|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene que ver que te ponga en acerca del telefono que tienes la 4.2 lo que te cambia es el system ui, que es la tematizacion parcial en ajustes, el dialer y demas, ojo que no digo que te lo cambie, solo digo que hay upd que le puedes meter y funcionan de la 4.1, los upd de cambios de baterias y demas png kos puedes meter sean la version que sean, pues solo modifican png, no se si me explico:confused:
where is the limit?
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os doy las buenas noches poniendoos el dorimanx v5.92
http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip where is the limit?
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os doy las buenas noches poniendoos el dorimanx v5.92
http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip where is the limit? ![]() ![]() Me pregunto hairan el otro día Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda q tengo
Donde se activa la opción AOSP LOCKSCREEN? Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, kakarotto tiene razón...
Al cambiar aplicaciones enteras de una versión anterior, estáis cambiando xml, que para esta v4.2 estaran modificadas de otra manera. Lo mejor para solo cambiar pngs, es aprender a utilizar esta gran herramienta. Al principio es un poco lioso, pero cuando lo coges, cambias todo lo que quieres de un flasheo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() where is the limit?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro y equipo HCT os habéis lucido una vez. Más, vaya peazo de rom je je. Salu2 Enviado desde mi pepino SGS2 HCTRom v4. 1 usando una paloma mensajera. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de agradecer a todos, a unos por su dedicación y a otros por lo agradecidos que se son, expongo mi caso
Nunca he usado bln, pero como viene en la 4.2 pues, normal, lo enciendo y veo no funciona Así que instalo la pro, el Upd de fix de palleiro y nada Desistalo la antigua, cambio el kernel a uno compatible, y nada no funciona Así que se agradece una ayudita con el BLN PRO, gracias Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de agradecer a todos, a unos por su dedicación y a otros por lo agradecidos que se son, expongo mi caso
Nunca he usado bln, pero como viene en la 4.2 pues, normal, lo enciendo y veo no funciona Así que instalo la pro, el Upd de fix de palleiro y nada Desistalo la antigua, cambio el kernel a uno compatible, y nada no funciona Así que se agradece una ayudita con el BLN PRO, gracias Mi Wuala, saludos ![]() Lo activas y te sale habilitado,tiempo 1 minuto.le das a notificación y te hace la prueba,a partir de ahora cuando te manden un whasa o cualquier tipo de notificación , se te encenderan los botones el tiempo q lo hayas puesto.aún teniendo la pantalla apagada o bloqueada.esto quiere decir q si estas en el cine con el móvil en silencio sabrás si te han escrito o llamado por la luz de los botones.a mi si me funciona.espero tener razón pq llevó una tardecita . ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podeis ayudar tengo problemas a la hora de intalar el theme de zarco 4.1 , cuando lo instalo y se me reinicia el movil de sale un mensaje q dice apex launcher se ha detenido y no puedo hacer nada le doy a aceptar y me vuelve a salir .que hago mal ?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podeis ayudar tengo problemas a la hora de intalar el theme de zarco 4.1 , cuando lo instalo y se me reinicia el movil de sale un mensaje q dice apex launcher se ha detenido y no puedo hacer nada le doy a aceptar y me vuelve a salir .que hago mal ?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 03/11/12 a las 02:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
de la hct v4 pero no tenia instalado el theme de zarco, lo quiero probar en la hcv 4.2
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |