|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos hace días seguía este tema y me decidí por actualizar mi xperia s, hoy lo he actualizado a la FXP142 y hasta el momento lo unico que me ha fallado es lo que ya sabíamos la cámara y por ahora la síntesis de voz pero de resto todo perfecto jelly bean en si es una pasada esperemos que sony se decida a actualizar nuestros dispositivos con jelly bean para que se pueda utilizar mobile bravia engine y xloud y otras caracteristicas con las que cuenta nuestro terminal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos hace días seguía este tema y me decidí por actualizar mi xperia s, hoy lo he actualizado a la FXP142 y hasta el momento lo unico que me ha fallado es lo que ya sabíamos la cámara y por ahora la síntesis de voz pero de resto todo perfecto jelly bean en si es una pasada esperemos que sony se decida a actualizar nuestros dispositivos con jelly bean para que se pueda utilizar mobile bravia engine y xloud y otras caracteristicas con las que cuenta nuestro terminal
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya cambie de rom(en un mes he probado como 10 no me puedo aguantar las ganas ![]() ) ya estoy probando la nueva nature xperia pero después de probar jelly bean hay bastantes cosas que son muy buenas y espero poder probar con un sistema totalmente funcional
|
||||
|
||||
|
si claro lo instale pero funciona a ratos cuando tomo una fotografía se cierra la aplicación
por cierto ya cambie de rom(en un mes he probado como 10 no me puedo aguantar las ganas ![]() ) ya estoy probando la nueva nature xperia pero después de probar jelly bean hay bastantes cosas que son muy buenas y espero poder probar con un sistema totalmente funcional![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya no es alpha?
![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Para que nadie se pierda el último Changelog FXP145
CM10.0 - M2 - latest cm 10.0 - Headset detection (T) - NFC (T) - Improved NFC (Ion,S,Acro S, T) - Fixed random crash with wifi enabled (S, Acro S, ION) - Camera (S, Acro S, Ion) ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría que ya funcione la cámara
![]() ![]() El Lunes vienen a por mi terminal para desbloquearle el bootloader. Tenía pensado meterle AOKP (ICS) o CM9 por el tema de la cámara, pero como ya funciona en CM10, ni me lo pienso ![]() ![]() ¿Sabéis si falla algo más? Por lo que he visto funciona todo... |
|
|
||||
|
||||
|
dadle caña! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión FXP145 y es verdad que la cámara por defecto solo deja seleccionar 5mpx, pero usando la app Cámara FV-5 (restaurada desde titanium, que no sé si tendrá algo que ver), puedo usar las resoluciones de 12mpx y 9mpx sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido una foto a dropbox:
https://www.dropbox.com/s/cn3i3ik673...2012.18.13.JPG No hace muy buen día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien, funciona todo. Sin errores y el "proyect butter" se nota, se reducen considerablemente los tiempos de respuesta.
Me falta probar la cámara a ver si realmente con una aplicación de terceros se pone a 12 Mpx, pero tampoco lo veo importante... Vamos, que esta a punto de ser mi ROOM de uso diario. A ver consumos y como le va el paso del tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
proyect butter?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html
Cita:Pero, ¿Qué es lo que realmente hace especial al “proyecto mantequilla“, presente Jelly Bean? Básicamente, son tres cosas:
Vsync El triple buffer La respuesta inmediata al tocar A fin de garantizar una tasa de fotogramas constante, Android 4.1 extiende el tiempo en todos los vsync y la animación realizada por el framework de Android. Todo funciona al unísono con un “latido” de 16 milisegundos (el renderizado de aplicaciones, los eventos táctiles, la composición de la pantalla y la actualización de la misma) por lo que no notaremos que algo se queda detrás o delante en los fotogramas. El triple buffer es, básicamente, un conjunto de optimizaciones que permiten trabajar en sincronía a la CPU, con la GPU y, a éstas, con la pantalla. El triple buffer permite a estos sectores trabajar juntos para hacer animaciones mejores, más agradables, más suaves y mejorar la tasa de fotogramas y el renderizado. Android 4.1 también reduce la latencia de contacto no sólo mediante la sincronización de toque por el timing del vsync, sino también anticipando que el dedo va a tocar la pantalla. Ésto da como resultado una respuesta táctil más reactiva y uniforme. Además, después de períodos de inactividad, el SO aplica un impulso de entrada de la CPU en el evento táctil que está por llegar, para asegurarse de que no hay latencia. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |