|
||
|
|
||||
|
||||
|
aysss ¬¬ q impaciente soy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los problemas de bateria con jb se solucionan instalando de cero. limpiamente, haciiendo los wipes correspondientes.
asi es como realmente ves que la bateria dura mas que con ics. comprobado.
|
||||
|
||||
|
el compañero tiene razon, para analizar la bateria y las roms hay que hacerles una instalacion limpia, si no no tenemos datos objetivos del funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipes en ics, instalé jb por ota y volví a hacer wipes...
Hoy 18h de batería y 5h y 15mins de pantalla... muy similar a ics... Siempre con el ahorro de energia activado... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo igual.. tengo una custom rom, la enxt blue (guapisima) y ando sobre las 22 horas con 6 de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Melez Día 03/11/12 a las 08:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende del terminal, porque yo tambien flashee jb española de cero, y la duracion de la bateria era muy inferior a ICS. Ahora uso una custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dos semanas que voy con JB y todo bien hasta hace dos días, sin realizar ningún cambio la batería se la bebé y no carga, he probado otras dos baterías que tengo y nada, marca como cargando y toda la pesca, pero nada de nada. Ni wipes ni leches......
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dos semanas que voy con JB y todo bien hasta hace dos días, sin realizar ningún cambio la batería se la bebé y no carga, he probado otras dos baterías que tengo y nada, marca como cargando y toda la pesca, pero nada de nada. Ni wipes ni leches......
Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo wipee todo y se arreglo el tema de la bateria.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a wipear todo, y restaurado de fábrica desde el recovery, esta cargando, pero muy muy lento...... Voy con la oficial libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo unas capturas a ver que os parece, lo cierto es que no he hecho ni una sola llamada
pero intenetear bastante , y whatsapp , y con ahorro de energia continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy bastante satisfecho garlix , por cierto no he tocado nada , es la rom que me venia al comprarlo libre , lo que si he hecho es dehabilitar unos cuantos programas que me venian de samsung que se me abrian y nos utilizaba para nada , no se si servira de algo pero bueno
un saludo Última edición por desperador Día 03/11/12 a las 21:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy bastante satisfecho garlix , por cierto no he tocado nada , es la rom que me venia al comprarlo libre , lo que si he hecho es dehabilitar unos cuantos programas que me venian de samsung que se me abrian y nos utilizaba para nada , no se si servira de algo pero bueno
un saludo ![]() enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis unos buenos consumos, pero creéis realmente que limitar el uso del teléfono solamente para que la duración de la batería sea de 2 días en vez de 1 sabiendo que lo podrás cargar a la noche es necesario?
Quiero decir, activáis lo del ahorro de energía, que reduce un montón el rendimiento del móvil, por lo que la experiencia de usuario va a peor. Utilizáis programas para que gasten menos, como Opera mini, en vez de Chrome y ponéis el brillo al mínimo porque así gasta menos. Total para ganar un par de horas sobre la duración media. Yo tengo desactivado los sensores y programas de samsung que no uso ni voy a usar, brillo automático a la mitad, sin ahorro de energía y navegando y haciendo con el móvil lo que mas me gusta, DISFRUTARLO. La batería si no haces muchas tonterías instalando mil programas chorras dura unas 4 horas exactas de pantalla. Eso lleva durándome tanto en ics como en jb, y se que cada tarde-noche que llegue a mi casa lo puedo cargar entero, así este al 20% o 70%. No me preocupo de extender la batería mas allá del día, simplemente disfruto del móvil, y si por algún casual me quedo corto de batería, lo pongo en el coche a cargar o simplemente restrinjo el uso de él durante unas horas. 4 Horas de pantalla es la duración media de este móvil haciendo uso de él durante 1 día con 3G todo el tiempo u dándole razonablemente caña. No intentéis caparlo!! Un saludo compañeros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |