![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En cuando al tema si, sólo se han tocado un par de imágenes con respecto a la rom stock como lo es el fondo del statusbar y los iconos de wifi y cobertura creo que eso es todo. Última edición por lirik Día 02/11/12 a las 11:59:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lirik si quieres los puedes poner en el primer post por ahora solo tengo esos dos temas y son odex
Ahora estoy tratando de adaptarlos a la saurom jw8 deodexed cuando los tenga si quieres te los paso Un saludo |
|
|
|
Si necesitas algo, no sabes como hacer alguna cosa o lo que sea PM ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte Preguntas: ¿Se instala por Recovery? ¿Cómo funciona? ¿Hay alguna forma de desinstalarlo después de usarlo? Gracias y que la fuerza te acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro con la ROM Sauron es la primera rom que pongo y todo ha salido perfecto, Gracias a lirik por su trabajo y su tiempo y a los demas compañeros por ayudar con las dudas que van apareciendo.
Un saludo
|
|
|
|
Bueno aquí tenéis cómo ha quedado por ejemplo el lockscreen Rings, podéis compara a como está ahora
.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy fino y bien puesto todo, el de ahora no se quedan bien posicionados los widgets.
Nos tienes a la expectativa, jajaja. Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores. Última edición por joaquin321 Día 02/11/12 a las 21:14:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los dientes afilados para catar y devorar la próxima saurom
|
|
|
|
madre mia que pasada maestro , que ganas , esta cojonudo ese lockscreen , solo me queda darte las gracias ppr esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-. copia de seguridad para restaurar (esto contesta la ultima pregunta) 2-. limpiador y aplicacion, por recovery (primera pregunta) 3-. cuando lo instalas, se te habre una ventana qu te va indicando en español que es cada cosa y para que sirve, en ti esta si lo instalas ó no. Consejo, de vez en cuando, a la primera no sale, volver a intenatr y ya esta; otra cosa, las aplicaciones extra, no las instala, da igual las veces que se intente, todo lo demas, va perfecto. Un saludo y espero que este claro, jjejejje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo play store....!!! A qué puede deberse?
|
|
|
|
Hola buenas...
Hace tiempo que no entro por aquí mas que nada porque no he tenido problemas desde que instale la saurom JW4, hoy he entrado y me he decidido a actualizar a JW8, y tengo un pequeño problemilla ya que no puedo instalar el ext4 del link de la primera pagina, ya que aborta la instalación na mas empezar, por lo demás va todo bien, he instalado primero la base JW8 con odin luego el Semaphore_2.7.4 y por ultimo la Saurom jw8 full wipe deodex por el recovery, supongo que habré hecho bien, no se que hacer, este orden de instalación es el correcto no?. Y felicidades por esta rom, un trabajo genial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que waspa la nueva ROM...ya estoy dienteando mis afilados
|
|
|
|
puse esto en comentarios atiguos y nadie me dijo nada,era por si alguien sabe algo y me puede echar una mano se lo agradeceria......
Hola xicos haber si alguie me puede echar una mano resulta q mi telfo no me deja llamar ni recibir creo q el problema es de mi telf ya q pongo la tarjeta de mi novia y tampoco funciona y en el suyo siii.....bieno el tema esq soy de.yoigo lirik me ha pasado lo de poder cambiar red bueno pues mi sorpresa es q cambiando a red moviestar si q me deja llamar....alguien me podria echar una mano y si no alguien me puede explicar cono dejar fija la red de moviestar xq al apagar el telf se pone otra vez la de yoigo x cierto en la red de yoigi q no me deja llamar encambio si q puedo conectarme internet saludos y gracias el imei tengo uno generico y no encuentro la efs para restaurarlas por si sirve de ayuda al que me quiera echar una mano Última edición por teca22 Día 04/11/12 a las 01:09:57 |
|
|
|
Bueno JW8 Galaxyblue puesta y de escandalo como siempre monstruo ;)
Aun con 800 aplicaciones instaladas y cerca de 8Gb llenas en la segunda particion externa enlazando apk+data+cache (todo esto con el link2sd), la Rom va de fabula. Eso si he tenido que usar el autostarts para que no arranque las cosas cuando no quiero, pero eso no es por la ROM es por lo bestia que soy, jejeje. Ademas con el directorybind monto cerca de 10 Gb (para Android/data y Android/obb) para los datos grandes de ciertos juegos y va perfecto. Por cierto maestro, como el AutoStart Manager, directorybind y link2sd son gratuitas, y son 3 utilidades casi indispensables, no podrian venir de serie? Ahora tengo un problemilla (pero por lo manazas que soy yo). Al seleccionar un tono de llamada por primera vez me pidio con que seleccionar los tonos, y yo la fastidie y puse "sistema" y desde entonces no hay forma de seleccionar un tono de llamada o notificacion, no aparece ni una sola musica. Debo borrar los datos del settings.apk? o borrar algo en dbdata? Lo curioso es que otros colegas con el Soundplayer.apk puede tocar una musica y decirla que lo ponga como tono, a mi no me sale esa opcion. Lo dicho un gran trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problemilla (pero por lo manazas que soy yo). Al seleccionar un tono de llamada por primera vez me pidio con que seleccionar los tonos, y yo la fastidie y puse "sistema" y desde entonces no hay forma de seleccionar un tono de llamada o notificacion, no aparece ni una sola musica. Debo borrar los datos del settings.apk? o borrar algo en dbdata?
Lo curioso es que otros colegas con el Soundplayer.apk puede tocar una musica y decirla que lo ponga como tono, a mi no me sale esa opcion. Abre si te sirve esto: ajustes,aplicaciones,servicios en ejecución,todos y buscas la aplicación le das a borrar datos y después veras como te volverá a pedir lo de la primera vez y no te vuelvas a equivocar Un saudo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a que has echo algo mal play store esta dentro de la ROM jw8 saurom mi consejo es instalar desde cero empezando por odin,jw8,kernel y saurom jw8 y no tendrás problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»