|
|
|
Tengo el HardSPL Olinex y la radio 1.15.25.14. Puedo flashear?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes flashear sin tener la misma radio que dicen pero... con esta va mucho mejor |
|
|
|
O sea que con mi SPL no es posible.....
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta,
que es la radio y en que influye? lo digo porque yo he puesto esta rom pero la radio que tengo es la que viene con la rom 6.5.1 de make, puede que venga de ahi el problema del sonido??? la radio es una imagen como la rom, que se instala la radio y luego la rom o con la rom puesta puedo meterle la radio? en este caso supongo que se gasta el hardspl tambien, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un pequeño problema el Reloj de la pantalla de Inicio, no avanza.
Esto que pasa y tengo la 2.3a con los 3 updates Gracias de Antemano Saludos Corsiales |
|
|
|
|
Cita:
Quizas sea aconsejable que hagas el MTTY que tanto se sugiere en este foro. Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O eso tengo entendido. Yo al cambiar la radio para esta rom... puff mejoró muchisimo todo.
|
|
|
|
otra cosa k m e he dado cuenta k falta son el solitario y el bubble breaker. Los he intentado buscar por ahi pero no hubo suerte. Alguien k tenga por ahi los cabs¿? Zen-quiu!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasaba lo mismo que a tí cuando instale el Quick GPS que dejo el autor en el primer post... una vez que lo he desistalado vuelta a la normalidad... Por lo demas la room genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
la rom genial! Gráficamente es increíble!
es normal que esté al 55-60% de memoria? |
|
|
|
Yo La tengo al 70% y con el navegador abierto se pone al 85% incluso, aun asi me va fluida. La verdad es que es un pedazo de room, gracias de nuevo Justintxu.
|
|
|
|
|
<p>
Cita:
<p>Tengo instalado el </p> <p>Quick GPS del primer post y no me da ese problema.</p> EDITO: Pues si que falla el Quick GPS, me liao,sorry Última edición por Iregua Día 28/10/09 a las 21:29:06 |
|
|
|
Bueno, la acabo de cargar. Pinta estupenda y muy rapida (comparada con otras...). Un excelente trabajo. De momento un fallo: a mi tampoco me actualiza el GPS. Alguna idea?
Salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a usar tu rom, es una pasada, eres una makina Justintxu, sigue asi.
Unicos bugs detectados: - El reloj se para a veces - Salen unos avisos en interrogacion raros "?????" - El Gps rapido no me deja actualizar. Saludos y gracias por tu rom. |
|
|
|
El caso es que tuve la Lexus 2.3b y creo recordar que si actulizaba el Quick GPS, no se,quizás flashee otra vez y lo pruebo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|