|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 Desde Argentina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibo mañana, que ganas tengo de pillarlo, ya os contare la esperiencia.
Así que otro mas que se une. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se añade uno al clan...vengo de un Optimus 2x...y ahora tengo esta pequeña maquina....
espero ser de ayuda y aprender un poco mas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me uno al grupo, me llega esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para que sirven estos posts , pero bueno.
Me uno al club ![]() Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro nuevo con el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí, lo tengo desde febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al club este, ya soy otro poseedor de un nexus, ahora toca pelearse conk el a trastearlo, lo que si ke e comprobado que suena muyyyy pocoooo, ayy alguna forma de ubirle el volumen, lo tengo toodo al maximo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aumentarse el volumen tienes que hacerte root e instalarle una ROM te recomiendo AOKP o CM10
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el GN, mas o menos 40 días que lo tengo y cada día me sorprende mas.La pena es que no supiera hace esos 40 días de la inminente salida del nexus4 que es a todas luces un makinon,pero bueno ajo y resina !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el y me va de lujo
, acostumbrado a mi antiguo Galaxy S este vuela y no tengo que instalar roms no oficiales para tenerlo optimizado y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi Nexus es de Noviembre del año pasado, es ahora cuando he descubierto este gran foro y me he decidido a rootearlo, una maravilla antes y una pasada ahora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que es apunta al Galaxy Nexus. Lo tengo desde hace un par de meses y es el mejor teléfono Android que he tenido hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxy Nexus poco más de dos semanas, lo suficiente para comprobar que es un grandísimo aparato. Cubre sobradamente mis necesidades, por lo que no necesito más núcleos, ni más frecuencia, ni más RAM, ni más cámara. Eso sí, no me gusta el volumen máximo ni casi ningún tono de sonido. Espero estar con él mucho tiempo, al menos mientras se actualice.
Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 03/11/12 a las 14:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el GN. Mis ultimos moviles han sido LG 3D y Xperia ARC S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el martes pasado y olvide postear... ahora lo que necesito saber es como poner la rom de google y quitar la de samsung para las OTA's.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |