HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/08, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
demon_8884 demon_8884 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung GSIV
Tu operador: Vodafone
ola yo la tengo desde esta tarde y no me parece nada del otro mundo mas bien me a decepcionado .. pero yo creo k eso sera por la rom k llevo k es la de vodafone :S quisiera cambiarla pero me da miedo a k se me rompa pregunto: pasa algo si la flasheas y por casualidad se te apaga el ordenador o la daimond se rompe o sololamente aciendo un hard reset se arregla?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/08, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
ikermadrid ikermadrid no está en línea
Miembro del foro

mi primera impresion es esta.

Aspecto visual impetcable, bastante funcional, pero de momento le saco varias pegas.

El volumen es muy bajo, no puedo asignar un mp3 a un sms, las alarmas suenan bajisimas y distanciadas.

seguramente con algun soft se pueda corregir pero es la primera como se pide...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo me uno también al descontento....un volumen bajisimo!!, una batería exageradamente corta, unos menus no muy fluidos, (le he metido la última versión oficial) y en general y un sabor de boca amargo...quizá la falta algo de trasteo con ella o quizá no, pero de momento no me convence y si sigue así la venderé y seguire con el iphone..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
ggdiamond ggdiamond no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond / Galaxy Ace Duos

Después de varias semanas con la Diamond, sigo echando de menos (excepto por el tamaño) la HTC P3300 que tenía antes. Parece como si la Diamond la hubieran sacado inmadura, deprisa y corriendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
que es lo que hechas de menos?
Viejo 12/08/08, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
que es lo que hechas de menos?
Con la 3300 estaba operativo desde el primer día. La Diamond me ha dado quebraderos de cabeza con el activesync 4.5 al sincronizar con PC de casa y de trabajo (todavía a medio resolver), con conexión a internet y descarga de datos (ya resuelto gracias a este foro), ...

Aparte la duración de la batería ya expuesta por multitud de gente del foro.

También el uso de la rueda, mucho mejor y más completo en la 3300.

Cuelgues (aunque también tuve algunos con el 3300) más frecuentes en la Diamond.

Sensibilidad al toque del lápiz. He visto por algún hilo que se puede resolver recalibrando la pantalla, pero todavía no lo he probado.

Ya te diré si recuerdo alguno más.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba, también el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenos dias!! uno mas con la Diamond! jeje

Pues nada he encontrado este foro del que ya e sacado mas de una ayuda,.. asi que aver si me termino de personalizar el telefonillo! jeje

salu2 y gracias!

Última edición por S3rCh Día 12/08/08 a las 10:15:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
carakita carakita no está en línea
Member

Modelo de smartphone: htc toch diamond

buenas a todos,
otro mas reportandose con la diamond,pues de momento mi opinion es neutral,me gusta esta maquina pero me uno a las otras opiniones ,como la del volumen,muy bajo,en todo caso no he podido customizar nada,puesto a q es mi primer pda y ademas no ni p... idea de modificar el registro,ni con que ni como y he buscado en el search del foro,ademas de la rom que he leido miles de guias y las he hecho y hasta la fecha,nada,pues si hay algun alma caritativa que me heche una mano,os lo agradezco...

Saludos desde Kai,pisha...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Bill Horton Bill Horton no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond

Novato, novato

Hola a todos:

Pues eso, soy 100% novato y no tengo ni p.i de cómo va esto. He leido algunas aportaciones de la gente de aqui y todo me parece chino. Me uno al anterior forero/a y pido ayuda caritativa en plan "pda para torpes". Sería una buena aportación para el foro.

Bien, mi impresión de la diamond no es muy buena. Todo el mundo dice que tiene muchas posibilidades y tal, pero claro, como no tengo ni p.i no le puedo sacar rendimiento.

En definitiva: me resulta lenta, tarda mucho en cambiar los menús.

He tenido muchos problemas y sigo teniendolos con la sincronización con el pc. Me tiro un buen rato y nunca sincroniza a la primera, ni en Vista ni en XP.

Las carpetas de mensajería se abren automáticamente y dejan "al descubierto tus mensajes". Es muy poco discreto.

Muchas veces, el telefono, al rozar con la funda, descuelga solo.

La conexión a internet no me funciona bien, siempre me salen un problema en la conexión GPRS.

No se me detecta el parror 3100 del coche. Creo que actualizando el parrot se pocría solucionar, pero actualización via bluetooth me da siempre un error y no lo he podido actualizar.

A veces no se que le pasa y cuando quiero guardar un archivo me dice que no tiene memoria, cuando en principio tiene las 4 gigas casi intactas.

La transición de las fotos del album es lenta y muchas veces el album se me queda colgado unos instantes.

La bateria dura muy poco.

Y algunas cosas más, que a lo mejor no es culpa de la máquina sino de la configuración que tiene. La mia es de Vodafone para más señas.

Ya os digo, 100 % y necesito ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
Gongilus Gongilus no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola, soy nuevo en este foro pero el sitio me parece genial. Bueno, yo ya tenia un iPhone 1G y lo deseché porque sirve para todo menos para telefono. Como tenia muchos puntos de Vodafone he cogido un HTC Diamond. La primera impresión fue realmente mala. Poca memoria y sobre todo, muy poca bateria. La interfac junto con la Rom de Vodafone una mierda. Cambie algunas cosas. La Hard y la Rom y esto ya es otra cosa. Ahora podre empezar a disfrutar. Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
garridinn garridinn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy

¿que tal estais? ¿como es que una cosa tan pequeña pueda tener semajantes barbaridades? . Creo que es de las cosas que tiras de viejas y nunca te la aprendes:plata no:
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola, soy nuevo y es la primera vez que escribo.
He estado leyendo mucho el foro y no me decidía a postear hasta que me ha llegado la diamond.
Está muy bien. Tamaño, resolución, s.o., cámara de fotos y vídeo.
Como tengo que cambiar la rom (tengo la de vodafone aún), ya me fijaré del asunto de la duración de la batería que creo que nadie lo ha comentado, jejeje, y el calentamiento.
Bueno, en definitiva, es la ostia.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 09:15:12
Array

[xs_avatar]
rabino rabino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desiré

Vale, después de 4 días con ella, creo que puedo emitir un primer juicio.

POSITIVO:
1 - Me la compré por tamaño y diseño, y ahí, no creo que haya otro modelo que le tosa...
2 - Para mí, pese a que algunos piensen lo contrario, es muy manejable con una mano (teclado incluido cuando te acostumbras), y eso que precisamente yo no tengo dedos de pianista sino más bien 10 morcillas...
3 - La sincronización va de PM

NEGATIVO:
1 - El archiconocido tema de la batería
2 - El recalentamiento en algunas circunstancias (espero que no de problemas físicos a la larga)
3 - Y de momento, sin haber investigado mucho, veo que tiene poca posibilidad de configurar accesos directos mediante botones
4 - Es una guarra... aunque como casi todo lo que tengo es negro y brillante, estoy acostumbrado... y sí ¡soy un maniático de la limpieza! Pero me lo tomo como una manera de descargar mi estres, no fumo, pues limpio aparatejos constantemente...

Bueno ala, saludos a todos...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
juanmahtc juanmahtc no está en línea
Junior Member

Hola a tod@s
Uy Uy Uy, llevo 1 día con la diamond, la recibí el lunes por la tarde, la puse a cargar, y ayer martes a disfrutar de ella, pero cuando llega la noche, veo que le queda una rallita de batería, y digo que raro, la mare que la parió, así que la pongo a cargar y ahora ando aquí viendo que casi todos, tienen el mismo problema, y como soy novato, como que me sorprende, todas aquellas configuraciones que le haceis para que aguante más la batería, así que con vuestra ayuda, iré yo también probando, ¿ Si no es mucho pedir ?.
Pero la verdad que está guapa la joia,
Gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond - Desire

Hola, me a llegado esta tarde, es lo que esperaba una joya , pero mas sucia de lo que pensaba.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

la tengo desde hace 3 dias... para mi es la mejor...

y pensar que hubo unos dias que estaba pensando en comprarme el iphone... por diossss! Es la puta polla!!!!!! os la aconsejo a tod@s!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
WilliamIII WilliamIII no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Me la han compraaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!

Htc DiMOND ME GUSTA PUES; POR SU Resolucion de pantalla, la interfaz Touch 3dFlO y por la camara.

Hice un par de prubas entre la camara deel Lg Viewty y la del Htc Diamond.

La del Lg es de 5 megapixeles y la del htc es de 3,2 e increiblemente !!!!!!!!!!!LAS FOTOS DE LA HTC SON MEJORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta, quien se la quiera comprar se la recomiendo!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por WilliamIII Ver Mensaje

Hice un par de prubas entre la camara deel Lg Viewty y la del Htc Diamond.

La del Lg es de 5 megapixeles y la del htc es de 3,2 e increiblemente !!!!!!!!!!!LAS FOTOS DE LA HTC SON MEJORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta, quien se la quiera comprar se la recomiendo!

Seran mejores a plena luz del dia.. porque de noche no compares una camara con flash con una sin . .: :P

Pero aun asi la verda es que yo me esperava peores fotos de la DIamond. . eso si que me ha gustado. jjej
salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/08/08, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo la he recibido hoy, mi primera impresion muy bonita, luego al trastear con ella con la rom de vodafone, no me respondia muy bien y la notaba muy lenta. Le he metido la rom de Vauss v2 y esto ha cambiado radicalmente!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 08:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /