![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buff, a buscar... |
|
|
|
|
|
hola klander,me permites una pregunta,como se llama el png de la cortina?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoxe estuve hasta las tantas hasta ke conseguí recuperar el imei y demás, vamos hasta ke conseguí encontrar una copia buena de mi carpeta EFS ya ke tenía varias ke se hacen automáticas en la mayoría de las roms ke instalo...
Ahora si puedo disfrutar y va de la lexe. Rápida y estéticamente como a mi me gusta, es decir muy semejante a la original pero con mejoras. Bien sólo keria poner dos "pegas" jejeje, no se si he sido yo de algún modo pero no encuentro en la rom ni la aplicación nativa del tiempo ni del correo electrónico. El Gmail sí está pero el otro no... Por lo demás de momento perfecta, me encanta. Enhorabuena! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto tenga un rato subo lo que te falta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como sacais esos temas tan guapos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que temas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mas atras capi, que pone sus capturas los iconos son diferentes a la rom gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tenía programado poner la Next Blue, pero me ha picado mucho la curiosidad por la tuya Klander. He intentado descargarla 3 veces y no hay forma, comienza, descargo máximo 40 megas muy despacio y de pronto da error. Le pasa a alguien más? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la última supongo, he seguido el Link del Wuala del primer post
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, perfecto, de momento instalé el Hotmail del play now y un widget del tiempo, pero molaría mas las originales. De momento por lo demás perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalads y añadido widget original esta noche os pongo capturas de consumo por ahora perfecto!!!gracias capi!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compañero!!!! Dentro de poco tenemos DEMOLITION V6 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capi el movil se me ha quedado en negro y he tenido que quitar bateria y todo que crees q ha pasado??
Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si funciona el NFC?¿ Yo lo he intentado con un Xperia S y no conseguimos que funcione, el Xperia S está de fábrica.
Pd.: Deseando que salga la V6. Yo voy a implementarle la grabación de llamadas y la mejora de sonido, también le tengo puesta la galería y cámara del Nexus 4 y todo ok! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |