![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer instalada la ROM MLIGN Magic V1.1 con el Fix en una Vodafone y la verdad es que me funciona muy bien salvo unas cosas:
1) Al iniciar el móvil siempre sale un error del proceso android.process.media. 2) También me falla el proceso com.htc.calendar al iniciar. 3) El market no me funciona, cuando intento descargar cualquier aplicación salta un error com.android.vending y no empieza la descarga. Por lo demas el 3G funciona muy bien y de velocidad en los menús moderadamente buena. Pd.: Wipe y Swap lo hice con RA.1.2.1. |
|
|
|
|
|
Ahora mismo estoy probando la Sense de eugene y creo que es la que más ligera va de todas (la Supermagicv1)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575501 El tío es un chapucero de mucho cuidado (y un poco borde, todo sea dicho), hay que borrar la 2ª partición dejando la swap marcada como tercera, el BT no funciona, el Better Terminal que ha metido de serie falla al instalarle los extras, etc... pero va bastante fina y estable, la mejor de las que he probado. A ver si algún cocinero logra una ROM con las ventajas de todas y los defectos de ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej me gusta el nombre
|
|
|
|
Vamos Superatmel no te hagas de rogar, échale un vistazo a las nuevas ROMs con Sense taiwanés que van de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no las veo para magic, pero ya la estaba mirando desde que posteaste, ya te dire algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Me uno a la peticion superatmel, la verdad es que llevo 1 semana y media casi con la mlign, va estable y rapida no llega a ser como las de la cyano pero yo no vuelvo a instalar una rom no sense, por cierto he probado 4 o 5 sense portadas de la 32A y ninguna me convence salvo esta.
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que todas estas ROMs estan en proceso experimental, sera cuestion de dar un poco de tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
la rom va de coña ... pero le he encontrado un problema. Os pasa a algunos que cuando intentantis buscar un contacto casca la aplicación? The processs android.process.acore has stopped unexpectedly. saludos, jimi01 |
|
|
||||
|
||||
|
La MLIGN V1.0 acabada de instalar en mi Magic, sin swap.
De momento me esta convenciendo bastante, es usable, eso sí, alguna vez que otra muesta pnatallas de HTC. ¿ Con un SWAP mejor no ? Lo que voy con una Class2. Lastima de que sea 1.5 ![]() PD: Dije... cuando me puse la 1.6 ION "hata que no salga la 2.0, no cambio de ROM", si me pagaran 0,50€ por cada vez que digo "no cambiare de rom hasta...."
Última edición por QuaKim Día 29/10/09 a las 21:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
QuaKim dijo: PD: Dije... cuando me puse la 1.6 ION "hata que no salga la 2.0, no cambio de ROM", si me pagaran 0,50€ por cada vez que digo "no cambiare de rom hasta...."
![]() Jejeje, como me suena eso. jejeje Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ROM en general va rápida, entrando aplicaciones y dentro de ellas, pero siempre que salgo de ellas, y voy al home me sale la pantaillita de HTC y luego "actulizando" se tira ahí unos 2-6s depende le de..
Mejor que le mata un SWAP no ? He probado con el Partition Magic, i no me ve la SD de ninguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado para probar, y la verdad, me ha sorprendido bastante, esta moderada en velocidad, pero usable, es la primera ROM tipo Hero (ya se que es sense) que pruebo.
Ladejaré unos dias para probar. Gracias por la información. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Instalate el recovery 1.2.2 o 1.2.3 que llevan sdpart, entras en modo recovery y a traves de adb haces las particiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Paragon Partiton Manager se puden crear, pero no es lo mismo una LinuxSwap, que una LinuxSwap2 no ? Solo me sale la 2.
Tendre que entretenerme y hacerlo por el sdpart. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el gran problema de las hero (he podido llegar a acostumbrarme a que sean más "pausaditas") es el bluetooth con el manos libres.... mientras tengan ese problema a mi no me resultan utiles.
Eso si que sería una aportación a nivel del mundo mundial |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=561982 Supongo que es cuestión de tiempo. |
|
|
|
|
|
Bueno hace poco decían que hacía más bien sonido basura pero parece que la ha actualizado, habrá que probarla, es lo único que me tira para atrás de las sense.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»