|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar y configurar, pero ahora la pantalla de inicio me sale negra y no deja hacer nada, cuando esta bloqueado es cuando sale la imagen de fondo y la unica cosa que soy capaz de hacer es entrar en ajustes através de la barra de notificaciones....
Alguna solucción? Gracias por la atención Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar y configurar, pero ahora la pantalla de inicio me sale negra y no deja hacer nada, cuando esta bloqueado es cuando sale la imagen de fondo y la unica cosa que soy capaz de hacer es entrar en ajustes através de la barra de notificaciones....
Alguna solucción? Gracias por la atención Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido!!! jeje
Pero le falta cosas jeje, como pongo el reloj de la primera pantalla con el tiempo, como puedo poner uno? Basicamente echo de menos el sense jeje
|
||||
|
||||
|
ya, a mi tb
lo que quiero decir es que no sale como el sense, yo queria poner un reloj en la primera pantalla, pero no lo encuentro, donde esta? que reloj tienes?
Última edición por BJJdeS Día 03/11/12 a las 21:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo no, ahi sí sale el reloj, digo en la pantalla principal, cuando desbloqueas el movil, como está en la imagen que sale en el primero post q sale unos cuantos de moviles y el primero tiene un reloj.
Perdona la ignorancia...
|
||||
|
||||
|
Ya sé cual es el problema, no tengo escenas para poder cambiar, la única que tengo esta en blanco y no deja hacer nada, como puedo cambiar eso o poner escenas? no me sale ninguna opción más, ni para bajar ni nada...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, y tengo que hacer todos los pasos otra vez? bloquear, desbloquear, etc? o es solo bajar y utilizar el recovery?
Última edición por BJJdeS Día 03/11/12 a las 22:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso? Y donde lo encuentro?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si soy torpe jeje, pongo una captura de pantalla a ver si es eso, si esm lo he hecho como pone ahí.
El boot.img, bajo ese tb, no? o lo saco de la carpeta de la rom?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |