|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 12horas con 2:30 de pantalla con solo 3g brillo al 25% siempre. Y sin auto.
Asiq nadie puede tener queja. De bateria anda bastante bien. Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Mas tiempo estes con la pantalla encendida mas tiempo podras hacer..
Me explico si por ejemplo usas whatssap y la enciendes y apagas muchas veces menos tiempo durara Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando,que hay demasiada obsesión con la duración de la batería.cada dos por tres poniendo capturas de lo mismo.
Que no se moleste nadie eeehhh!!! ![]() Enviado desde Htc One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual chicos!!
Hagamos lo que hagamos, si no sobra un 15% sobra un 30% pero seguiremos necesitando cargarlo al final del dia como todos los mortales si no al dia siguiente nos quedaremos sin bateria. 6 horas de pantalla!!! De donde sacas 6 horas para estar frente al telefono!!!xdd Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Da igual chicos!!
Hagamos lo que hagamos, si no sobra un 15% sobra un 30% pero seguiremos necesitando cargarlo al final del dia como todos los mortales si no al dia siguiente nos quedaremos sin bateria. 6 horas de pantalla!!! De donde sacas 6 horas para estar frente al telefono!!!xdd Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 ![]() Asi nunca me quedo corto..:beer: Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta cojonudo para el dia que has hecho... Pero mal porque no da para las 9 horas del dia siguiente xd
|
||||
|
||||
|
Da igual chicos!!
Hagamos lo que hagamos, si no sobra un 15% sobra un 30% pero seguiremos necesitando cargarlo al final del dia como todos los mortales si no al dia siguiente nos quedaremos sin bateria. 6 horas de pantalla!!! De donde sacas 6 horas para estar frente al telefono!!!xdd Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Hago tantas horas porque estoy de ERE en mi fábrica y tengo mucho tiempo.Y si ,para una persona que lo utiliza a diario fuera de casa,debe cargarlo todos los días.Yo hacia lo mismo pero ahora intentó que dure más de 1 día para que me dure más la vida del móvil
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 ![]() De momento sin usar wifi esta se lleva la palma. Me consume bastante poco. Y es lo que realmente necesito.
|
||||
|
||||
|
Que versión la última daba problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste todos los wipes.Instalantes la .img antes o después de flashear la rom.Prueba a hacerlo de las 2 maneras.Tarda un poco porque calibra la bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/Factory reset Wipe caché partition En advance: Wipe dalvick(creo que se escribe así lo hago de memoria) Atras y reboot sistema now. Antes fastboot del boot image Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |