|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento nada
![]() SkyDragon Team
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto lo del regAlo de htc .....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen regalo. Yo quiero
![]() SkyDragon Team
|
||||
|
||||
|
Según el blog de vodafone australia la semana pasada aún no la tenían pero en esta si y estan realizando los famosos "tensting"
... cabe decir que en la anterior OTA esto ocurrio un par de semanas despues de que os llegara a los libres... será que lo de los 45 días es cierto que incluye a todos los CID y no quieren sacarla hasta estar seguros de que llegarán a tiempo las operadoras?? yo con HTC ya me espero cualquier cosa....
|
||||
|
||||
|
A mi me ha puesto que me mandan unos cascos urbeats
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el JB mejoraran el sonido? Se me hace un poco bajito el volumen del hox cuando escucho you tube o alguna cancion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Cid tienes....??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por chero2415 Día 04/11/12 a las 09:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami aun nada, pero bueno ya es buena noticia empiezan aparecer...se ve que es como las otras que el domingo llegaban, ami me solian llegar sobre las 6 de la tarde aver si hay suerte jejej
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se yo esas fechas igual es antes igual es después pero eso de el 15 a piñon es dificil saberlo con esa certeza, yo tengo el CID: VODAP304 tengo el móvil hace poco y queria saber cuanto tiempo pasa desde que sale para oficial hasta que pueda aparecer en mi CID, teniendo en cuenta la gente que tiene mi mismo CID y en anteriores ocasiones a actualizado, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Cid Getter me pone que mi Cid es 11111111. Que significa un Cid todos Unos. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |