|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si esta rom soluciona el problema de lectura de bateria que tiene la versión oficial de la tablet 1.1.5 que va bastante mal.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tnks by the tip osgema, now my tablet is almost perfect, i have only edited the build. prop to get modern combat 3 compatible with my bq edison
. tnksum saludo de portugal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a la vista de la 1.1.7
Espero que nuestros magnificos cocineros nos sorprendan con la rom actualizada. Un saludo jossete 1 y osgema sois unos craks. |
|
|
||||
|
||||
|
Proxima actualizacion
Proxima actualizacion:
Esta vez os pondre dos una que ira la Mali a 400mhz y la otra a 266Mhz(esta es la de Bq) Diferencias aparte de la mali, la de Bq funciona la carga por USB y de rom te neis unos 40mb libres mas o menos. En la de 400mhz, no funciona la carga por Usb y tiene de rom unos 25mb libres mas o menos. Lo que tienen las dos: -Rooted (ahora si funciona) -Deodexada -Zipaligned -Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento (Gracias a JoSSete1) -Quitado el icono del usb debug cuando la teneis en modo depuracion (Gracias a JoSSete1) Beats audio (Aunque no veais la aplicacion, funciona) -DSPManager (para los que decian que sonaba poco) -Root explorer -Antivirus -Titanium Backup -TubeMate Thematizada (Theme Blue Blended) 2Gb para aplicaciones Autobrillo He quitado algunas aplicaciones como: -Bqota -Maps (quien quiera la puede descargar del Play Store) -Es Explorer (quien quiera la puede descargar por el Play Store) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
its possible to update to osgema v4 without loosing everything again, like installed programs and games? if yes u can post it in the next tutorial osgema? by the way, the adwlauncher ex 1.3.3.7 its much more fluid and faster that apex launcher.
tnks |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible porque no consigo crear el UPDATER-SCRIPT que debe de ir en el .zip. He buscado por muchos sitios como hacerlo y siempre falla, y tampoco he conseguido respuesta de como hacerlo. ¿Tu sabes hacerlo? Con respecto al Launcher, va el de serie y que cada uno ponga el que quiera. It is not possible. Have to do with Titanium Backup and save data. It is not possible because i can not create the updater-script that should go on .zip. I have searched many sites like it and always fails, and i have not managed to answer how. Do you Know it? With respect to the launcher, go to standard and everyone who wants to put. |
|
|
||||
|
||||
|
lets go ask to BQ programmers
hihihih... by the way, i understand spanish ( iam portuguese), but is easyer for me write in english. i have made a backup with titanium, and now? copy to sdcard the backup folder then restore later when i finish to install the osgema v4? tnkss |
|
|
||||
|
||||
|
lets go ask to BQ programmers
hihihih... by the way, i understand spanish ( iam portuguese), but is easyer for me write in english. i have made a backup with titanium, and now? copy to sdcard the backup folder then restore later when i finish to install the osgema v4? tnkss ![]() Digo en la externa porque cuando instales la ROM te formatea la Sdcard y pierdes todo. Luego cuando instales la v4 vuelves a poner todas las carpetas tal y como estaban antes y con el titaniun restauras las aplicaciones. ¿Tu crees que me lo dirian?
Última edición por osgema Día 03/11/12 a las 16:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual si te lo dicen, total, ellos ganan al usarse mas su tablet...visto así...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que he preguntado no saben.
Otros ni responden. En XDA pregunte al creador de amend2edify y tampoco tengo respuesta. Y vendria muy bien saber como habria que hacerlo para la BqEdison porque asi tambien se podria portear alguna Rom. Con la dsixda's Android Kitchen cosigo el update-script pero el udpater-script que me hace no sirve tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Habra V.4 ?
Habra una V.4 para la actualizacion 1.1.7 jejejeje esta tablet cada vez me gusta mas y con estas roms mas aunnn. Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño eres bueno jejejje ala espera con ansia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como se extrae el system.img
|
|
|
![]() |