|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , vengo de otros subforos y me han recomendado que exponga aquí mi consulta así que vamos a ver si me explico bien, que es la primera vez que hago cosas de estas. Tengo una HTC desire, ya soy root y s-off, cambie la rom por probelmas de memoria, ya que me dejaba un escaso margen de memoria interna para aplicaciones y siempre me decia que habia poco espacio libre. bueno la cuestion es que tras rotear con 4ext recovery meti esta rom : CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD la cual me dice que la radio recomendada es esta: 32.56.00.32U_5.17.05.23, y que el RIL no es necesario flashear porque ya viene en la Roms. Bueno la custion es que he puesto esa radio, y estoy notando problemas varios porejemplo, hay veces que cuando abro una aplicacion me tarda mas de lo normal y me sale el tipico cartelito de forzar cierre, esperar o cancelar, normalmente suelo darle a esperar y algunas veces me abre la aplicacion escasos segundos despues y otras me llega a salir el cartelito dos o tres veces. Tambie, a veces se queda como esperando y aunque acaba abriendo la aplicacion, tarda mas de lo normal a mi parecer. Con el wifi y sobretodo con el iternet del movil tb me suele dar problemillas , porque a veces aun teniendo cobertura y señal de 3g no me acaba de enviar los datos o es como si no agarrara la cobertura. He cambiado algunos datos en ajustes de preferencias de redes (tenia por defecto señalada GSM/WCDA y he señalado GSM/WCDMA que parece que va mejor, pero no con la rapidez con la que funcionaba antes de rootear. He notado que con esta Roms a veces los iconos de la barra de notificaciones se ponen de color blanco (Señal de cobertura, reloj, señal wifi o 3g...) y otras veces se pone de color azul, no se si tendra algo que ver. Bueno a lo que iba tras bajar el ANDROID EMULATOR TERMINAL, con el siguiente texto: su getprop "gsm.version.ril-impl", este me indica que el ril que tengo actualmente imstalado es : HTC-RIL 2.2.1003G (NOV 2 2010, ), que no tiene nada que ver con el que el cocinero indica que corresponde a la radio que he instalado, siendo el que le corresponde: HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44) cuya fecha es posterior. No lo flasehe porque segun decian en el manual, no era necesario, pero ahora y tras ver esto, no se si seria mejor poner el que el cocinero aconseja, aun siendo posterior al que tengo ( bueno la verdad es que es diferente creo). La pregunta es, si creeis que es necesario cambiar el RIL al que aconejan a la radio que tengo instalada o mantengo este. Hoy por ejemplo he notado que la bateria se me ha ido a la mitad estando solo con 2 horas de uso, eso si trastando cosas, pero muy exagerado. Tambien me gustaria saber si me aconsejais cambiar el kernel y ya puestos a pedir, con que programa o de que forma si he de hacerlo claro, cambio el ril o el kernel. Espero haberme explicado lo suficiente, mucha gracias.-
![]() Un salu |
|
|
||||
|
||||
|
funciona con una partición ext 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone el patron de desbloqueo en esta rom?
Un salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ajustes-ubicacion y seguridad-bloqueo pantalla. Lo anterior es para el estilo del anillo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida, no se puede dedicar más espacio a memoria interna para poder instalar más aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pones el patrón de desbloqueo como se quita el primer bloqueo? Es que primero me sale el de siempre y luego el patrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el hboot cm7 es lo máximo que se puede poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde hace unos días al conectar el wifi me sale "error". He comprobado que tengo la última versión de radio, ¿alguna sugerencia que no suponga hacer un reseteo total? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quedamos en que no se puede hacer una partición mayor para instalar más APPs, verdad?
Última edición por sepioes Día 03/11/12 a las 22:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Hboot cm7 y con las opciones activadas de la aplicacion S2E segun el primer post es con lo que mas se puede sacar memoria, la particion recomendada es de 1 giga, aunque podrias hacer una de 1,5 gigas ,el tema es que al meter una aplicacion parte de sus datos va a la memoria interna y la otra a la particion EXT, asi que tarde o temprano se te acabara la memoria interna y te saldra en icono de falta de memoria aunque te sobre todavía megas en la particion ExT
|
||||
|
||||
|
Con el Hboot cm7 y con las opciones activadas de la aplicacion S2E segun el primer post es con lo que mas se puede sacar memoria, la particion recomendada es de 1 giga, aunque podrias hacer una de 1,5 gigas ,el tema es que al meter una aplicacion parte de sus datos va a la memoria interna y la otra a la particion EXT, asi que tarde o temprano se te acabara la memoria interna y te saldra en icono de falta de memoria aunque te sobre todavía megas en la particion ExT
![]() Veo en el primer post que se puede mostrar nivel de batería y demás en la pantalla de desbloqueo con patrón. ¿Cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria y demas creo que anda por ajustes de la pantalla de desbloqueo en cyanogenmod settings
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 03/11/12 a las 23:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Al vender mi sgs2 para pillar el n4 me han dejado una Desire, la he metido esta rom hace 4 o 5 días y encantado con fluidez y batería.
Solo me pega tirón a veces al desbloquear la pantalla. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el Go Launcher Ex, te plantearás cambar al N4, jajajaja, sí, estoy exagerando, pero pruébalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo hacer para que en el widget de control de energía te deje seleccionar entre modo vibración, sonido normal y silencio en lugar de que solamente deje elegir entre vibración y normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|