|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bieltv te pediria el favor que en la proxima beta intentaras arreglar lo de las llamadas.. :S tarda muchisimo en aparecer el poder cojer las llamadas. Desde mi punto de vista veo que deberias centraros en este tema anes que en el de grabar video. es mi humilde opinion y espero que se soluciones lo mas pronto posible por el resto excelente todo gran tabajo!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan llevo la tibuMOD cm9 RC2 4.3 y una preguntita pensaba volver a ace one pero no me contestarona llli asik me kedo con esta ajajjajaja emm.. es un tanto boba e puesto ace nada internet en el movil ykiero saber si hay alguna amnera de saber si ya tengo internet sin provar gstando dinero...-'' o si se puede acceder sin abilitar datos?
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, en esta rom se pueden ver los videos de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps sos
Os funciona el gps con la ROM m10 NO SOY CAPAZ DE CONECTARME CON EL GPS INTEGRADO EN EL GALAXY ACE
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan llevo la tibuMOD cm9 RC2 4.3 y una preguntita pensaba volver a ace one pero no me contestarona llli asik me kedo con esta ajajjajaja emm.. es un tanto boba e puesto ace nada internet en el movil ykiero saber si hay alguna amnera de saber si ya tengo internet sin provar gstando dinero...-'' o si se puede acceder sin abilitar datos?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de q con el Youtube después del 5to video se reinicia.
Q es lo q pasa no lo se ese es mi unico error q encuentro en la cm9 ya hice todo... montar con una rom stok. Y montar sobre la v2 y nada persiste el error Última edición por guilgarmesh Día 03/11/12 a las 00:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que seria mejor separar los hilos, uno para cm9 de thibu y uno para cm10 de bieltv aunque sean del mismo grupo de desarrollo la verdad todavía no le hallo sentido a tener un hilo para las 2 pudiendoce hacer por separado y evitar algunas futuras confusiones, separar las rom en otros hilos no desahara el grupo o sí ??? tal ves sea yo el que no entiende, quién me explica la lógica de esto ? la verdad no entiendo en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que seria mejor separar los hilos, uno para cm9 de thibu y uno para cm10 de bieltv aunque sean del mismo grupo de desarrollo la verdad todavía no le hallo sentido a tener un hilo para las 2 pudiendoce hacer por separado y evitar algunas futuras confusiones, separar las rom en otros hilos no desahara el grupo o sí ??? tal ves sea yo el que no entiende, quién me explica la lógica de esto ? la verdad no entiendo en serio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gps
|
|
|
||||
|
||||
|
el perfomance pacage sigue dejandome la CM10 sin bootear
Última edición por Dennis Mike Día 03/11/12 a las 05:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar las Gapps me sale error a la hora de flashear, Alguna solución?, algún mintutorial de como flasearlas?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieltv te veo conectado podrias responderme a esto porfavor... es el problema de las llamadas, al unico que le ocurre es a mi? hay alguna solucion?
gracias y perdon por insistir tanto pero es un tema que relamente necesito! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un usuario de XDA a modificado las gapps para ICS y JB y reducirlas y poner las justas para que haya espacio en /system
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad esk es un problema muy raro... no lo se, has vuelto a flashear?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |