|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que liberarán los códigos en toda su plenitud cuando saquen los nuevos procesadores exynos 5 para así mantener una línea de hardware puntero del cuál sólo se aprovechan plenamente ellos pero a la vez dando soporte indirecto a móviles más antiguos. Y no lo veo una mala estrategia la verdad, viendo además que el soporte de Samsung para sus terminales estrella es de 1 año y medio (más que nadie). Si no, mirad el S2 el tiempo que tiene y va a recibir jelly bean oficial
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente? Está Confirmado? Tendremos roms tipo CM10 100% estables?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hectorcore110 Día 01/11/12 a las 10:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego gente... un Nexus me tienta muchiiiisimo, pero al tener el s3 ya, todo tendría que ser hermoso y perfecto como para dar el cambio y ya veo una pega (para mi, claro) y es que la pantalla es susceptiblemente mas pequeña (no matarme antes de tiempo que ya se que tiene 0,1 menos jajaja) pero en realidad es que la botonera de un nexus realmente es parte de la pantalla, y a no ser que sea viendo vídeos, la pantalla ya ya es mas pequeña aún, y entonces pues ya...
No se si me explico. Saludos compis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pero liberaran el source code de todo o solo del exynos porque los del CM10 decian que lo ideal seria que liberaran el codigo fuente de todos los chips...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve liberan todo lo que los de Cyano necesitaban no? Ojala no me equivoque.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas que tengo de que saquen las roms de Cyanogen.
|
|
||||
|
||||
|
Los de cyanogen también están a la espera, nada es seguro hasta que lo tengan en sus propias manos, hay que esperar como máximo a final de año que es cuando terminarán de liberarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comentaron que liberarían los sources de todo, hal, hardware composer, audio, cámara, radio, etc...
|
|
||||
|
||||
|
Realmente notaremos tanta mejora?
He leído que la cámara será peor, eso es cierto? Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras habrá sobre todo en temas de estabilidad o al menos eso pienso yo.
La cámara es la misma, único que falta son los drivers y optimizar el software. Saludos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Van a liberar todo lo necesario para una rom estable 100%?? Leí que liberarian una parte y no todo. Pues perfecto entonces
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos hagan ese favor, en cuanto a mi experiencia os puedo contar, que anteriormente tenia un Arc con Overclock a 1,4 ghz. Con diferentes roms, y demas en antutu siempre me dio sobre 3300-3500 de puntación, le meti la aokp y se iba a 4500-4700, es decier una diferencia barbara, y que se notaba muchisimo en el movil, mas fluidez, los juegos sin tirones, la barra de botones como la del nexus muy guapa. Pero claro como Sony tampoco libera los drivers, pues muchas cosas fallaban, y tienes que volver a quitarla. Si Samsung libera todo y es todo, entonces tendremos un teléfono completamente nuevo y 100% funcional, así que a rezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si con esto las roms de Cyano van a ser funcionales al 100% o casi..
Si con esto, las roms de cyano van a ser 100% funcionales, no vendo el s3 ya que tendremos teléfono para rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si liberan todo lo necesario para hacer roms perfectamente funcionales sin la morralla de la marca, perfecto, por que aunque el Nexus 4 tenga mejor grafica y procesador, la principal razon para mi para hacer un cambio seria tener el software optimizado Si hay Cyano estable, de puta madre. Que bien me iba en mi Galaxy S comparado con las versiones oficilaes, era un gusto, es lo que mas echo de menos en el S3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |