|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos bugs que tengo:
+ Cuando hay una notificación el LED queda permanentemente encendido, no parpadea. + La barra transparente de abajo esta siempre encendida mientras esté encendida la pantalla. A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que se llamaba así
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis probado, os parpadea la pantalla? Creo que en versiones anteriores me paso eso de que la pantalla no dejaba de parpadear.
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta Rom solo tengo que tener una Rom Stock y el bootloader desbloqueado no? No tengo que instalarle nada mas ni ser root ni nada no? Por cierto hay algún programa que haya salido nuevo para desbloquear el bootloader facilmente? Si ya se ha posteado algo de esto pido perdón.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Dos bugs que tengo:
+ Cuando hay una notificación el LED queda permanentemente encendido, no parpadea. + La barra transparente de abajo esta siempre encendida mientras esté encendida la pantalla. A alguien más le pasa? ![]() Cita:Los que la habeis probado, os parpadea la pantalla? Creo que en versiones anteriores me paso eso de que la pantalla no dejaba de parpadear.
![]() Más comentarios: He probado la salida HDMI y también funciona, aunque no consigo poner los subtítulos en el modo de reproducción por hardware (con stock de sony si que se podía). Por soft ningún problema (aunque no se ven tan fluidas las peliculas a 720p/1080p). Referente a grabación de vídeo, permite el modo 720p como máximo y no va del todo fluido. El enfoque automático no funciona correctamente, usando la cámara por defecto, y a veces se vuelve loco. Alguien conoce otra aplicación para poder grabar video? He probado Camera illusion pero funciona aun peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Igual soy muy torpe... es la primera vez que voy a descargar esta rom, y en la página de descargas sale la carpeta con varios archivos (anzu, coconut, haida, etc)... cuál tengo que descargar? Muchas gracias, a ver qué pinta tiene!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El que pone Nozomi, (corregidme si me equivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os da errores en los wipes o mientras instala el zip de la ROM. Haced los wipes desde el advanced ICS kernel, instalais la ROM de ahí. Apagais el movil y al final meteis el kernel. El recovery no va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y el poco rato que ha ido muy bien, pero luego ha entrado en un bucle y en cuanto se encendía se apagaba sin ni siquiera dejarme meter el pin, y sin tarjeta lo mismo.
esperare a la próxima a ver que tal.P.D: el que la tenga y no tenga fallos podria poner todos los pasos que ha realizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubenaspoa Día 03/11/12 a las 21:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes!
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si se puede usar de alguna forma la Radio en CM10? la uso mucho en el gimnasio y me gustaría seguir conservándola
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |