|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!! Así ha quedado jeje. Gracias Alex!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Por cierto, algún bug? Yo no encuentro nada a priori jeje. Me gustaba más la apariencia del nuevo SystemUI, pero necesito que funcione jeje, cuando rule, vuelvo al nuevo jeje. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando a mirar nuevos tweaks para la V9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches:
acabo de instalar la v8 y he sobreescrito la system.ui.apk de la v7 para solucionar lo de la barra de notificaciones y ahora me he quedado sin barra alguna idea? Muchas gracias de antemano.. Última edición por Chemariloco1981 Día 03/11/12 a las 00:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona Alexret no te debo 1una cerveza , ! te debo un barril!
Con la v8 va mas rapida la rom , lo que no me gusta mucho es el sombreado gris y letras blancas que hay en los menus, cuesta verlo un poco pero por lo demas va super fluida y no veo ningun fallo ni lag Pero por lo general tiene muchos mas detalles en comparacion con la v7 que estan muy mejorados !! Excelente trabajo Alexret!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Chemariloco1981 Día 03/11/12 a las 01:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona Alexret no te debo 1una cerveza , ! te debo un barril!
Con la v8 va mas rapida la rom , lo que no me gusta mucho es el sombreado gris y letras blancas que hay en los menus, cuesta verlo un poco pero por lo demas va super fluida y no veo ningun fallo ni lag Pero por lo general tiene muchos mas detalles en comparacion con la v7 que estan muy mejorados !! Excelente trabajo Alexret!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo en ajustes / aplicaciones / servicios en ejecucion cuando seleccionamos cualquier aplicacion que se está ejecutando el cuadrado que da la opcion de detener es gris y las letras "detener" blancas y ese contraste hace que no se vea muy bien. (pero vamos que es una chorrada.. sobre gustos tio...)
Impaciente por la V9 como aguita de mayo ))))))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en ajustes / aplicaciones / servicios en ejecucion cuando seleccionamos cualquier aplicacion que se está ejecutando el cuadrado que da la opcion de detener es gris y las letras "detener" blancas y ese contraste hace que no se vea muy bien. (pero vamos que es una chorrada.. sobre gustos tio...)
Impaciente por la V9 como aguita de mayo ))))))))))![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alexret
- Gracias ! Muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, hay dos tweaks que fallan. Ralentizan el WiFi. Miralo!
![]() (Tweaks en init) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como contaba en otro post he tenido que flashear. He estado apunto de bajar a GB para poner tu rom pero no he visto el tuto de como hacer root e instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hechoa busqueda del foro root 0.42 y pagina y 2 no salia nada, no esta en hilo fijo como la ICS... Con la GBy el root las dudas para instalar tu rom te hubiera preguntado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, lo de mi rom lo he entendido mal, culpa del sueño lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382022
Ahí lo tienes, lo de mi rom lo he entendido mal, culpa del sueño lo siento ![]() ![]() bajo a GB y la pruebo. Gracias por el enlace! Para gente como yo estaría bien que lo pusieras en la primera Pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de hoy
Uso medio alto Jugando casi toda la tarde 3G consumo medio Música durante 1 hora BB 36 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
una pregunta Alexret ¿tu rom funciona mejor con la .42 o la .62? hay diferencias notables? yo tengo la .42 y va como un missil aparte que le acabo de configurar supercharger v6 Gracias por responder y enhorabuena una vez mas por esta rom , Es la mejor Ginger de todas por eso lo del nombre? gingerking jajajaja saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
una pregunta Alexret ¿tu rom funciona mejor con la .42 o la .62? hay diferencias notables? yo tengo la .42 y va como un missil aparte que le acabo de configurar supercharger v6 Gracias por responder y enhorabuena una vez mas por esta rom , Es la mejor Ginger de todas por eso lo del nombre? gingerking jajajaja saludos! ![]() Ya traía el supercharger instalado, no hace falta volver a instalarlo jajaja lo del nombre viene de Ginger (Gingerbread) King (Aniking la rom en la que me basé)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |