|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar que pasa si meto directamente la 4.1.B.0.587 con el flashtool
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el bootloader abierto ni idea,pero con el cerrado no pasa nada,se puede hacer perfectamente,de hecho lo hago asi para luego pasar a una rom cocinada basada en ICS,es mas si es que es lo normal,lo q se hace
|
|
|
||||
|
||||
, pero yo tengo bootloader abierto desde que tengo el xperia arc y tenía entendido que con el bootloader cerrado eso no se podía hacer. Es bueno saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que el bootloader esté abierto o cerrado para flashear, lo único que varía es que con bootloader abierto hay posiblidad de root con Kernel en la 587 (si no ando confundido) pero con boot cerrado no se puede y hay que poner una que se pueda rootear que en este caso es la 562 entre otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que el bootloader esté abierto o cerrado para flashear, lo único que varía es que con bootloader abierto hay posiblidad de root con Kernel en la 587 (si no ando confundido) pero con boot cerrado no se puede y hay que poner una que se pueda rootear que en este caso es la 562 entre otras.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores
la pregunta era..: se puede flashear o meter directamente la 0.587 con flashtool?..respuesta Si ,no era nada de ROM cocinada ni crudas ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos hay q volver a la 0.42 para poder rotear la 0.587.Simplemente se le flashea el kernel de la 0.562,hacemos ROOT y volvemos a flashear el kernel 0.587 y listo,teléfono roteado metiendo directamente la 0.587
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vegasetra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que una de las formas de poner la .587 rooteada es la que tú comentas. Lo que no tenía claro es si se podía flashear directamente la .587 sin tener bootloader desbloqueado y sin pasar antes por GB, pero tú me has resuelto la duda. Gracias por aclararlo y seguramente que alguien tendría la misma duda y le servirá para más adelante. Todos los días se aprende algo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por ayudar
vegasetra podrias poner el enlace al kernel de la 0.562 y el especifico de la 0587 esta forma de es mucho mas simple que la otra y a muchos nos vendra fenomenal gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por ayudar
vegasetra podrias poner el enlace al kernel de la 0.562 y el especifico de la 0587 esta forma de es mucho mas simple que la otra y a muchos nos vendra fenomenal gracias majetes ![]() Iniciarla y activar depuración y origenes desconocidos Enchufar el USB y con el mismo flashtools, rootear desde el candado y listo ya está root Después actualizar via OTA a la .0.587 y se acabó |
|
|
||||
|
||||
|
Compis que diablos es esto ahora???????
Solo me pasa con la 0.562 flashsystem.X10FlashException: ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ERR_DYNAMIC="Failed to verify sin header"; que curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto gus
y para el compi q pide los enlaces te digo q a ver si alguien más desenvuelto q yo para poner los enlaces a los kernels,q yo todavía no me aclaro.. :what:Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ups pido disculpas al creador del tema,no me di cuenta q este tema trata de ser root en 0.562 y pasar a la 0.587 por OTA,para el.método de los kernels hay otra tema creado en los fijos,sorry
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos hay q volver a la 0.42 para poder rotear la 0.587.Simplemente se le flashea el kernel de la 0.562,hacemos ROOT y volvemos a flashear el kernel 0.587 y listo,teléfono roteado metiendo directamente la 0.587
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Bueno, pues al final lo conseguí. Despues de reinstalar varias veces el FlasTool, bajarme varias veces el Firmware, reiniciando también el ordenador varias veces y después de más de diez horas trasteando, se me ocurrió cambiar el cable a otro usb, y todo fué sobre ruedas. Ya veis que tontería.
Gracias por la ayuda y saludos a todos. ![]() ![]() Que putttada lo del cable, pero bueno ya lo tienes que es lo que importa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |