|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes donde descargarlo y los pasos a seguir.
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los portugueses ya tiene la version oficial, España no, gracias HTC España, si nos sentiamos los ultimos ahora ni eso
Última edición por bukito1 Día 27/10/09 a las 16:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, claro, tio, porque tu eres como esos guerrilleros congoleños capaces de montar y desmontar el AK 47 con los ojos vendados ... el que se hace la picha un lio para configurarlo, incapaz de conseguir que no le sobren piezas... imaginate, las pasa más putas que Caín...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan disponibles de forma oficial
Pues eso, descargas disponibles en Htc Europe para varios idiomas, nada de castellano aun.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el hardspl es gratuito, no se como dices que vale dinero, a no ser que hagas una donacion para el desarrollador por su trabajo, es totalmente gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? jejeje, si lo pagas es porque quieres, jejeje porque al realizar la finalizacion del Hard lo que te dice es que valores el trabajo echo y que si deseas hacer una donacion, le dices que no y listo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que todavia no somos los ultimos, falta Francia, Italia, España... PODEMOS!!!!!
ROM upgrade(WM6.5) for HTC Touch Daimond2 Release Date: 2009-10-27 Category: ROM Upgrade An updated ROM is now available for HTC Touch Diamond2 users to download. As always, HTC is committed to providing customers with the best possible mobile experience. Installation Instructions: ROM version: Germany 2.16.407.1 Denmark 2.16.403.1 United Kingdom 2.16.405.4 Sweden 2.16.413.1 Norway 2.16.409.1 Portugal 2.16.410.1
|
||||
|
||||
|
he probado la nueva rom de htc en ingles y demomento va bastante lenta,aunque chula consume mucho,seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he bajado hoy el ultimo de todos, y hay un hilo del tutorial de como instalar el hard spl y hay un enlace para la descarga gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manutdi;627889]Tranquilos que todavia no somos los ultimos, falta Francia, Italia, España... PODEMOS!!!!!
Muy bueno. Que no falte el ánimo que seguro que queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una poca vergüenza por parte de HTC españa!
es una poca vergüenza por parte de HTC españa, aún nada.
El win6.5 ya existe en castellano por lo cual no tendrán que traducir nada y el manila igualmente lo deben de tener en el idioma de cervantes por lo cual no veo el motivo de tanto retraso respecto a las otras actualizaciones que ya se han liberado por ahi! yo ya me he cansado de esperar y estoy planchando la Official WM6.5 ROM Upgrade - HTC Touch Diamond2 (Topaz) - Engish Version de Tom Codon de http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1100 cuando salga ya la cambiaré . Última edición por McRIP Día 28/10/09 a las 19:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señores, ya tenemos version oficial en castellano, en htcpedia el compi tom_ ha puesto el enlace para su descarga,,jejejje,,yo ya me la estoy descargando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Descargada.
|
![]() |
Estás aquí
|