|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar un pequeño consejo...
YO no soy partidario de las actualizaciones por OTA. Creo que es mucho mejor instalar en limpio e instalar en limpio por ODIN. Yo he probado Varias ROMS y nunca he tenido ningúno de los problemas que indicais. Tengo la barra en negro, va perfecto, suave, fino y sin bugs. Os recomiendo wipe all full, format all full o lo que es lo mismo, todos los wipes y todos los formats. Luego cogéis la Rom y la bajáis y la instalais por ODIN y veréis que descubrís que va todo de P*** m****. Probarlo !! Hacerme caso... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que lo mejor es seguir o volver a ics hasta que haya una jb en condiciones. Si lo pensáis bien, que os da jb que no os de ics?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por Kies y a parte de lo de la franja negra en galería, me pasa que de vez en cuando, al llamar a un contacto "deslizando hacia la derecha" me sale un mensaje de que no tengo ninguna cuenta para hacer llamadas por Internet......¿?....y no puedo llamar, tengo que entrar en el contacto y pulsar directamente al numero de teléfono. Me pasaba esto con la actualización a JB por kies haciendo el borrado de fabrica, y ahora también, con la nueva actualización y sin hacerle los borrados. Incluso teniendo como predeterminado un numero de teléfono del contacto, también me pasa.
Por supuesto, también tengo lo del lag de los contactos, el teléfono y ahora tarda un poco más al encenderlo. Todo lo demás, bien. ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el terminal era de movistar, lo liberé para usarlo con sim de vodafone hasta ahí todo ok se actualizó y desde ayer no tengo acceso a datos, no hay manera, he reseteado de fábrica y todo igual, tengo un excelente terminal en casa (vía wifi) pero en cuanto salgo tan sólo tengo un móvil muy chulo para hacer llamadas, nada mas ![]() qué puedo hacer??
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa esto??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido movistar con esta actualizacion capa los datoos para que solo funcionen con movistar pongas la que pongas y hagas lo que hagas solo funcionan los datos con movistar....aunque configures el movil y te manden mensajes los de vodafone etc no se guardan se borran y vuelven a ponerse los de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionarlo den la barra de notificaciones gris, para dejarla negra. Al igual lo den la barra den las fotos. Yo puebla última actualización de jb española y me sigue igual.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la última actualización, la de hace un par de días, el único fallo que tengo es el reloj que aparece en el escritorio, el widget del tiempo, aparece con una hora más. Vivo en Canarias. He probado a modificar los ajustes de zona en manual y automática y nada. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la colaboración, lo he probado a poner todo manual y sigue igual. A alguien más se le ocurre que puede ser? Dejó una captura
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si soy yo solo o le pasa a más gente pero es que desea que he actualizado a JB cuando intento borrar una página de inicio se me queda pillado y me sale el un mensaje de "inicio touchwiz se ha detenido".
Me explico, en el inicio, donde están los widgets, hago pinch to zoom para tener una previsualización de todas las pantallas de inicio. Cuando dejo un rato pulsada una y la arrastro a la papelera, y ahí es cuando se me queda pillado y me sale ese mensaje. A alguien más le pasa? Se puede considerar fallo general o solo soy yo? Como información adicional decir que no lo tengo con root ni nada, tal cual como venia de fábrica. Y es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy uno más que actualicé y que, como casi todos, la batería se va enseguida. He leido en el primer post lo que hay que hacer, pero perdonad mi ignorancia, no lo entiendo muy bien, no sé que a que procesos borrar los datos, estoy muy perdido. si alguien dice paso a paso qué hacer...
Por cierto, no tengo el móvil rooteado, lo tengo tal cual lo compré, eso sí, con la bendita actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por kkiko1
otro mas con el mismo problema S3 de Movistar liberado para usar sim de vodafone desde la actualización puedo hablar por teléfono pero nada de conexión por datos alguna solución (por favor, algo para tontos o que sea muy sencillito) ?? gracias Segun tengo entendido movistar con esta actualizacion capa los datoos para que solo funcionen con movistar pongas la que pongas y hagas lo que hagas solo funcionan los datos con movistar....aunque configures el movil y te manden mensajes los de vodafone etc no se guardan se borran y vuelven a ponerse los de movistar
![]() upssss y entonces que puedo hacer si esto es así?? hay alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no puedo ver videos de youtube.me da este error.tengo la ultima española con root.
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!
Me saltó la actualización hace varios días pero leo tanto... que no se que hacer. Qué me recomendais? Graciasss!! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado borrar la aplicación de youtube, pero al venir preinstalada de fábrica no me deja, así que he ido a la playstore y he desinstalado las actualizaciones de youtube. Ahora ya sí puedo entrar, aunque me sigue saliendo el mensaje de hay un problema con la red(500), no tengo ni idea a qué se deba ésto, pero al menos ya puedo entrar en youtube. Última edición por miancasal Día 03/11/12 a las 13:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de jelly bean, ayer funcionaba bien y justo ahora no. Debe ser un problema de Red de Youtube.
Seguro que en un rato volverá a f uncionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |