ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Petrov_0 Ver Mensaje
La he instalado con toda la ilusión y en estos momentos estoy volviendo a V2RC.

Qué no me ha gustado:

- No funciona el botón home.
- No funciona Quickpic.
- No funciona Titanium Backup.
- No funciona ajustes (dice que no está instalada la aplicación).
- Muy lento a la hora de abrir aplicaciones.

Instalando V2RC
Reinstalala bien, xq no es normal eso que te pasa, x cierto cuando la instales reinicia un par de veces xa que se asiente bien el sistema igual esos porblemas te los da xq no le has dejado que se asiente correctamente!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Petrov_0 Ver Mensaje
La he instalado con toda la ilusión y en estos momentos estoy volviendo a V2RC.

Qué no me ha gustado:

- No funciona el botón home.
- No funciona Quickpic.
- No funciona Titanium Backup.
- No funciona ajustes (dice que no está instalada la aplicación).
- Muy lento a la hora de abrir aplicaciones.

Instalando V2RC
Yo he tenido que reiniciar varias veces pero ahora me funciona todo, quizas un poco lento abriendo aplicaciones, pero el boton home funciona bien, quickpic tambien le tengo, con el titanium he restaurado todas las aplicaciones y los ajustes tambien,el wifi tambien funciona tengo el nuevo kernel de avance stock 16, haz todos los wipes y pruebas a mi me ha costado instalarla dos veces y varios reinicios, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dracohe Ver Mensaje
Yo he tenido que reiniciar varias veces pero ahora me funciona todo, quizas un poco lento abriendo aplicaciones, pero el boton home funciona bien, quickpic tambien le tengo, con el titanium he restaurado todas las aplicaciones y los ajustes tambien,el wifi tambien funciona tengo el nuevo kernel de avance stock 16, haz todos los wipes y pruebas a mi me ha costado instalarla dos veces y varios reinicios, saludos
Mismo kernel, mismo problema y tras varios reinicio parece que va todo asentandose. Lo unico que algunas aplicaciones a veces cuando quiero abrirlas se lo piensa un poco. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Me alegra que todo vaya poco a poco yendo bien

Por cierto que tal las primeras impresiones de la batería?

Es muy importante para mi saber eso porque quiero ver que tal van los Tweaks nuevos que le puse.

Por cierto, si poneis la pantalla por encima del 50 o 60% es gastar envano la batería ahorrar también ayuda a que os dure mas!! jeje...lo que pude comprobar mientras tenía en mis manos el xperia S es que la batería me bajaba de forma constante, es decir no bajaba en picada sino constante y eso es un gran avance

Ya me contareís...

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
De momento coincido contigo en lo de la bajada progresiva compi!!! gran trabajo el que se ha hecho en esta V2.
Una cosita que he notado tambien es que como dicen mas atras al abrir a veces algunas apks se lo piensa un poco. Lo demas ES-PEC-TA-CULAR!!!!
Viejo 03/11/12, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por ccr_1 Ver Mensaje
Buen trabajo de ROM!!!! Me registré sólo para seguir los avances de esta ROM y ahora me han surgido un par de dudas...

He instalado todo correctamente, pero la cámara de JB no se ha instalado, vuelvo a reiniciar el proceso para dejarlo todo limpio? o por ejemplo puedo utilizar este MOD ``Xperia S CM10 Cam patch - v0.2 released (not suitable for daily use)´´ que está en XDA ( no me deja poner links hasta que no tenga dos mensajes... ?

Y otra duda que tengo, me gustaría formatear el móvil para así no tener mierda que se va acumulando por todos los lados, podría hacerlo sin perder el root ni el CWM? Ahora mismo tengo instalada la v2, si formateo e intento instalar de nuevo será mejor? o primero instalar y luego formatear? O quizás con un Factory Reset es suficiente? Me gusta tener todo organizado jejejej

Saludos y gracias por vuestro pedazo de trabajo!!!
El mod que dices como bien pone no es adecuado para uso diario asi que mejor no lo pongas, prueba a reinstalar la rom con el factory reset y sin problema lo tendras.

Pueds hacer el formateo sin miedo a perder el root ya que te lo va a instalar el recovery. Debes marcar instalacion personalizada. Despues marcar la opcion CWM v2 IMPORTANTISIMO. Y luego elegir lo que quieras y por último marcar la opcion wipe data/factory reset antes de darle a instalar y listo
Viejo 03/11/12, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
ruvelro ruvelro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC 3300

Buenas.

En primer lugar, lo poco que me ha dado tiempo a probar de la rom, he de decir que excelente.

Tengo una duda: Probé en su dia la RC y había una aplicación muy interesante para cambiar a 2g cuando la pantalla estaba apagada y demás... pero ahora en la V2 no encuentro dicha aplicación. En la instalacion de aroma me parecio ver algo de que instalaba el toogle 2g-3g, pero no encuentro la aplicación para configurarlo.

¿Donde se encuentra? o no se ha instalado esta vez...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
da1509ny da1509ny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
llevo un dia entero con la rom y me va todo de 10!!! (no instale las apk de JB4.2) me gustan mas por ahora las de ics ....el unico fallo es que no me va el exchange. pero tampoco lo utilizo na
....para mi va mucho mas fluida( sobre todo en juegos ) y bateria casi igual....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone
LLevo 15h mas o menos con la rom y de momento cero fallos, y muy fluida miraré que tal la batería

por otro lado, creo que por error he eliminado la app que permite cambiar los toggles de arriba (ajustes de toggle, creo que se llama), los toggles siguen ahi pero sin poder modificarlos Cómo la puedo conseguir?

es extraño porque no recuerdo haberla eliminado :S
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
JHMT JHMT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Hola me encanta la rom, es muy fluida y demomento ningún fallo pero me gustaría conservar la aplicación de ajustes nativa ya que no me gustan mucho los nuevos iconos me la podríais pasar y explicarme como instalarla ? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
Buenas,casi todo bien,no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo,y el inicio de xperia se abre y se cierra,no carga cuando al principio si,pero por lo demas un 10,bateria progresiva,y theme editor acoplandose x ahora bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
daedj daedj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas compañeros, me he bajado la v2 para probarla, pero soy muy torpe para estas cosas, me gustaria saber si al igual que en la anterior ROM existe una guía de pasos a llevar a cabo para instalar esta ROM sin problemas, (con la V2RC estaba todo paso a paso y no tuve ningún problema); he leido que la vais a colgar en el hilo inicial o principal, pero no lo encuentro ...
Alguna ayudita??
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
daedj daedj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Uys ... retiro mi mensaje anterior, lo encontré al inicio del post, perdonad mi ignorancia. Aprovecho para preguntar, voy a ajustes del sistema/uso de datos y lo que más me consume es "aplicaciones suprimidas", en primer plano 0,00 B, y en segundo plano 76,77 MB, ¿alguien me puede explicar que esto?
Gracias, en breve probaré la ROM
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Yo ya comenté un bug de la camara de JB (al cambiar de moco de escenario). Otra cosa con respecto la camara... no funciona el zoom? Las teclas físicas del volumen, las que deberian usarse para el zoom, se comportan como si fuera para volumen, estando con la aplicacion de la cámara JB

Y sobre la batería, noto bastante consumo cuando le doy uso al movil. Y sigo teniendo el problema de consumo "Sistema Android" bastante superior a "Pantalla"...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
peri85 peri85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Simplemente genial. Mis felicitaciones a los responsables de sertirme orgulloso de mi terminal. Simplemente un aporte, o no funciona o no he sabido hacer funcionar el NFC con la pantalla apagada. Eso sí, noto que me lee mucho mas rápido que con la original de Sony. Me gusta el fondo azul en los ajustes le da personalidad a la ROM.

Enviado desde el mas allá
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Hola Chicos

Gracias por los reportes jeje...como veis sois muchos a la vez y no doy avasto ...

Desglosemos:

1) La cámara de JB la puse para que veais como es y la probeis, si no os funciona como quereis, no es un bug de la rom, es solo de la aplicación, aunque poco a poco vamos a ir adaptandola a nuestro bichito jejeje

2) La aplicación que controlaba el Toggle2g en automático cuando la pantalla se apagaba lo cambiaba a 2g, la hemos quitado porque habían muchas incompatibilidades y provocaba Force's Closed aleatorios, en su lugar hemos adaptado para que lo podais cambiar de forma manual en los toggles de la cortina deslizante. Para que os aparezca (junto con otras opciones como la linterna) ir a la aplicación "Ajustes de Toggles" y marcar la opción "Modo de red Gsm/2g3g/......"

3) Esperad un pelin a que nuestro compañero Elhechicero termine de adaptar el ThemeEdithor a la última versión y vais a flipar con el nivel de personalización, podréis personalizar la rom como mas os guste....

Aunque ya no tenga mi querido Xperia S , vamos a seguir con este proyecto he intentaremos mejorar aún más (poco a poco)

Saludos!!

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 03/11/12, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Brutal me encanta esta nueva version mi mas sincera enhorabuena a los creadores!!! Por ahora todo va perfecto!!!

Tengo un pequeño bug que es un poco tnteria pero un poco molesto al menos para ni que uso bloqueo de patrón y el bug es que los puntos para poner el patrón estan demasiado bajos, antes estaba mas en medio y resulta muuucho mas cómodo.
Aunque en la foto parece normal pero cuanfo pulsas uno de los de abajo se ve el circulo por la mitad.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351956785642.jpg (63.3 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Voy a reportar un BUG , que no se si es caso aislado mio o general, pero no hay manera de importar los contactos, he hecho todos los wipes y sigue igual , encuentra el archivo .vcf y lee los contactos, pero cuando acaba no se ha escrito ninguno, y no hay ningun contacto ..

Aparte no la veo tan fluida como la v2RC ..

De momento voy a volver a la version anterior, a mi gusto, creo que funcionaba mejor.. ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
dr.xtilo dr.xtilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
por error he eliminado la app que permite cambiar los toggles de arriba (ajustes de toggle, creo que se llama), los toggles siguen ahi pero sin poder modificarlos Cómo la puedo conseguir?
en el launcher Apex (nose si en los otros tambien) tienes la opcion en ajustes del launcher de ocultar iconos, es posible que se haya escondido??
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/12, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Egt! Has dejado el xperia S?? Nos has abandonado!!

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 10:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /