|
|
||||
|
||||
|
la peña esta flipando de mas!!!
1º GOOGLE NO VA A SUBIR EL PRECIO AL IGUAL QUE NO LO HIZO CON LA NEXUS 7 2º SI LAS EMPRESAS NO LO VENDEN, A GOOGLE NO LE SIGNIFICARIA NADA, AL IGUAL QUE LG!! LA CUESTION ES HACERLE COMPETENCIA DIRECTA A APPLE. Y 3º DEJAD YA DE FLIPAR Y SOLAMENTE ESPERAD AL DIA 13 Y PUNTO!!! Esque te pones a leer comentarios y te dan ganas de matar, llorar, reir, etc etc!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rubiolin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de traca lo que estoy leyendo...
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..... Si laa tiendas deciden no venderlo ya lo vendo yo a 400 y doy finaciacion....., es una tonteria..... Esas tiendas haran presion a ver si cuela pero.....
Ademas pensar que las tiensas ganan por porcentajes si esto arrastra los precios a la baja, ellos pierden. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extraido de un comentario mio anterior :Que yo sepa es google quien manda a Lg fabricar el movil y Lg es el que acepta despues Google decide como o donde venderlos. Eso es un plan de marketing como otro. Google te ofrece un terminal a un precio baratisimo, (O costes) y tu al comprarlo ya tienes que usar sus servicios que Google con lo que este gana igualmente a costa de su publicidad. Mientras los de la manzana si sigue con estos precios de coste, creedme muy fan de Apple para comprar un movil que cuesta el doble. Supongo que Apple y demas fabricantes tomaran represalias por que les tocara bajar precios, no construyendo mas para Google entonces es cuando puede entrar en juego la Motorola. Recordemos que la compro Google. Pd: Vaya peli me montado pero todo puede ser posible. Usando Tapatalk. Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si!! pero que no gane dinero es una tonteria decirlo!! hacer un movil no cuesta 345€ ni mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo, a lo que te pongo en rojo, permíteme que lo dude y mucho, que tú o yo estemos dispuestos a soltar 350 euros así de golpe por tener lo último no quiere decir ni mucho menos que todo el mundo esté en la misma situación, por subvención con operadora se venden muchísimos más terminales que libres, y eso son millones en pérdidas para LG. Lo tercero te contestaré a partir del día 13, haber quién se flipa más. Ojalá que podamos flipar todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estéis hablando del nuevo galaxy Sx(los Galaxy tienen que ser super ventas si o si), chicos ningún nexus ha sido hasta ahora un super ventas, ni el nexus one, ni el S, ni el galaxy nexus.
Lg ya sabía dónde se metía, con un nexus no se buscan ventas, se busca hacerse un nombre de mano de la confianza de Google. Si este nexus 4 se vende más que los anteriores ya será un éxito, para Lg y para Google, visto las características y viendo el precio que tiene nadie dude que se va a vender más que los anteriores (ninguno era un super móvil en el momento de su salida). Relajaros porque el hype de este móvil creo que empieza a ser exagerado y eso nunca es bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo que haga después ya sinceramente me da igual.Los insultos te los perdono de nuevo campeón, de hecho te doy permiso para seguir insultando, no hay problema. Me alegro de que me prestes tanta atención aunque no la merezco y de que te intereses tanto por el Xperia T, un gran móvil sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, lee un poco más abajo, no tengo solo un Xperia T...Tu tienes un Nexus 4 acaso? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ojala que te pongan a ti solo el precio del nexus a 1.000.000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho me parece una pasada llegar al insulto por está historia. Salud 2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores buen rollo, no nos pongamos asi que entonces cuando llegue el dia 13 vamos a matarnos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he oído a nadie hablar del tema, ni en el trabajo, ni en la calle, ni en el bar, ni en ningún lado, al 99% de personas que le digas que te vas a comprar un móvil por internet y vas a pagar 350 se ríe en tu cara. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:22:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:
y lo que haga después ya sinceramente me da igual.
Además, lee un poco más abajo, no tengo solo un Xperia T...