 a las 14:47:27 |
|
|
|
|
Cita:
Freespace: http://db.tt/Ka0rD6PS Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por mavese Día 03/11/12 a las 14:39:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si si correcto eso hice jeje os leo tarde jaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info sobre el recovery, esa opcion no la conocia. Cita:
EDIT: Por no hacer doble post: Quite el quicksearchbox.apk y ahora se me queda el hueco vació arriba de la pantalla, alguien sabe si se puede poner algo ahí? me encantaría poder poner ay los power togles .
Última edición por Darkyst Día 03/11/12 a las 20:20:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,
actualmente tengo CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo y me va perfecta. Sin embargo estoy pensando en ponerme esta ROM. ¿Recomendais el cambio? se que la mayor diferencia será tener Jelly Bean, pero, ¿además de eso hay alguna otra mejora?. Imagino que ya está contestado pero no lo encuentro: Tema batería... ¿como va? parecida a la Cyanogen? gracias!!! y perdonad si repito preguntas pero no encuentro respuesta u opinion al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
La principal mejora que le veo en cuanto a ICS es la fluidez con que se mueve Jelly, nada mas que por eso ya merece la pena el cambio jeje. De batería yo la veo bien, lo normal vamos, aquí no hay milagros jeje. Como en todas, pues hay algunos bugs, pero el team están trabajando duro en ellos.
En conclusión, yo personalmente te recomiendo el cambio, lo vas a flipar jeje. Lee antes el primer post o la web para ver los bugs, los pasos de instalación..etc. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De batería de mejor no comento nada, la mía aguanta apenas 6-9h, pero aquí hay gente que le saca hasta 13-16h. Yo antes también venía de las CM, pero con la CM721 perdieron un fan, así que migré a las ROMs estables de VaiO (Chronium) y ahora a esta joya de JB de Polo69. Si quieres estar a la última, con inigualables prestaciones, si, vale la pena el cambio. Pero recuerda, tiene sus bugs como todas, así que paciencia que en breve por aquí se rumorea que va a salir pronto la v5 http://www.jellynow.com/noticias-2 Disfrutala y sobretodo, sigue los pasos para una correcta instalación...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
|
Más archivos para borrar en /system/tts/lang_pico/ encontrareis Text-To-Speech de algunos idiomas que puede que no os interesen...
|
|
|
|
Hombre, fácilmente subsanables, no diría yo precisamente....
Llevamos ya bastante tiempo con las JB y hasta hace 10 días no sabíamos que ya estaban solucionados estos temas "facilmente subsanables" ![]() Por otra parte, y sin menospreciar el trabajo de Polo y su equipo (no es para nada mi intención), considero un error no publicar ningún parche que solucione alguno de estos temas : 3G, BT .... Creo que son bugs demasiado importantes como para dejar que pase el tiempo y no publicar nada. Desde hacía mucho tiempo no veía una ROM tan BUENA como ésta y lo he dicho ya en algún post anterior. Como tarde mucho en salir la v5 y en XDA saquen algún parche o una versión con estos temas solucionados, se va llevar el gato al agua y mucha gente utilizará esa. Sacar la v5 antes que nadie en XDA -y con los temas solucionados- sería darles en los morros. Y vive dios que es lo que mas quiero en este mundo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kherio su comentario: | ||
|
|
|
4.2
Además de de la cámara de la 4.2 se saben que mas aplicaciones de la 4.2 van a ir incluidas?
gmail, email, market, teclado...etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, me refiero a los bugs de la v4, red, bt, cámara... unos son operaciones manuales, otros son degenerativos de la base, otros históricos que se sustituyen por otras apps. Nada que haga inoperable la ROM...
|
|
|
|
Un par de preguntas: vengo de una Cyano y quiero poner esta ROM
|
|
|
|
|
Cita:
Exactamente, sólo deberás introducir el nuevo PIN y a correr, repasa que el APN esté correctamente por si no te da conexión a datos... Bueno y asegurarte que no te dan una microsim o nanosim... claro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Mañana habrá sorpresitas!...
Pd: No fundais el F5 y sí, son las tres, después de esta V5 a ver si me dejáis dormir un poquito jajaja, lo hago encantado!
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema