Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 02:15:38
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
sorteo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pero de verdad me estas diciendo que el que no se le pueda quitar la bateria lo merma como el mejor smartphone del 2012? por favor, si son todo ventajas el no poder quitarla, no sabes que pesadez eso de estar quitando la tapa de la bateria ( cosa que encima queda super cutre ) y estar poniendola todo el dia.. chicos, esto está evolucionando, cuerpos unibody es el futuro, con lo que olvidaos ya de estar quitando tapas.

Que no tiene radio ? pues a los radiofonos si que les puede joder, pero la mayoria ni la usa.

La memoria ? pues aqui es el unico punto que puede fastidiar a mas gente ( que creo que fastidia a menos que a mas ) , ya que de momento solo hay hasta 16gb.

De verdad, cuerpo unibody, cristal con gorilla glass 2 delantero y trasero, pantalla lg tremenda, android puro ( QUE NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA PERSONALIZACION COMOTU DICES, TIENE MAS QUE OTRAS INCLUSO ) , sino, te invito a probar una paranoid android en los nexus, no luce tan bien en ningun otro movil como en el nexus.

camara sony, etc..

Y todo esto señores desde 299€! por este precio, sino es el mejor movil de la historia a dia de hoy que baje dios y lo vea.
No estoy diciendo que solo por el hecho de no poder quitar o cambiar la batería deja de ser el mejor, es por eso y otras cosas mas que claramente limitan las opciones, y eso de 299 Euros, eso es relativo ya todos sabemos que paso con la nexus 7 de 8 gb la eliminaron porque claramente era un error sacar un dispositivo con tan poco almacenamiento, así que por mi la version de 8 gb no es viable ya que aun teniendo los 16 gb me resulta escaso, ahora si para ti el nexus 4 es la encarnación del smartphone perfecto adelante cada quien con sus gustos, debo decir que a mi también me gusta pero al tenerlo me limitaría en opciones frente a lo que ya tengo y solo ganaría un poco mas de velocidad, y para que ? Si con la velocidad que tengo me sobra para hacer todo lo que se puede hacer en Android. Ese es mi punto.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 02:21:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Eso tambien molesta, pero no por los cascos en si, sino por eso de que ya son 350 y no 300, este es el punto que le faltaba realmente para romper del todo, osea que el de 16 tendria que costar 300 y no 350, o eso, o como minimo en el de 16 por esos 350 incluir auriculares

Yo es lo que le veo que esos 350 son un pequeño pero para solo esos 16, la clave seria que no existiese el de 8... 16 por esos 299 y 32 a 350, esa habria sido la maxima para esta jugada de google, pero bueno no todo podia ser perfecto... aunque no descarto que termine siendo asi en unos meses
Enserio, otro mensaje incomprensible tuyo, esque google te obliga a comprarte unos cascos de 50 pavos? pero adodne vamos ?¿ 50 pavos en cascos ? pero si los que traen ellos no valen ni 10€, pero no los traen por eso, porque no valen una mierda, y ya que no valen una mierda, pues abaratan mas aun costes.

Y ahora me saltas con que lo han echo mal porque han puesto el de 8gb caro por no llevar cascos? y que el de 16 tendria que costar 299€?¿ venga de verdad, leo estas cosas y me echo las manos a la cabeza, como podeis decir estas cosas, cuando cualquier otra compañia por mucho menos otros años nos a estado soplando 650€ de un movil que no valia ni 350€.

Yo creo que algunos os jode porque queriais que os lo regalase google, y como lo han puesto a 299€ pues os da rabia, pero no, nadie regala nada, pero lo que ha echo google para mi es un regalito como aquel que dice, viendo a lo que nos tenian acostumbrados los demas..

Ehh pero que no pasa nada, un iphone5 siempre esta ahi para ser comprado y teneis hasta 64gb los que lo necesiteis, y ni mas ni menos que a un modico precio de 1000€ jajajaja

Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
No estoy diciendo que solo por el hecho de no poder quitar o cambiar la batería deja de ser el mejor, es por eso y otras cosas mas que claramente limitan las opciones, y eso de 299 Euros, eso es relativo ya todos sabemos que paso con la nexus 7 de 8 gb la eliminaron porque claramente era un error sacar un dispositivo con tan poco almacenamiento, así que por mi la version de 8 gb no es viable ya que aun teniendo los 16 gb me resulta escaso, ahora si para ti el nexus 4 es la encarnación del smartphone perfecto adelante cada quien con sus gustos, debo decir que a mi también me gusta pero al tenerlo me limitaría en opciones frente a lo que ya tengo y solo ganaría un poco mas de velocidad, y para que ? Si con la velocidad que tengo me sobra para hacer todo lo que se puede hacer en Android. Ese es mi punto.
Que para ti 8gb sean pocos, para mi son muchos, no gastaré ni 5.

Si google a retirado la Nexus7 de 8gb no es ni mas ni menos porque en un tablet veo mas necesaria mas memoria, porque por eso es tablet, la pantalla es mas grande, con loq ue el almacenamiento de peliculas, series y demas está ahí, y eso es mas logico, el que compra un nexus4 de 8gb sabe porque lo compra, porque habra tenido anteriormente alguno de 16 y no gasta ni 8.

Google sacando el mejor terminal del año no pone una pistola en la cabeza a nadie para que lo compre, samsung cuando saca el galaxy s2 y al año el s3 , todos hacen con el s2 lo que puedes hacer con el s3, con lo que no me vengas ahora con la tonteria de que " tengo lo mismo con el 2 que con el 3 " porque eso todos los sabemos.

Esque acaso el iphone 4 distaba en algo del 4s? nada, 0, ni diseño.. y cayeron como churros, con lo que guiarse por eso es un error.

A todos nos gusta la novedad, algo mejor, mejores materiales, muy muy barato, una tremenda calidad, pero en el mundo , como en todo, no puede llover a gustos de todos, es de ahi el dicho de " para gustos, colores ".

Última edición por ocbblack2 Día 03/11/12 a las 02:29:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:28:12
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
señores que yo me compre unos soundmagic l30 de 29 euros y se meaban en calidad de sonido a los que venian con mi S3, y los L20 estan por 20 euros e idem, no hace falta que os gasteis 50 euros en unos cascos, por que casi cualquier cosa ya se escucha mejor que los que vienen con los telefonos...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:31:42
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Pero vamos siendo justos, es verdad que comparando hardware con otros terminales, el precio es impresionante .

Además para el que este buscando otro smartph, de segunda mano esto debería ser la leche, todavía hay gente por ahí que vende el gnexus anterior más caro que este, y hasta sensation por 300 .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:36:30
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo me lo estoy pensando muy mucho, pensándolo fríamente normalmente uso la radio sobre todo en el gimnasio o cuando estoy esperando en cualquier sitio, además estoy acostumbrado a tirar de una microsd 16 GB + memoria interna de 8 o 16 GB con toda mi música, películas, series, juegos, fotos, vídeos y cargar con un pendrive como que paso... pero es cierto que estaba convencido de intentarlo, además tengo otros terminales por si en un momento dado me arrepiento pero...

Acabo de ver una review con el cristal trasero rajado en la zona de la cámara, el móvil es grande y pesado y con cristal por delante y detrás, por experiencia sé lo fácil que es cargarse un gorilla glass, en fin. Ya sé que se puede poner una funda, pero el móvil es grande y no demasiado fino, con una funda ya va a engordar más y además le quita casi toda la gracia. Ya tuve el S3 de tamaño similar y con funda me parecía un ladrillo.

Aparte de que acaben sacando una versión de 32 GB, que tarde o temprano lo harán, con lo que los de 8/16 bajarán de precio y para hacer el cambio se perderá bastante money.

La verdad que se juntan demasiadas pegas, quizá sea mejor esperarse a que otros hagan de conejillo de indias, y porqué no ver cómo evoluciona el mercado y el resto de marcas.
Viejo 03/11/12, 02:44:08
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc wildfire
Enserio, otro mensaje incomprensible tuyo, esque google te obliga a comprarte unos cascos de 50 pavos? pero adodne vamos ?¿ 50 pavos en cascos ? pero si los que traen ellos no valen ni 10€, pero no los traen por eso, porque no valen una mierda, y ya que no valen una mierda, pues abaratan mas aun costes.

Y ahora me saltas con que lo han echo mal porque han puesto el de 8gb caro por no llevar cascos? y que el de 16 tendria que costar 299€?¿ venga de verdad, leo estas cosas y me echo las manos a la cabeza, como podeis decir estas cosas, cuando cualquier otra compañia por mucho menos otros años nos a estado soplando 650€ de un movil que no valia ni 350€.

Yo creo que algunos os jode porque queriais que os lo regalase google, y como lo han puesto a 299€ pues os da rabia, pero no, nadie regala nada, pero lo que ha echo google para mi es un regalito como aquel que dice, viendo a lo que nos tenian acostumbrados los demas..

Ehh pero que no pasa nada, un iphone5 siempre esta ahi para ser comprado y teneis hasta 64gb los que lo necesiteis, y ni mas ni menos que a un modico precio de 1000€ jajajaja

Que para ti 8gb sean pocos, para mi son muchos, no gastaré ni 5.

Si google a retirado la Nexus7 de 8gb no es ni mas ni menos porque en un tablet veo mas necesaria mas memoria, porque por eso es tablet, la pantalla es mas grande, con loq ue el almacenamiento de peliculas, series y demas está ahí, y eso es mas logico, el que compra un nexus4 de 8gb sabe porque lo compra, porque habra tenido anteriormente alguno de 16 y no gasta ni 8.

Google sacando el mejor terminal del año no pone una pistola en la cabeza a nadie para que lo compre, samsung cuando saca el galaxy s2 y al año el s3 , todos hacen con el s2 lo que puedes hacer con el s3, con lo que no me vengas ahora con la tonteria de que " tengo lo mismo con el 2 que con el 3 " porque eso todos los sabemos.

Esque acaso el iphone 4 distaba en algo del 4s? nada, 0, ni diseño.. y cayeron como churros, con lo que guiarse por eso es un error.

A todos nos gusta la novedad, algo mejor, mejores materiales, muy muy barato, una tremenda calidad, pero en el mundo , como en todo, no puede llover a gustos de todos, es de ahi el dicho de " para gustos, colores ".
A ver no te enfades, simplemente estamos charlando, creo que no es para tanto , Joder que susceptibles somos, además, no se cuanto son los gastos, pero ya no son 300 , bueno perdón 299 , igual por el Euro, montas un pollo , son 299 más gastos que no se cuanto es, más 20 dicen por aquí que valen unos casos ya buenos , y creo que todo eso rondará los 350 , nada más , que no son necesarios los casos, pues no , pero sí creo que un complemento importante desde los albores de la telefonía han venido unidos .
Pero aún así sigue siendo un gran precio sin duda, luego el tiempo día sí es calidad o una patata .

Salud 2

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:49:55
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Madre mía como están algunos... cada día se parece más a un foro de Apple, entre los de htc, ahora lg (antes sólo eran pestes lo que decían...) por no mencionar a Samsung... cada día da más grima el foro.
Tengo la sensación como si del otro lado de los que escriben y crean ciertos hilos hubiese un adolescente con granos, que opta por el título forever alone, pagado por las compañías para hacer publicidad y poner a parir a los que piensen diferente.
Señores controlar el hype un poquito.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:53:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
A ver no te enfades, simplemente estamos charlando, creo que no es para tanto , Joder que susceptibles somos, además, no se cuanto son los gastos, pero ya no son 300 , bueno perdón 299 , igual por el Euro, montas un pollo , son 299 más gastos que no se cuanto es, más 20 dicen por aquí que valen unos casos ya buenos , y creo que todo eso rondará los 350 , nada más , que no son necesarios los casos, pues no , pero sí creo que un complemento importante desde los albores de la telefonía han venido unidos .
Pero aún así sigue siendo un gran precio sin duda, luego el tiempo día sí es calidad o una patata .

Salud 2

No son solo los cascos, al final si quieres que tenga gracia habrá que comprar la base de carga inalámbrica ya que el móvil tiene esa posibilidad y la verdad que es muy cómodo para dejarlo cargando de noche en la mesita pero es sumar y sumar, más una funda que siendo de cristal va a ser imprescindible.

Empiezo a no verlo tanto chollo, en vista de lo que te quitan.
Viejo 03/11/12, 02:56:27
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000

Pero que estas hablando, incomprensible es tu comentario porque estas metiendo la pata, leete el mensaje otra vez anda antes de hablar y menos con esas formas, lo de que me molesta si lees pone claramente "pero no por los cascos" antes de interpretar lo que te parezca asegurate antes para no salirte... lo que digo es que me habria gustado ver solo los modelos de 16 y 32, ni mucho menos me estoy quejando solo son comentarios de buen rollo buscandole la guinda al pastel, lo fuerte es que encima vengas respondiendo con esas formas relajate un poco, que ni que estuviera criticando de mala fe y faltando a nadie... pues comenzamos bien en este sub foro con estos aires... y suerte que se pedia armonia y buen rollo... directamente puedes ignorarme si estas son tus formas. gracias.

Luego 50 pavos por unos cascos? pero que estas hablando? esto si que es incomprensible, quien a dicho que quiero pagar 50 pavos por unos cascos, solo que no estaria mal que los llevara el modelo de 32 ya que esa diferencia de 50€ es por los 32gb no se que pinta ni a que viene tu comentario de los cascos a 50€ me has dejado... pero ya que tampoco vale el salto a 32gb 50€ pues que menos que dieran tambien unos cascos como detalle aunque sean genericos, a ver si lo entiendes ahora...

Y no he dicho que lo hayan hecho mal otro error, solo como digo que no es lo mismo como ha dicho el otro compañero 300 que los 350, que no se tu pero 350 no es tampoco la ganga del siglo precisamente... que igual algunos se piensan que 350 son una miseria y son casi 60.000pts

Y ya con las demas chorradas que has soltado detras que si queremos que nos lo regalen y demas no hace ni falta que te responda, ya esta todo dicho, ahora si quiere probar de nuevo espero que te replantes las formas si quieres seguir una conversacion.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:09:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Pero que estas hablando, incomprensible es tu comentario porque estas metiendo la pata, leete el mensaje otra vez anda antes de hablar y menos con esas formas, lo de que me molesta si lees pone claramente "pero no por los cascos" antes de interpretar lo que te parezca asegurate antes para no salirte... lo que digo es que me habria gustado ver solo los modelos de 16 y 32, ni mucho menos me estoy quejando solo son comentarios de buen rollo buscandole la guinda al pastel, lo fuerte es que encima vengas respondiendo con esas formas relajate un poco, que ni que estuviera criticando de mala fe y faltando a nadie... pues comenzamos bien en este sub foro con estos aires... y suerte que se pedia armonia y buen rollo... directamente puedes ignorarme si estas son tus formas. gracias.

Luego 50 pavos por unos cascos? pero que estas hablando? esto si que es incomprensible, quien a dicho que quiero pagar 50 pavos por unos cascos, solo que no estaria mal que los llevara el modelo de 32 ya que esa diferencia de 50€ es por los 32gb no se que pinta ni a que viene tu comentario de los cascos a 50€ me has dejado... pero ya que tampoco vale el salto a 32gb 50€ pues que menos que dieran tambien unos cascos como detalle aunque sean genericos, a ver si lo entiendes ahora...

Y no he dicho que lo hayan hecho mal otro error, solo como digo que no es lo mismo como ha dicho el otro compañero 300 que los 350, que no se tu pero 350 no es tampoco la ganga del siglo precisamente... que igual algunos se piensan que 350 son una miseria y son casi 60.000pts

Y ya con las demas chorradas que has soltado detras que si queremos que nos lo regalen y demas no hace ni falta que te responda, ya esta todo dicho, ahora si quiere probar de nuevo espero que te replantes las formas si quieres seguir una conversacion.
No tengo que controlar las formas como tu dices porque no me he puesto de ninguna forma , esto es internet, serious business, ni tengo granos, ni soy un adolescente con hype ni nada de lo que dice el compi de arriba, solo que me da muchisima rabia la ingente cantidad seguida de comentarios como el tuyo, en el que ya pueden sacar la pera en vinagre a 100€ que aun asi se le critara porque no lleva radio, cascos o bateria removible, buscais la aguja en el pajar, no tengo hype, solo soy consciente de lo que ha echo google este año es digno de alavar, no te decir que tiene carencias, porque un movil por 300€ de este calibre no puede tener ninguna carencia, luego otra cosa es que sea mejor o peor en la practica, eso ya se verá, pero comentario tipo " deberia de valer el de 16gb los 300€" pues como que sobran tb, lo que deberian es meterte a ti los 32gb con radio fm y poder quitar la tapa de la bateria, y cobrarte solo a ti los 650€, que oye, a lo mejor te los gastas mas agusto
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No son solo los cascos, al final si quieres que tenga gracia habrá que comprar la base de carga inalámbrica ya que el móvil tiene esa posibilidad y la verdad que es muy cómodo para dejarlo cargando de noche en la mesita pero es sumar y sumar, más una funda que siendo de cristal va a ser imprescindible.

Empiezo a no verlo tanto chollo, en vista de lo que te quitan.
todo eso son extras, fundas le pones a todos los moviles si eres de ponerle funda, y si no pues no, yo al S3 le he puesto funda, asi que a los 500 euros de telefono hay que sumarle los 20 euros de la funda, mas los 30 de los cascos (puesto que eran una soberana mierda), ya son 550...

y lo de la carga inalambrica, si lo compras es por que quieres, por capricho, no por que lo necesites, y que no venga incluido no quiere decir que por tanto no sea chollo, los demas telefonos tampoco lo traen y no por ello valen 350 euros, es que si nos ponemos asi, los accesorios de los mobiles de 550-600 euros tambien se compran aparte...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:45:53
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
todo eso son extras, fundas le pones a todos los moviles si eres de ponerle funda, y si no pues no, yo al S3 le he puesto funda, asi que a los 500 euros de telefono hay que sumarle los 20 euros de la funda, mas los 30 de los cascos (puesto que eran una soberana mierda), ya son 550...

y lo de la carga inalambrica, si lo compras es por que quieres, por capricho, no por que lo necesites, y que no venga incluido no quiere decir que por tanto no sea chollo, los demas telefonos tampoco lo traen y no por ello valen 350 euros, es que si nos ponemos asi, los accesorios de los mobiles de 550-600 euros tambien se compran aparte...

Lo mismo pasa en la base horizontal del galaxy nexus, que carga con una especie se conector que lleva en un lateral (sin necesidad de micro usb) tiene la conexion pero si quieres base prepara 60 eurillos

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que me parece un poco exagerado lo que se está tratando aquí, la caja trae lo mismo que los móviles que valen el doble, lo único que falta son unos cascos de 10 euros (si llega), si tu le quieres comprar una funda o una base de carga inalámbrica te estás metiendo en territorio de "extras", y que yo sepa ningún móvil de 600 trae esos extras, si preferís pagar 250 euros más por un teléfono que si traiga unos cascos, adelante...

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No tengo que controlar las formas como tu dices porque no me he puesto de ninguna forma , esto es internet, serious business, ni tengo granos, ni soy un adolescente con hype ni nada de lo que dice el compi de arriba, solo que me da muchisima rabia la ingente cantidad seguida de comentarios como el tuyo, en el que ya pueden sacar la pera en vinagre a 100€ que aun asi se le critara porque no lleva radio, cascos o bateria removible, buscais la aguja en el pajar, no tengo hype, solo soy consciente de lo que ha echo google este año es digno de alavar, no te decir que tiene carencias, porque un movil por 300€ de este calibre no puede tener ninguna carencia, luego otra cosa es que sea mejor o peor en la practica, eso ya se verá, pero comentario tipo " deberia de valer el de 16gb los 300€" pues como que sobran tb, lo que deberian es meterte a ti los 32gb con radio fm y poder quitar la tapa de la bateria, y cobrarte solo a ti los 650€, que oye, a lo mejor te los gastas mas agusto
Lo tuyo tiene tela, que me estas contando ahora de los granos y no se que que ha dicho nosequien... asi no vamos bien no, y sigues soltando lo que te da la gana por lo que veo, que pasa que porque estas acostumbrado a pagar 600€ por un movil ya tienen que costar eso no...

Lo mejor de todo es que segun tu, como vale 300/350 ya no se le puede criticar nada no? osea no nos podemos quejar de que no traiga radio porque vale 350... cada cual mas grande, primero que aqui los usuarios son libres de expresar "su" opinion, y si el que no traiga radio o lo que sea, es un problema para esa persona pues esta en su derecho de opinar lo que crea oportuno independientemente del precio del aparato, solo faltaba...

y de las demas tonterias en vinagre que dices de 100€ ni me molesto.

mejor dejarlo aqui, y si no te gusta la opinion de los demas pues ya sabes lo que hacer pasar de ellas, y si te da rabia como dices es que tienes un problema, pero oye lo de la rabia igual tambien la transmites a los demas, no creas que el carril es de una sola direccion...

dejo el tema que se esta saliendo del proposito del hilo, que te vaya bien y te pediria que no me cites mas si no sabes tratar con un minimo respeto a los demas.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 04:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Es que me parece un poco exagerado lo que se está tratando aquí, la caja trae lo mismo que los móviles que valen el doble, lo único que falta son unos cascos de 10 euros (si llega), si tu le quieres comprar una funda o una base de carga inalámbrica te estás metiendo en territorio de "extras", y que yo sepa ningún móvil de 600 trae esos extras, si preferís pagar 250 euros más por un teléfono que si traiga unos cascos, adelante...

Enviado desde mi S3
No se si alguien esta pidiendo que traiga los extras como el orbe para la carga inalambrica y demas, obviamente eso ya son extras y yo al menos no estoy pidiendo que me regalen los extras, solo unos cascos genericos no estaria mal que vinieran, no se a ti, pero a mi en la mayoria de moviles que he comprado me venian auriculares en la caja, ya costase el movil 200 o 400€

y es mas en los de LG suelen dar bastantes accesorios, sin ir mas lejos el 2x mismo te daban hasta el cable hdmi... osea que tampoco veo donde esta el problema, ya no digamos que encima se falte a los compañeros como han hecho post mas arriba..

pero logicamente cosas como el cargador inalambrico es un accesorio y como tal hay que comprarlo aparte, no creo que nadie este pidiendo que lo regalen, o no e leido a nadie pero no me he leido todos los post.

Salud2s

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 05:13:58
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

No se si alguien esta pidiendo que traiga los extras como el orbe para la carga inalambrica y demas, obviamente eso ya son extras y yo al menos no estoy pidiendo que me regalen los extras, solo unos cascos genericos no estaria mal que vinieran, no se a ti, pero a mi en la mayoria de moviles que he comprado me venian auriculares en la caja, ya costase el movil 200 o 400€

y es mas en los de LG suelen dar bastantes accesorios, sin ir mas lejos el 2x mismo te daban hasta el cable hdmi... osea que tampoco veo donde esta el problema, ya no digamos que encima se falte a los compañeros como han hecho post mas arriba..

pero logicamente cosas como el cargador inalambrico es un accesorio y como tal hay que comprarlo aparte, no creo que nadie este pidiendo que lo regalen, o no e leido a nadie pero no me he leido todos los post.

Salud2s
Supongo que seran los costes que lleva. Me explico, si ya de por si es un precio ajustado, pues no meteran los cascos. A mi me paso con un galaxy ace. Pero que vamos si no te lo meten en el precio eso que te ahorras para unos mejores. Lo unico malo es el tema del micro para las llamadas.
Saludos

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 05:55:53
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
De verdad que parece que están orquestando una campaña anti nexus 4 levantando mierda, parece que muchos están muy escocidos con este monstruo a este precio!!!:
- Que si no tiene microsd y radio fm
- Que si solo ofrecen un año de garantía
- Que si he pagado 600 por un móvil y éste por la mitad es el doble de mejor
- Que vaya mierda que solo lo vende google play y me va a engañar y no una operadora que lleva años robándome
- Que si la bateria no vale nada
- Que asco de benchmark si el mío hace lo mismo
- Que si en la caja no meten los cascos!
- Que para que lo venden a este precio si va a obligar a las operadores a bajarse del burro con sus precios
Nos quejamos de los talliapples pero veo que el bicho está haciendo mucho daño!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 08:50:36
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Proclamar que el Nexus es el mejor smartphone de la historia me parece de fanáticos principalmente porque debido a las carencias de hardware que tiene en menos de 3 meses lo van a superar. O quizás incluso antes lo superan el Padfone o Xiaomi Mi2...

Por cierto, que el precio sea bueno o malo no tiene porque influir en si es el mejor o el peor. Si algo es lo mejor es lo mejor valga 3 euros o 3000.

Y repito este post me parece de un fanatismo super infantil y veo que cada vez la gente de android se parece más a la de la manzana.... Decir que algo es lo mejor de la historia cuando por hardware ya tiene cosas que a muchos no les valen es que no lo entiendo.
Yo no dudo que el 13 de noviembre será el más potente y rápido de la actualidad si el Xiaomi Mi2 se lo permite, pero en serio que llamarlo el mejor de la historia sabiendo que parece que ni tiene la mejor cámara, ni la mejor opción de almacenamiento interno, ni la mejor opción de almacenamiento externo, ni lte, ni radio fm, me parece patético si antes no se añade un PARA MI (y no creo necesario que cada usuario abra un hilo con su opinión).

Y ojo que yo he puesto a la venta mi SGS3 para hacerme con el N4, pero es que veo tal fanatismo con el N4 que me parece a mi que me voy a pasar muy poco por los foros....

Última edición por titooo Día 03/11/12 a las 09:01:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Pues eso, dejad que la gente hable de lo que quiera y si no os gusta lo que dicen no sigais leyendo. Demasiada peña queriendo aparentar y otra de los nervios porque el nexus sale 200 € más barato de lo que se han gastado ellos. Adelante pues. Yo tengo claro lo que haré. Nos leeremos proximamente en este foro. Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Proclamar que el Nexus es el mejor smartphone de la historia me parece de fanáticos principalmente porque debido a las carencias de hardware que tiene en menos de 3 meses lo van a superar. O quizás incluso antes lo superan el Padfone o Xiaomi Mi2...

Por cierto, que el precio sea bueno o malo no tiene porque influir en si es el mejor o el peor. Si algo es lo mejor es lo mejor valga 3 euros o 3000.

Y repito este post me parece de un fanatismo super infantil y veo que cada vez la gente de android se parece más a la de la manzana.... Decir que algo es lo mejor de la historia cuando por hardware ya tiene cosas que a muchos no les valen es que no lo entiendo.
Yo no dudo que el 13 de noviembre será el más potente y rápido de la actualidad si el Xiaomi Mi2 se lo permite, pero en serio que llamarlo el mejor de la historia sabiendo que parece que ni tiene la mejor cámara, ni la mejor opción de almacenamiento interno, ni la mejor opción de almacenamiento externo, ni lte, ni radio fm, me parece patético si antes no se añade un PARA MI (y no creo necesario que cada usuario abra un hilo con su opinión).

Y ojo que yo he puesto a la venta mi SGS3 para hacerme con el N4, pero es que veo tal fanatismo con el N4 que me parece a mi que me voy a pasar muy poco por los foros....

hombre el mi-two tiene el mismo corazon(gpu y cpu) pero el nexus le gana en nfc, materiales, carga inalambrica, actualizaciones y pantalla

yo sigo opinando que el mejor movil android es el nexus.. y dejara de serlo cuando se saque otro nexus
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 09:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /